PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Ademas Mailo,tengo pensado ya varios dias,dejar esto de ebay,cuando acaben los anuncios que tengo metidos,si me dejan acabar,por que no se lo que puede pasar antes,me largo de aqui,cada uno/a es libre de decir lo que quiera,siempre y cuando no se falte al respeto a nadie,y esto no ha sido asi,osea,que me da igual todo,ya lo tenia muy pensado lo de irme de aqui,como digo,que terminen los anuncios que tengo y bay bay,pero que no tengo queja de ninguno de vosotros/as,no ,eso no,al contrario,a sido un placer,pero esta impotencia no me va,pero que me quedan algunos dias aun y voy a estar aqui,por eso digo que me dan igual todos los fallos;-)

Mensaje 3676 de 24.833
Última respuesta

oscar1es
Usuario de la Comunidad

[ ¿¿¿¿ Mailo = Neurex ???? ]

Mailo, eso no lo habia leido. Al final Neurex eras tu:-p

.

Joder de lo que se entera uno, quien lo iba a decir:-p

Oscar
Mensaje 3677 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Sin comentarios Oscar.

En un foro debate, hubiera colado, pero en uno de respuestas pienso que no procede.

Mensaje 3678 de 24.833
Última respuesta

oscar1es
Usuario de la Comunidad

Tony, que tienes mas problemas de que preocuparte en tu vaida privada ,, yo por lo menos tengo problemas en mi vida como para que me vaya a preocupar de lo que digan de mi aqui

Oscar
Mensaje 3679 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Tony el que dejes de vender en Ebay no tiene que decir que dejes de forear, y como te decía hoy aquí afortunadamente hay gente muy maja.

Yo me he sentido realmente emocionada al estar en el hospital y ver que tanta gente se preocupaba por mí.

Mensaje 3680 de 24.833
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

Mailo, Oscar, totalmente de acuerdo.

Peso mas la gente que te apoya que la que te critica.

Tony, no seas tontoX-( pasa de todo

Mensaje 3681 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Pues eso Tony que donde te van a querer más que aquí, :-x (exceptuando en tu casa)

Mensaje 3682 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Yo cuando entre aqui(ebay)fue por recomendacion de mi primo,que esta en esto varios años,fue para poder sacar algun dinero extra,y mas despues de entrar en paro,al principio tube muchos problemas con poder cobrar las ventas y normas y etc,despues le tome el gusto y empece a meterme en los foros pero....no me gustan muchas formas,es mas.tengo a uno que me debe 3 articulos de hace ya 15 o 20 dias y no pienso reclamar nada de nada,si me paga bien y si no me da igual,con todo esto,comprendereis al punto que he llegado,creo que he pagado mas de lo que he podido ganar en esto de ebay y encima que te falten al respeto,me pueden dar por c**o pero por lo menos que me den algun besito,no quiero aburriros con esto,pero es lo que pienso;-)

Mensaje 3683 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Pero Tony si aquí te damos muchos besitos:

muak, muak, muak 😉

Mensaje 3684 de 24.833
Última respuesta

oscar1es
Usuario de la Comunidad

Tony, que todo triunfador tubo muchos fracasos, no lo dejes tu veras como puedes sacarle partido a esto si no es con lo que vendes, que se ve que te estas desaciendo de tus colecciones habra otras cosas que odras vender que tu eres inteligente y la verdad que le puedes sacar partido a esto por eBay

.

Mandame por privao tu movil mañana a la hora que me digas te llamo y te oriento por donde puedes coger cosas para vender

Oscar
Mensaje 3685 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

No se si darme una vuelta por esos lares conflictivos y arrojar para fuera toda la rabia contenidaX-(

Mensaje 3686 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

No merece la pena Tony.

Mensaje 3687 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Ok Mailo,mejor la guardo para el concert que tengo el sabado,mejor destrozar el instrumento;-)

Mensaje 3688 de 24.833
Última respuesta

oscar1es
Usuario de la Comunidad

No se si darme una vuelta por esos lares conflictivos y arrojar para fuera toda la rabia contenidaX-(

Tony haz lo que te apetezca en cada momento, pero aprende que lo que te diga la gente, te la traiga al payro

Oscar
Mensaje 3689 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Pues sí y yo voy a descansar unas horas que el día ha sido muy largo.

Sed buenos y hasta mañana.

Que yo mañana me quitan mis 15 cm de puntos.

Mensaje 3690 de 24.833
Última respuesta