PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Vaya esto va como una patata

Photobucket
Mensaje 22516 de 24.833
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Ese JR sera raro como tos los americanos y peor los de dallas

Mensaje 22517 de 24.833
Última respuesta

punto-rojo
Usuario de la Comunidad

Puntito, Sporty no te invitó ni a una cerveza galicia????? 😮

No, si al final será verdad lo que dicen de que quien escribe en los foros de internet son gente rara!!!!! :^O

Ni me invitó a estrella galicia, ni yo a el. La verdad es  que estaba solo en la tienda limpiando los cristales  y no me pareció oportuno interrumpirle en su trabajo.

De todas formas si aparece por aqui el partido frikisporty, yo le doy el voto.

¡¡ Sporty al poder 

Mensaje 22518 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

frikisporty :^O:^O:^O

Mensaje 22519 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

JR, no le hagas ese feo a Jordi.

Venga te perdonamos todas las fantasmadas que has dicho por aquí, que no pasa nada porque llegues con un R5 viejo, y si no te da para una mariscada, pues no te preocupes, que seguro que Jordi que es todo un caballero te invita a tí. :^O

Si ya todos sabemos que no todo lo que se dice en internete es cierto. 😛

Mensaje 22520 de 24.833
Última respuesta

jessimingijessi
Usuario de la Comunidad

jajajaj cerovotos como eres , mmmmm eso de la foto como que no jajajjaaj eres un vichito

don jordi ay nos parecemos yo tambien soy algo rara , y le doy cada patada al diccionario jajajaj , pero soy buena gente o eso creo mmmmm jajaja?:|  ey el otro dia fui a una playa de denudista , yo no lo sabia pues entre al principio todo bien , por que no abia nadien  , pero cuando empezo a llegar la gente , y a quitarse toda la ropa yo me quede guau de todos los colores , pero al rato como que , me fui adaptando y ya no le di tanta inportancia , otro dia bolvi y tanto lo mismo pero yo no me quite nada , no se sera que no estoy preparada o no se , pero quien sabe , lo beo normal quien le guste bañarse desnudo total pues ala , yo en agua me lo quite un poco y se siente distinto , pero me lo puse otra bez , no se sera pudor , pero oye yo lo respeto cada uno hace con su vida un piano

señora mailo yo quiero ser como usted y el señor jordi aber me explico siempre e soñado de tener hijos y de mas pero no lo e tenido y ya creo que a esta altura de mi vida como que no , soy joven pero ya me e acomodado , y en el señor jordi ser una gran vendedora como el , los dos me parecen grandes personas

Mensaje 22521 de 24.833
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad
Jessi, quiero decirte que conozco personalmente a la guapa de Mailo y es cierto que es una bellísima persona .....y lo mas importante es que ha sido una madre coraje.....B-)
Mensaje 22522 de 24.833
Última respuesta

jessimingijessi
Usuario de la Comunidad

don jordi lo poco que se de ella , se be que es una gran mujer y siempre tiene su sonrisa , beo que es una tesoro de mujer madre coraje ole ole ole por esta señora

Mensaje 22523 de 24.833
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

Si ya todos sabemos que no todo lo que se dice en internete es cierto. 😛

Yo si:-p:-p Además no soy Golf-o:-D

A JR le daría el beneficio de la duda, es muy extraño que no aparezca.........seguro que tiene explicación

Mensaje 22524 de 24.833
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Ni me invitó a estrella galicia, ni yo a el. La verdad es  que estaba solo en la tienda limpiando los cristales  y no me pareció oportuno interrumpirle en su trabajo.

De todas formas si aparece por aqui el partido frikisporty, yo le doy el voto.

¡¡ Sporty al poder 

Jo, otro mito foril por los suelos. De gran empresario textil a limpiacristales...

cerovotos
Mensaje 22525 de 24.833
Última respuesta

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

:^O

photo BANZAI_STAMP_by_AlchemyOtaku17_zpseeeb67a6.gif
Mensaje 22526 de 24.833
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Jessi, entonces de poner fotos de la playa nudista ni hablamos, no? 😄

cerovotos
Mensaje 22527 de 24.833
Última respuesta

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Jo, otro mito foril por los suelos. De gran empresario textil a limpiacristales...

Menos mal, voy darle una alegría a mi amigo Amancio (ZARA) me consta que estaba preocupado por la competencia:-)

Nos une una gran amistad, le di la receta de PULPO A FEIRA y el me recomendó modistas de categoría internacional:-)

Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.

Mensaje 22528 de 24.833
Última respuesta

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

oye, la playa esta nudista en santander de la que hablais no sera la que tiene nombre como de punta, flecha o algo asi ¿verdad? Es por situarme, que cuando fui por alli habia una que me quede con las ganas de visitar pero como iba con compañia hostil ni hable, pero vamos que yo vuelvo aunque sea solo para verla.

tengo una foto pero de lejos XD

Mensaje 22529 de 24.833
Última respuesta

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

por cierto, tengo algunas recetas de comida vegetariana que estan muy ricas si le interesa señora se las puedo pasar que yo si que voy a utilizar alguna de las que a dejado por estos lares.

Mensaje 22530 de 24.833
Última respuesta