PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Rapida, rapida, doy fe, yo la debo una

Photobucket
Mensaje 22591 de 24.833
Última respuesta

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

El teleférico de FUENTEDE será, que bonito lugar.

Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.

Mensaje 22592 de 24.833
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Suerte habeís tenido de conocer a mi hija....y que os haya invitado....porque el Jordi sale siempre de casa con los bolsillos cosidos.....B-)

Mensaje 22593 de 24.833
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Soloentro.....para los que somos de capital, nos impresiona mucho más todos estos parajes de nuestra piel de toro.....B-)

Mensaje 22594 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Ves como yo tenía razón en un post, JR? Que no te preocupases por encontrarte con Jordi, que ya invitaba él!!!!

Cuando yo vaya a tu tierra, el que invitas eres tú, y no te escondas, que te encontraré. 😛

Lo cierto, que hasta me emociono de esos encuentros de Jordi, yo tuve el honor de conocerlo a él y varios foreros más el año pasado y de verdad que todos son gente estupenda. Aunque Jordi es excepcional.

Mensaje 22595 de 24.833
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

Si, en la barbacoa y los que no pudimos ir que??X-(

Mensaje 22596 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Garcri, tu sabes que te llevo en el corazón. :-x

Aquí hay personas muy especiales para mí, como Puntito, Cerito, Oscar, Tony, Jordi, JR,Tata, Zeus, Cheli, algun@s que ya no vienen por aquí, y seguro que me dejo a más de un@ en el tintero.

Y desde luego tú y mi principe foril. 😉

Mensaje 22597 de 24.833
Última respuesta

Ves como yo tenía razón en un post, JR? Que no te preocupases por encontrarte con Jordi, que ya invitaba él!!!!

Cuando yo vaya a tu tierra, el que invitas eres tú, y no te escondas, que te encontraré. 😛

Lo cierto, que hasta me emociono de esos encuentros de Jordi, yo tuve el honor de conocerlo a él y varios foreros más el año pasado y de verdad que todos son gente estupenda. Aunque Jordi es excepcional.

No se mailo, a decir verdad la hija si es desprendida, la mujer lo mismo, pero jordi no es que sea el paradigma de la genetosidad.

Perono te preocupes que si vienes por aquí te llevaré a sitios bonitos.
 juguetes_reciclados

Mensaje 22598 de 24.833
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

, pero jordi no es que sea el paradigma de la genetosidad......

Hay detalles que no tienen precio......B-)

Mensaje 22599 de 24.833
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

JM

Photobucket
Mensaje 22600 de 24.833
Última respuesta

re.plicante
Usuario de la Comunidad

Paz y amor, hermanos

Mensaje 22601 de 24.833
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Bueno me voy para la playa que ya he hecho bastante el cafre por hoy

Photobucket
Mensaje 22602 de 24.833
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Ostras que tengo que hacer la cama, no me habia dado cuenta que cuando mi mujer se a marchado a trabajar yo estaba durmiendo.

Pero que leches a estado haciendo mi mujer por la noche mientras yo dormia placidamente que a desecho la cama de esta forma tan brutal y ahora cuando venga querra que este hecha impecablemente

NO, NO, me niego rotundamente hacerla, que la haga ella que ella sabra lo que hizo, hombre que se a creido que soy su hombre objeto.

Bueno pongo foto para que podais comprobar que llevo razon en no hacerla

Photobucket
Mensaje 22603 de 24.833
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Bueno va, la hice pero no puse la colcha eh! bueno ella dice que no la ponga porque dice que soy un poco inutil, pero bueno nos sbemos tratar mutuamente porque me dice que solo un poco inutil.

Eso si, que quede claro que el polvo no lo quito, por ahi no PASO, que si quiere que lo quite ella, bueno utilize la tecnica de cambiar las cosas de sitio como podreis comprobar en las fotos por  los relojes de la mesilla, para que crea que esta pasada la mopa, ( joe que si la digo que no la pase me cruje)

Photobucket
Mensaje 22604 de 24.833
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Si chicas, si, esa  es la cama donde duerme el rey del foro. Ya se que estais deseosas todas de hacerme la cama:-p bueno algun chico tambien se que esta deseoso de hacermela, joe socio no lo digo por ti, que si no puntualizo jo, me habres un hilo:-p

Photobucket
Mensaje 22605 de 24.833
Última respuesta