PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Por hoy ya esta bien que a cierta edad no se pueden hacer excesos y los 99 ya empiezan a pesar. Buenas noches.

Mensaje 15421 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Hola mi príncipe foril :-x

Me alegro un montón leerte por estos lares Jose Mª

Mensaje 15422 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Yo también me movía un poco por vender y por comprar antes de cambiar los foros. Creo que más que ver tertulia a vender, fué a la inversa. Vender vió a tertulia, y allá se formó el Belén. ]:)

Mensaje 15423 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Qué tiempos aquellos 😄

Mensaje 15424 de 24.833
Última respuesta

nescris
Usuario de la Comunidad

Yo pienso que se está cumpliendo lo previsto, dejar 4 foreros que se dedican a hablar de las virtudes de Ebay y cualquier punto de desacuerdo es atacado, se borran entradas sin explicación y se permite insultar con total impunidad siempre en la misma dirección.

.

Todo el que entra en el foro tiene algo que decir, pero no todo interesa que se diga.

.

Los supuestos "0" votos PS son defendidos por ser GRANDES VENDEDORES, eso quiere decir que pueden tratar a los demás como les de la real gana.

Mensaje 15425 de 24.833
Última respuesta

beet15.full
Usuario de la Comunidad

Yo no soy PS ni soy vendedor. Supongo que es la pieza que no cuadra. Saca puzzle cerotovos 😄

Yo reconozco que no entraba en tertulia nunca antes del cambio. Pero es que ni siquiera entrar. Despues del cambio entraba en tertulia para leer como me ponian a caldo por lo que pasaba en vender, y luego ya comenze a postear en tertulia. Ahora posteo mas en tertulia que en vender O_o

Mensaje 15426 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Creo que así es Nescris.

De todas formas JR te contesto yo en este "mi hilo", que a Tony, yo forilmente lo conocí en Vender, no en tertulia.

Nunca le conocí como forero tertuliano, sino forero vendedor, lo que pasa es que no sé que problemas tienen algunos habituales de vender, que cuando veis besos y abrazos, aunque sean en otro foro, se os pone los pelos de punta. ]:)

No será que estais faltos de besitos????? 😛

Mensaje 15427 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Ya he dejado el puzzle, si no sale a la primera me aburro 😄

Mensaje 15428 de 24.833
Última respuesta

beet15.full
Usuario de la Comunidad

😄

Bueno, yo recapitulo el ultimo post que pensando que el tonitroll a mi no me ha mencionado, asi que no entro en el saco. Ea ea, soy un semi-sicario solamente

Mensaje 15429 de 24.833
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Esta mañana he recibido un mensaje de los inútiles del "moderation team"...

O son machistas....o no se enteran de nada......osti tu.    B-)

Si hay amor.....no importa el sexo. 

Hemos eliminado este contenido porque no está permitido en nuestros foros: 2: Publicación de material que contenga blasfemias, lenguaje grosero o inapropiado, muestras de odio o amenazas de violencia.

????????????????????????????????????????????????????

Mensaje 15430 de 24.833
Última respuesta

nescris
Usuario de la Comunidad

Te felicito JORDI, a mí me los borran sin decirme nada.;-)

Es simpático Beet, tu que lo conoces personalmente??

Mensaje 15431 de 24.833
Última respuesta

😄

Bueno, yo recapitulo el ultimo post que pensando que el tonitroll a mi no me ha mencionado, asi que no entro en el saco. Ea ea, soy un semi-sicario solamente

Joe, yo sicario si que soy, pero vamos precisamente con ese exforero no he tenido mucho trato, no se porque me incluye a mi, pudiera ser que a algunas personas les gusta ir de vícitmas y que los demás estén consolándoles.

Y encima nescris me intenta dejar como si fuese una mala persona.

juguetes_reciclados

Mensaje 15432 de 24.833
Última respuesta

🙂

No será que estais faltos de besitos????? 😛

No lo entiendo, los tienen los otros o yo también??

No me parece mal que la gente se abrace en el foro, no se que post mío te puede haber inducido a pensar que si, te digo lo mismo que a nescris, si tal dime el post que te ha llevado a pensar eso.

juguetes_reciclados

Mensaje 15433 de 24.833
Última respuesta

nescris
Usuario de la Comunidad

JJRR, yo no juzgo a nadie como persona, solo como forero y el hilo que has abierto respecto a Tony no dice nada bueno de ti.

.

Esa actitud de que no te enteras de nada y haces preguntas chorras es lo mismo que tratar al personal de tonto, a pesar de que se te siga la corriente no creas que nadie se chupa el dedo, al menos yo.

.

No quiero convertir esto en un enfrentamiento personal, por lo que te pido que no me nombres en estos temas, para otras cosas reacionadas con Ebay lo que quieras.

.

En tu brillante hilo ya te dije que no quería entrar más al trapo y no lo voy a hacer.

Mensaje 15434 de 24.833
Última respuesta

Esa actitud de que no te enteras de nada y haces preguntas chorras es lo mismo que tratar al personal de tonto, a pesar de que se te siga la corriente no creas que nadie se chupa el dedo, al menos yo.

Siento haberte incomodado con mis preguntas "chorras", si te digo la verdad siempre he preguntado cosas que no sabía, hace pocó aprendí a bajar películas, y me compré un chisme de 2 terabytes para grabar las películas, con muchos codecs como me dijo mailo, porque hasta hace un mes o así no sabía que existía esa palabra, otra vez el compañero enreri entró en mi cuenta de youtube y me grabó dos cds que me envió por correo postal con las canciones que tenía como favoritas, seré tonto ya lo se, pero es que nunca he sido capaz de grabar un cd, para algunos será facil, pero hay que respetar un poco a los que no sabemos tanto.

Pensé que el foro era para preguntar lo que no se sabía, a partir de ahora te mandaré un mensaje para que me digas si el preguntar tal o cual cosa me hace ser chorras. Tampoco sabía que me seguías la corriente como a los locos, otros compañeros me han ayudado, no se, con la tienda, pues la verdad no sabía que hacer para tener un dominio, mailo me dijo un sitio pero al final lo compré donde me dijo el compañero mazinshop, luego conocí prestashop porque me lo dijeron los foreros y la vi facil para alguien con escasos conocimientos de informática como yo, pero vamos, que pensé que lo que decías era por ayudarme, aunque seguro que en el fondo era por eso

juguetes_reciclados

Mensaje 15435 de 24.833
Última respuesta