el 13-06-2010 21:55
¡Resuelto! Ir a solución.
el 27-02-2012 10:38
Que errorrr, no me di cuenta que está prohibido fumar en locales públicos y como este foro es un local público aquí no se puede fumar, vamos es que ni se puede hablar de tabaco.
el 27-02-2012 10:49
el 27-02-2012 10:50
el 27-02-2012 11:17
Buenos días y saludos cordiales. !!
Jopes.. últimamente me pìerdo todo.. lo borran y ni me cosco. :_|
weno.. pós ná.
Mestaré hasiendo mayó.:|
el 27-02-2012 12:00
20A aquí la Censura está en su máximo porcentaje.
Si te borran post, no son los únicos. Aunque a veces te replanteas quien o quienes son estos especímenes, llamados M.T ya que borran algunos totalmente inocentes y los posts que sabes que te los van a borrar, esos te los dejan.
Algo está pasando en los foros de Ebay. B-)
Si quieren cerrar los foros que lo cierren, porque sé fechacientemente, que no sólo borran a los habituales, sino a los que no lo son.
el 27-02-2012 12:14
Mios no.
Mailo.. Me refería que no veo los post que os borran, no me da tiempo a verlos antes de que los pasen por el Dto de censura-landia.]:)
A mi de momento, como intervengo poco o nada ..como no cierren el hilo de música no hay nada más que borrar.
En fín.. Todo esto a mi entender empobrece bastante el foro.
Me estoy planteando pegar cerrojazo aqui en facebook y twitter.. y pirarme al retiro a hacer recuento de flora/fauna salvaje B-)
el 27-02-2012 12:30
el 27-02-2012 12:35
Llevo tiempo aceptando que todo lo que escribo en este hilo, se mire con lupa, se hace extracto de mis frases, se sexualiza todo. Intentaron que Platamari y yo nos enfadáramos, sin saber que Platamari y yo hacía tiempo que nos conocimos y que ella fue una de mis maestras foriles.
Por eso a veces tiro la toalla, pero poco tiempo después entro. Pues la verdad es que me iré cuando quiera, no cuando a alguien se le antoje hacerlo. (El moderador no cuenta, ese lo puede hacer en cualquier momento)
el 27-02-2012 12:38
el 27-02-2012 13:06
Estoy de acuerdo con tu cartelito. !!
el 27-02-2012 13:09
Yo a medias, falta la cucharilla y el azúcar, incluso alguna pasta para matar el gusanillo:-D
el 27-02-2012 14:08
Pues lo remueves con el bolígrafo y te comes el papel 😄
Uffff... El miércoles empieza la construcción de mi palacio!!!
Hoy he soltado miles de euros por todos lados 😞
el 27-02-2012 14:10
Argi, tengo que preguntarte algo...
Conoces esos timbres sin cables para poner en la entrada de casa, que pitan fuera y suenan dentro?
Pues necesitaba algo así, pero no un timbre, sino un sensor de movimiento.
La idea es poner el sensor en las escaleras, ya que somos los únicos vecinos del ático y cuando detecte que alguien viene, me pite otro aparatejo asociado dentro de casa.
Es que los he visto, pero pita el mismo sensor y claro, no es plan que lo escuchen todos los vecinos 😄
Porfa, dime si existe eso, o si me lo puedes conseguir y te lo compro.
el 27-02-2012 14:16
Jo Plata.. UN sensor.. Vas a estar en un sin vivir.. cada vez que se mueva un raton.. o una cuca.. verás que sustos. jajaja
Felicidades por el comienzo.. ya nos iras enseñando avances
papeles tejidos tapicerias.. colores.. maderas.. o sea.. esas cosas B-)
el 27-02-2012 14:18
Si lo hay.. en mi curro hay zonas que se cierran los fines de semana.. si abres la puerta.. y suena vienen los GEO y te fusilan. :^O