el 13-06-2010 21:55
¡Resuelto! Ir a solución.
el 12-02-2012 10:46
el 12-02-2012 11:00
el 12-02-2012 11:35
Jolines me sabe mal por Tony.
Y me cabrea lo de Allan, me consta que se ha avisado por varios foreros que ese hilo iba a traer consecuencias. Pero como si no fuera con él. Lo siento Allan, pero un moderador tiene que moderar, no pido que se implique como Séneca hizo en su día, pero que se implicase un poco, no estaría mal.
Si es justo, deberá ver, que Tony, que muestra al 100% como és, que nunca a aparentado nada de lo que no és, tan solo ha reaccionado a una provocación orquestada en un muro que destila veneno, no tan sólo hacia ebay y paypal, sino a los foreros que aquí escribimos.
el 12-02-2012 11:41
Por cierto alguien dijo que le daba miedo esa gente que iba guardando capturas de pantalla de lo que decían.
Haces bien, sí que te ha de dar miedo, el que aquí guardemos todo y cuanto habéis dicho en ese muro. Yo al menos lo guardo, y como yo muchos más.
Muchas veces me he planteado denunciaros, pero es que chica, no merece la pena, ni mi tiempo, ni mi dinero.
Parece mentira, lo que yo, pues hablo por mí, he tenido que aguantar, que calentaba a los tios del foro con las fotos de mi hija pequeña, que mi marido era un yayo, joer que tiene exactamente 1 año y poco más que un mes del que le llama yayo, he aguantado demasiado, de que si me meto "sustancias", que soy de una panda callejera, que me casé por dinero.......
Y aún quieres Marieta que yo perdone a alguien????
Venga ya!!! , ni por tí, que sabes que te aprecio un montón, ni por nadie.
el 12-02-2012 11:58
el 12-02-2012 12:04
Mailo, es que no vale la pena envenenarse.
Tú tienes tus motivos y me parece bien que los tengas, puesto que yo he vivido una historia similar en los foros en el pasado y es difícil no acordarse de ello de vez en cuando, pero bah. Ya se cansarán.
el 12-02-2012 15:10
Los tengo Marieta, los tengo, solo una persona muy ignorante o muy mala, puede hacer caso de las frases aisladas que ha sacado de contexto, un desequilibrado mental en su muro del face.
Como pienso que esta persona, tan ignorante, no puede ser, creo que actuó por maldad.
Se pusieron unas frases, que si bien es cierto, que yo las escribí, están sacadas totalmente de la conversación que se mantenía en ese momento.
Un ejemplo de ello, es que contestando a Oscar le dije que le dejaría la habitación se Sandra, ya que ella estaría en casa del novio, y que como no me fiaba de él lo encerraría con llave, que era la única habitación que tiene llave por fuera.
Pues llega a decir esta "buena mujer" que es preocupante que le deje la habitación a Oscar y que además tiene llave.
Jo, que fuerte, parece que quiera decir que encerraría a mi hija con Oscar. jajaja.
No te ilusiones Osquita, que va a ser que no, además con el carácter que tiene la Sandrina, saldrías como un mapa!!!! 😄
Ala otra frase, para que la saquen de contexto.
Marieta, hay cosas que no se olvidan, ni se perdonan y las alusiones a mis hijas es la primera.
Y a esta señora le digo que antes de acusar hay que verificar bien, bien esa acusación.
el 12-02-2012 15:19
el 12-02-2012 15:20
el 12-02-2012 15:24
Jose, lo que es realmente preocupante es que haya personas que guardan capturas de pantalla, mensajes privados, que se apuntan lo que fulano o mengano ha dicho en tal o cual hilo de foro meses atrás. Nunca había visto nada semejante en los casi 9 años que llevo en eBay. Empieza a inquietarme la salud mental de algunos personajes. A ver si realmente van a ser tan peligrosos como aseguran ser.
2 de febrero a la(s) 19:15
Claro que es preocupante, u os creeis que podéis ir poniendo, falsedades, barbaridades y demás maldades y los demás os vamos a reir las gracias.
Estáis jugando con personas humanas, esas que existen detrás de un nick, no con muñecos. Y más en mi caso, que he puesto, porque me ha dado la real gana, quien soy, como soy. No, no sólo soy un nick de ebay, si me pellizco me duele.
el 12-02-2012 15:27
Se me ha olvidado ponerlo en color, evidentemente el texto anterior a la fecha es lo escrito por esa forera, de la que yo no quiero ni los buenos días.
Jordi, que sepas que mi jardinero es mío!!!!!
Que lleva más de 10 años con nosotros.
Además de guapetón, es bueno en su trabajo, un buen esposo y un buen padre. (eso es por si alguien lo quiere malinterpretar)
el 12-02-2012 15:51
Bueno, pues yo me apunto a la próxima barbacoa, que quiero conocer a ese jardinero tan guapo B-)
Y a Jordi también B-)
A Mailo no hace falta que se lo diga 😛
el 12-02-2012 16:07
Lárguese ya de aquí, IMPRESENTABLE!!!!
No tiene ninguna credibilidad y hasta las letras le quitan la razón!!!
Se ha quedado más solo que la una. PÍRESE!!!!
el 12-02-2012 16:16
el 12-02-2012 16:18