PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Yo,la fiesta la tengo hoy,ayer era festivo en la region de Murcia,

Ayer,festivo,trabajando,hoy,dia laboral,de fiesta................voy al reves.

Carmen,si alguien quiere cobrar como un politico,que se meta a politico...................nunca he criticado a nadie por lo que cobra,si se quiere cobrar lo mismo que todos ellos,hay que meterse en su pellejo...................no todo el mundo vale para recibir esas y esos inltus ]:)....................cada cual,cobra y tiene lo que busca.

Mensaje 21106 de 24.833
Última respuesta

20tres
Usuario de la Comunidad

Si tu lo dices Tony..

Pero no estoy de acuerdo..

El ser politico deberia ser un honor.. no un negocio..

Igual que la guerra.. deberia ser para defender tu pais.. no para que las empresas armamentisticas que financian campañas electorales.. ganen millones a cambio de un puesto  en la presidencia .

los politicos toman decisiones que afectan al pueblo..  y el pueblo es soberano.. no deb eria afectarle el negocio de unos cuantos..

Mensaje 21107 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Pá mi guerrera,pá mi mulata..............huy,esto tenia que ir en otro hilo :^O

Carmen,no me he extendido bien,porque no tengo ganas en el comentario politico..................otro dia,te doy la razon,porque la tienes,pero no he matizado mi comentario............¡¡¡es,que me aburro!!!

Mensaje 21108 de 24.833
Última respuesta

Mailo,

Recomiéndame un gps para el iphone.

juguetes_reciclados

Mensaje 21109 de 24.833
Última respuesta

huroncm
Usuario de la Comunidad

Hola:

CÓMO HACER FELIZ A UNA MUJER: (No es tan complicado)

Para hacer feliz a una mujer basta ser:

1. Amigo
2. Compañero
3. Amante
4. Hermano
5. Padre
6. Maestro
7. Educador
8. Cocinero
9. Carpintero
10. Fontanero
11. Mecánico
12. Decorador
13. Estilista
14. Sexólogo
15. Ginecólogo
16. Psicólogo
17. Psiquiatra
18. Terapeuta
19. Audaz
20. Organizado
21. Buen padre
22. Muy limpio
23. Simpático
24. Atlético
25. Dulce
26. Detallista
27. Galante
28. Inteligente
29. Gracioso
30. Creativo
31. Tierno
32. Fuerte
33. Comprensivo
34. Tolerante
35. Prudente
36. Ambicioso
37. Capaz
38. Valiente
39. Determinado
40. Fiable
41. Respetuoso
42. Apasionado
SIN OLVIDAR:

43. Hacer cumplidos a menudo
44. Adorar ir de compras
45. No montar follones
46. Ser muy rico
47. No ponerla de los nervios
48. No mirar a otras mujeres
Y AL MISMO TIEMPO TAMBIEN SE HA DE:

49. Estar muy por ella sin llegar a ser celoso
50. Llevarse bien con su familia pero dedicándole siempre el mismo tiempo a ella.
51. Dejarle espacio pero mostrarle interés por lo que hace
ES MUY IMPORTANTE, no olvidar nunca:

Cumpleaños
Santos
Aniversarios
Bodas
Desgraciadamente, incluso cumpliendo estas reglas a rajatabla, su felicidad no está garantizada, ya que podría sentirse agobiada por una vida de asfixiante perfección y largarse con el primer desgraciado-alcohólico-​mujeriego que encuentre.

CÓMO HACER FELIZ A UN HOMBRE:

1. Follar
2. Dejarlo en paz

Mensaje 21110 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Mailo,

Recomiéndame un gps para el iphone.

El Tomtom de todas, todas.

Buenos días. :-x

Mensaje 21111 de 24.833
Última respuesta

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

huron

muy buen resumen, yo sólo podria pasar por alto dos de las condiciones

las demás por su puesto que son todas imprescindibles

ya os ha costado daros cuenta, tampoco era tan dificil

Mensaje 21112 de 24.833
Última respuesta

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

supuesto

Mensaje 21113 de 24.833
Última respuesta

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

lo que me faltaba con la porqueria del facebook ese de la eme

que yo no entro para nada

y recibo un correo

Lamentamos que hayas tenido problemas para entrar en tu cuenta de Facebook. y un acceso

eso que es que alguien intenta robarme la cuenta?

tocarme las narices o qué?

