PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

oscar1es
Usuario de la Comunidad

Mailo, buenas noches, yo te hubiera dado 100 puntos menos no te mereces:-p

Oscar
Mensaje 3691 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Hasta mañana Mailo,nunca me das tiempo de decirte buenas noches:-x

Mensaje 3692 de 24.833
Última respuesta

mazintshop
Usuario de la Comunidad

Juer, vaya con el de la fotocopiadora:

Se ruega encarecidamente a todas las secretarias de esta empresa que, para evitar malentendidos y sus posibles consecuencias que podrian ser nefastas para D. José, el encargado de la fotocopiadora (casado y con dos hijos), que le podrian costar el divorcio, e incluso graves alteraciones fisicas, tengan a bien, al escribirle las notas adjuntando documentos, o al hablar con él solicitándole fotocopias, lo hagan con propiedad y completando las frases, ya que con frecuencia y debido al mal uso del castellano, se han llegado a producir situaciones “embarazosas” para el encargado de la fotocopiadora que nos ha hecho llegar sus quejas.

A titulo de ejemplo, se citan algunas notas y peticiones remitidas por las secretarias:

Por favor Pepe, hazmelo lo más deprisa posible, pues también está esperando el jefe.
Pepe, hazmelo como la otra vez,anda.
Hazme cuatro rapidito, pero bien, como tu sabes.
Pepe, por los dos lados, y fijate bien, que por detrás tiene que entrar todo.
Sacamela que se vea lo mejor posible.
Y la mas reciente de todas, estando la fotocopiadora ocupada haciendo bastantes fotocopias, una, apurada, va y le dice:

Ay Pepe, con la prisa que me corre, ¿no me la puedes meter y me lo haces en un momentito? Anda hombre, por favor, metemela en medio sin que nadie se entere.

Ná, que estaba yo probando a ver si el foro este ya rula, pero veo que no.

Siento el intrusismo.

Buenas noches, que descanseis.

Hemos convertido en imprescindible lo que no es necesario; así nos va.
Mensaje 3693 de 24.833
Última respuesta

almacen-el-curioso
Usuario de la Comunidad

Están un poco revueltas las aguas ¿no?. Ayer por la tarde no pude entrar. He repasado los mensajes del hilo pero no acabo de entender de qué va la movida.

Bueno decir que Mailo es Neurex son ganas de polemizar por polemizar. O quizá es efecto secundario de haber consumido algo ilegal.

Mensaje 3694 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Muy buenos días:

Mazint eso es muy bueno. Me lo apunto. :^O:^O:^O

Mensaje 3695 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Hola Espercius, de verdad que no vale la pena fue en el foro respuestas al dar yo una respuesta sobre aduanas, que me soltó que yo no decía nunca la verdad. y lo de Neurex, y resulta que a mí me cogió en un bajón.

Pero pasado está. 😐

Llevo mi colgante puesto, o sea que cuidadín, que igual puedo hacer bien, como mal. (Espercius, digas lo que digas me encanta)

Mensaje 3696 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Anda, hasta leyendo el foro compro, he entrado a ver que vendía el que entró ayer, y me han gustado los relojes. Es que no me puedo estar quietecita!!!!

:^O

Mensaje 3697 de 24.833
Última respuesta

almacen-el-curioso
Usuario de la Comunidad

Ok, Mailo ya voy entendiendo qué pasó.

El foro de vender es un polvorín. No sé, hay una crispación, unos nervios a flor de piel que no entiendo. Allí siempre están con las conspiraciones, los espías, las dobles y triples identidades, etc... Pero bueno, que con su pan se lo coman.

Jajaja, ¿de veras lo llevas puesto?. Pues entonces que no se meta nadie contigo, jajaja. Bueno, es a ti a quien le tiene que gustar, a mí sólo me sorprendió la elección, pero si realmente te gusta, entonces es que debía ser para ti.

Pobre 20abriles, ella no puede hacer compras ahora que tiene el coche espanzurrado. Igual le envío uno de mis riegos para proteger coches o el llavero de 7 amuletos para que cuelgue de él las llaves de su bólido para que lo proteja.

¿Te has comprado un reloj?. Pon el link para que lo vea. A mí los relojes que más me gustan son los Swatch.

Mensaje 3698 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

No, los relojes son baratitos para la peque, que me pierde un montón son de aquellos de plástico

Es este y otro en rosa.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140455864325

Mensaje 3699 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes :-x

Estos médicos están locos, pues no me han dicho un més sin conducir.... X-(

Mensaje 3700 de 24.833
Última respuesta

punto-rojo
Usuario de la Comunidad

Toi jodido.:_|

.

Los síntomas indican que tengo un pedrusco en el riñon.:_|

A ver como acaba todo esto.?:|

Mensaje 3701 de 24.833
Última respuesta

punto-rojo
Usuario de la Comunidad

Hola Mailo.:-x

.

Y los médicos tienen razón, han hablado con los urbanos, gendarmes andorranos , agentes de tráfico..etc. y saben que eres un peligro.:-p

Mensaje 3702 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Jolines Puntito, pues eso duele, y mucho, no???? 😐

Mensaje 3703 de 24.833
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

Mailo, tira de chofer o que te lleve en gabachoB-)

Punto, yo he pasado por eso y no veas, de entrada 2 litros de agua al día y según el tamaño se va solo. Que te mejores, mailo tambien.

Montamos un consultorio :^O:^O

Mensaje 3704 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Hola Mailo.:-x

.

Y los médicos tienen razón, han hablado con los urbanos, gendarmes andorranos , agentes de tráfico..etc. y saben que eres un peligro.:-p

Hace 23 años que tengo el permiso de conducir, y nunca me han puesto ninguna multa. 😛

(dos de zona azul pero esas no cuentan) Me la quitaron las dos. Trabajaba en el Ayuntamiento. :^O

Mensaje 3705 de 24.833
Última respuesta