el 13-06-2010 21:55
¡Resuelto! Ir a solución.
el 11-06-2011 23:14
Por hoy ya esta bien que a cierta edad no se pueden hacer excesos y los 99 ya empiezan a pesar. Buenas noches.
el 11-06-2011 23:20
el 11-06-2011 23:22
el 11-06-2011 23:28
Qué tiempos aquellos 😄
el 11-06-2011 23:30
Yo pienso que se está cumpliendo lo previsto, dejar 4 foreros que se dedican a hablar de las virtudes de Ebay y cualquier punto de desacuerdo es atacado, se borran entradas sin explicación y se permite insultar con total impunidad siempre en la misma dirección.
.
Todo el que entra en el foro tiene algo que decir, pero no todo interesa que se diga.
.
Los supuestos "0" votos PS son defendidos por ser GRANDES VENDEDORES, eso quiere decir que pueden tratar a los demás como les de la real gana.
el 11-06-2011 23:33
Yo no soy PS ni soy vendedor. Supongo que es la pieza que no cuadra. Saca puzzle cerotovos 😄
Yo reconozco que no entraba en tertulia nunca antes del cambio. Pero es que ni siquiera entrar. Despues del cambio entraba en tertulia para leer como me ponian a caldo por lo que pasaba en vender, y luego ya comenze a postear en tertulia. Ahora posteo mas en tertulia que en vender O_o
el 11-06-2011 23:37
Creo que así es Nescris.
De todas formas JR te contesto yo en este "mi hilo", que a Tony, yo forilmente lo conocí en Vender, no en tertulia.
Nunca le conocí como forero tertuliano, sino forero vendedor, lo que pasa es que no sé que problemas tienen algunos habituales de vender, que cuando veis besos y abrazos, aunque sean en otro foro, se os pone los pelos de punta. ]:)
No será que estais faltos de besitos????? 😛
el 11-06-2011 23:39
Ya he dejado el puzzle, si no sale a la primera me aburro 😄
el 11-06-2011 23:42
😄
Bueno, yo recapitulo el ultimo post que pensando que el tonitroll a mi no me ha mencionado, asi que no entro en el saco. Ea ea, soy un semi-sicario solamente
el 11-06-2011 23:50
Esta mañana he recibido un mensaje de los inútiles del "moderation team"...
O son machistas....o no se enteran de nada......osti tu. B-)
Si hay amor.....no importa el sexo.
Hemos eliminado este contenido porque no está permitido en nuestros foros: 2: Publicación de material que contenga blasfemias, lenguaje grosero o inapropiado, muestras de odio o amenazas de violencia.
????????????????????????????????????????????????????
el 11-06-2011 23:55
Te felicito JORDI, a mí me los borran sin decirme nada.;-)
Es simpático Beet, tu que lo conoces personalmente??
el 11-06-2011 23:57
😄
Bueno, yo recapitulo el ultimo post que pensando que el tonitroll a mi no me ha mencionado, asi que no entro en el saco. Ea ea, soy un semi-sicario solamente
Joe, yo sicario si que soy, pero vamos precisamente con ese exforero no he tenido mucho trato, no se porque me incluye a mi, pudiera ser que a algunas personas les gusta ir de vícitmas y que los demás estén consolándoles.
Y encima nescris me intenta dejar como si fuese una mala persona.
el 12-06-2011 00:01
el 12-06-2011 00:04
JJRR, yo no juzgo a nadie como persona, solo como forero y el hilo que has abierto respecto a Tony no dice nada bueno de ti.
.
Esa actitud de que no te enteras de nada y haces preguntas chorras es lo mismo que tratar al personal de tonto, a pesar de que se te siga la corriente no creas que nadie se chupa el dedo, al menos yo.
.
No quiero convertir esto en un enfrentamiento personal, por lo que te pido que no me nombres en estos temas, para otras cosas reacionadas con Ebay lo que quieras.
.
En tu brillante hilo ya te dije que no quería entrar más al trapo y no lo voy a hacer.
el 12-06-2011 00:38
Esa actitud de que no te enteras de nada y haces preguntas chorras es lo mismo que tratar al personal de tonto, a pesar de que se te siga la corriente no creas que nadie se chupa el dedo, al menos yo.
Siento haberte incomodado con mis preguntas "chorras", si te digo la verdad siempre he preguntado cosas que no sabía, hace pocó aprendí a bajar películas, y me compré un chisme de 2 terabytes para grabar las películas, con muchos codecs como me dijo mailo, porque hasta hace un mes o así no sabía que existía esa palabra, otra vez el compañero enreri entró en mi cuenta de youtube y me grabó dos cds que me envió por correo postal con las canciones que tenía como favoritas, seré tonto ya lo se, pero es que nunca he sido capaz de grabar un cd, para algunos será facil, pero hay que respetar un poco a los que no sabemos tanto.
Pensé que el foro era para preguntar lo que no se sabía, a partir de ahora te mandaré un mensaje para que me digas si el preguntar tal o cual cosa me hace ser chorras. Tampoco sabía que me seguías la corriente como a los locos, otros compañeros me han ayudado, no se, con la tienda, pues la verdad no sabía que hacer para tener un dominio, mailo me dijo un sitio pero al final lo compré donde me dijo el compañero mazinshop, luego conocí prestashop porque me lo dijeron los foreros y la vi facil para alguien con escasos conocimientos de informática como yo, pero vamos, que pensé que lo que decías era por ayudarme, aunque seguro que en el fondo era por eso