el 13-06-2010 21:55
¡Resuelto! Ir a solución.
el 15-03-2012 21:12
Hola buenas noches. Que parados que estan los hilos:|
el 15-03-2012 21:16
el 16-03-2012 08:31
Me hicisteis recordar a mi padre.. era muy típico suyo...decir que trabajaba en el alambre.. jajaja
hay temas que da igual quien lo cante.. Cohen... Bunburi o .. no recuerdo el nombre de una mujer que tambien la canta
el 16-03-2012 08:38
LEONARD COHEN:
EL PÁJARO EN EL ALAMBRE
"Todo el mundo sabe que la vida secreta es la que uno vive de forma paralela a la apariencia, es la de los sentimientos profundos, de la honestidad, de lo que nunca puedes mostrar; es la vida detrás de la máscara."
"Todo el mundo sabe que los dados se han lanzado y los dedos se han cruzado, ...que la guerra ha terminado, ...que los buenos perdieron, ...que el combate estaba amañado, que el pobre seguirá siendo pobre y el rico aún más rico. Así son las cosas y todo el mundo lo sabe."
( a mi entender es mago de las palabras y la música )
el 16-03-2012 08:45
Se me olvido decir que esto último es tb la letra de otro tema
(Everybody Knows)
el 16-03-2012 11:51
el 16-03-2012 12:12
el 16-03-2012 12:40
Hola enreri...
Es que no se que decir, siempre que entro en este hilo no hay naideeeee..
el 16-03-2012 12:44
Hoy si que tengo que decir...
Hoy me he cabreado mucho por telefono, llevo toda la mañana con Movistar y con la Caixa.... ahora estoy mas calmado y me sabe mal lo que les he dicho, pero es que me ponen a tope.
Un chute de Cola Cao, me deja mejor que estas dos empresas.
Todo son problemas.... pero que haces, todos son iguales + ó -
el 16-03-2012 12:51
Dos clientes me dicen que han ido a una oficina de la Caixa para hacer el ingreso por ventanilla , y les cobran 2 euros. Que si tengo otro banco.
Parece ser que si ingresas por ventanilla a un cliente de la Caixa, ya les cobran 2 euros, si lo hacen por el cajero es gratis....
Como ingresan ..por ejemplo 57 euros si el cajero no acepta monedas? Les he llamado y me lo confirman que si es así.
Movistar me oferta un trio imagenio y hace dos meses que pago muchisimo más de lo acordado,. llamo y no saben nada, al contrario me insinuan que miento. Pido que me envien la conserva´ción grabada de cuando me hicieron la ofeta, y dicen que eso es imposible..
¿Entonces para que lo graban? -Solo por si el cliente no cumple, y si no cumpla la compañia, es imposible tener la conversación. Todo amargante.... te estafan por todas partes..
el 16-03-2012 12:59
Bueno he ido a los abogados, es la unica manera de amortizar los 150 euros que pago al año en una compañia de abogados,. dicen.. que se encargan ellos.. me temo que tambien me engañaran y al final me costará dinero.
El chute de cola cao me lo meteré por las venas para calmarme mejor.
Hace unos minutos recibo un email de movistar, que el dia 28 de marzo me vienen a intalar el imagenio, pero si me lo instalaron el dia 19/12/11. Que quieren instalarme ahora,. no se alcaran.
Llamo al telefono que me manda del instalador, y es un jubilado que no tiene ni idea de que va la cosa, y no ha trabajado nunca para telefonica, y que esta harto de las llamadas que recibe de gente que le pregunta lo mismo que yo.
Pero que es esto,. En el 1004, no saben, no contestan, no entienden... y yo tampoco los entiendo porque todos son extranjeros.... Que pais...
el 16-03-2012 13:02
Bueno, me voy a tranquilizar y no comentar nada más, porque si me enciendo no se que voy a decir,....
Mi lema es vivir tranquilo, y no me dejan, siempre hay alguna cosa ajena a mi, que me pone a tope de los nervios. Sin buscarlo te lo encuentras.
el 16-03-2012 13:05
Cambiando de tema, hoy para comer .... La "O" Oso buco al horno. con orejas de pino.
el 16-03-2012 13:08
Las orejas de pino son unas setas.. Para beber infusion de oregano con hielo.
el 16-03-2012 13:08
hacia tiempo que no entraba... pero veo que hay mucho stress.
quereis que os mande una tilita? 🙂
por cierto.. buenos mediodias