Mensaje 21114 de 24.833
Última respuesta

mercantic
Usuario de la Comunidad

Hola tata.. y a todos.

A mi tambien me ha llegado un correo igual del face,  y otro de eBay excatamente igual que el del face, las mismas palabras. Me imagino que si entramos en el enlace nos  pediran la  contraseña y nos roban la cuenta.

Yo he probado entrar en el face y entro correctamente.

Mensaje 21115 de 24.833
Última respuesta

mercantic
Usuario de la Comunidad

El mensaje de eBay, ahora veo que viene de ebey.de, y no de ebay, pero es exactamente igual con los mismos logos.

Los he borrado los dos por si acaso.....

Mensaje 21116 de 24.833
Última respuesta

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

hola mercantic

ah, ok

pensé que alguien queria entrar en mi cuenta

de ebay, paypal y bancos de todo tipo recibo infinitos

pero para que quieren una porqueria de cuenta en el face?

Mensaje 21117 de 24.833
Última respuesta

mercantic
Usuario de la Comunidad

Pues no tengo ni idea, la cuenta del face, para poco sirve, a no ser que quieran ponerse a insultar o poner imagenes "raras", no tengo ni idea, o solo por jugar. 

Tambien puede ser que sea un aviso del Face correcto , avisando de que alguien a intentado entrar en la cuenta y nos avisan al no poner la contraseña correcta en varias ocasiones. 

Igual que las de los bancos, para que les interesa la contraseña para entrar en mi banco? , para saber mis cuentas y mi saldo?.  No pueden hacer transferencias sin el codigo de codernadas ni traspasos si no son entre mis cuentas. 

Y para saber el nº de mi cuenta corriente, esa la saben todos mis clientes y creo que tampoco pueden hacer nada.

No lo entiendo.

Mensaje 21118 de 24.833
Última respuesta

mercantic
Usuario de la Comunidad

Y hablando de bancos, hoy me ha llamado una comercial del banco para ofrecerme plazos fijos y plan de pensiones, etc.

Le he pegado una super bronca a la chavala, pobre, ella no tiene ninguna culpa pero le a tocado.

Me ofrece un 3% como si fuera una cosa especial ,cuando me estan pagando en otros bancos el 3,93 por menos importes.

Ahorame sabe mal y mañana ire a pedirle disculpas pues ella no tiene ninguna culpa.

El caso es que hace una semana dos clientes, uno por email y otro por telefono me dicen que el hacer el ingreso en ventanilla a mi cuenta les cobran 2 euros.

Osea que ya va la cosa mal, para que todabia pongan travas a mis clientes a la hora de pagar.

Resulta que si lo hacen en el cajero es gratis, pero por ventanilla cobran dos euros.

Muchos clientes mios son personas mayores que no tienen ni idea de como funciona un cajero , incluso no tienen ni tarjeta, y la mayoria de cajeros no dan cambio ni aceptan monedas, por lo que si tienen que ingresar 28 euros no pueden o tienen que ingresar 30 euros,.   parece ser que en algunas ciudades si existen cajeros de dan cambio, pero en muy pocas..

aparte de eso los 2,50 euros que me cobran cada mes por mantenimiento cuenta, y si utilizas la libreta ( yo no la uso) pero si la utilizas cuando se acaba tambien te cobrar por hacer una nueva.

Estoy pensando abrir una cuenta en el ING, que dicen (según sus anuncios) que todo es gratis, tarjetas, transferencias, mantenimiento, etc.

Hace tiempo abri una cuenta en BanCorreos, que se pueden hacer ingresos en cualquier oficina de correos, pero vi que los clientes no hacian ningun ingreso en esa cuenta, y me cobraban 3,50 euros a mes por mantenimiento, al final la cerre.

No es que sea mucho lo que cobran, pero sumando todo por 12 meses al año de los bancos que tenemos cuenta, tienes para pagar un seguro de coche, de abogados o cualquier cosa que de mas beneficio.

Mensaje 21119 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Cuando en desde face te llega ese mensaje de lamentación de problemas para entrar, quiere decir precisamente eso, que alguien ha querido entrar en tu cuenta, con tu cuenta de correo, pero no ha puesto bien la contraseña. 😐

Mensaje 21120 de 24.833
Última respuesta