PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Es que Beet es como la peli: el bueno, el feo y el malo; el último es él (aunque yo te quiero igual) faltan los otros dos protagonistas!!!! 😛

Mensaje 9961 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Y no creas, Cerito, que no me he dado cuenta de que has dicho que no me echas de menos. X-(

Mensaje 9962 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Venga,yo soy el feo!!!

Mensaje 9963 de 24.833
Última respuesta

almacen-el-curioso
Usuario de la Comunidad

Jo, Mailo, qué posesiva eres, mujer.

Yo he estado varios días sin postear y nadie ha dicho que me echaba de menos...

Bueno, ya he acabado de listar.

Portaos bien, porque el que no se porte bien lo tiro al caldero de bruja.

¡Ale!.

Mensaje 9964 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Espercius es que me gusta tenerlo todo!!!!! 😛

Cerito te ha quedado hacer de bueno!!!! :^O

Y yo soy la princesa de los cuentos de hada!!!! 😛

Mensaje 9965 de 24.833
Última respuesta

beet15.1.3
Usuario de la Comunidad

Yo no cambio tony, y tampoco me aburro. Simplemente me relaciono, con mas o menos exito, pero me relaciono. Los hay quienes la ven venir y se apartan, y los que no y se quedan, pero los hay, que es lo importante.

Bueno, si me aburro un poquitin hoy. Me voy a ver V otra vez que la tengo a medias.

Aiooo

Mensaje 9966 de 24.833
Última respuesta

beet15.1.3
Usuario de la Comunidad

Ah, y un besote pa la mailo 😛

Mensaje 9967 de 24.833
Última respuesta

abomin098
Usuario de la Comunidad

?:|1. adj. Que no está dividido en sí mismo.2. adj. Dicho de una persona o de una cosa: Identificada o unida, física o moralmente, con otra.3. adj. Idéntico, lo mismo. Esa razón y la que yo digo es una4. adj. único (‖ solo, sin otro de su especie).5. adj. U. contrapuesto a otro, con sentido distributivo. El uno leía, el otro estudiaba6. adj. pl. Algunos, unos indeterminados. Unos años después7. adj. pl. Antepuesto a un número cardinal, poco más o menos. Eso valdrá unas cien pesetas Dista de la ciudad unos tres kilómetros8. pron. indet. En singular, significa una y en plural dos o más personas cuyo nombre se ignora o no quiere decirse. Uno lo dijo. Unos lo contaron anoche. U. t. en sing. y aplicado a la persona que habla o a una indeterminada. Cuando uno confiesa y llora su culpa, merece compasión No siempre está uno de humor para hacer tal cosa Le fastidian a uno Uno no sabe qué hacer9. m. Unidad, cantidad que se toma como término de comparación.10. m. Signo o guarismo con que se expresa la unidad sola.11. m. Individuo de cualquier especie.a una.1. loc. adv. A un tiempo, unidamente o juntamente.de so uno.1. loc. adv. ant. Juntamente, de mancomún.de una.1. loc. adv. de una vez.de ~ en ~.1. loc. adv. uno a uno.en uno.1. loc. adv. Con unión o de conformidad.2. loc. adv. juntamente.lo ~ por lo otro.1. expr. U. para indicar que se establece la compensación de una cosa por otra.más de ~.1. loc. pronom. Algunos o muchos.no dar, acertar, etc., una.1. locs. verbs. coloqs. Estar siempre desacertado.para en uno.1. loc. adv. Para estar o vivir unidos o conformes.para en uno son los dos.1. expr. Se decía a los novios cuando se desposaban, para indicar la igualdad o conformidad en la condición y vida de dos personas.ser todo ~, o ser ~.1. locs. verbs. Dicho de varias cosas: Venir a ser o parecer una misma, o verificarse una inmediatamente, a continuación o al mismo tiempo que la otra, a modo de su consecuencia forzosa.una de.1. expr. coloq. Seguida de un sustantivo, gran cantidad de lo que se expresa en él.una de dos.1. expr. U. para contraponer en disyuntiva dos cosas o ideas. Una de dos, o te enmiendas, o rompemos las amistadesuna de las tuyas, o de las suyas.1. exprs. U. para aludir a algo característico de alguien.una no es ninguna.1. expr. U. para manifestar que una acción o cosa sola no basta, o carece de importancia.una por una.1. loc. adv. En todo caso, en realidad, efectivamente.una y no más.1. expr. Denota la resolución o propósito firme de no volver a caer en algo que nos ha dejado escarmentados.

a cuantos no saluda beet segun el diccionario ?:|

sera un mensaje en clave (de humor:-p )y se refiere a otra cosa ?:|

😄

Mensaje 9968 de 24.833
Última respuesta

abomin098
Usuario de la Comunidad

:-pcoñe...si que va mal el internet que este mensaje era refiriendose a la entrada de beet diciendo lo de uno....:_|

antes el telefono :_| ahora el adsl :_|

cachondeo que se tienen :^O:^O:^O

Mensaje 9969 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Abomin, qué es ese tocho que has puesto? :^O

Mensaje 9970 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Ah ya, que entró más tarde

Mensaje 9971 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Cero,es que tienes delito,no echar de menos a Mailo!!!.....yo me acuerdo de Isabel todos los dias.]:)

Mensaje 9972 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Quién es Mailo? ?:|

Mensaje 9973 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Huy, lo que he dicho

Mensaje 9974 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Ya van casi 10.000 respuestas. Si fueran votos seríamos powersellers con estrella fugaz, como rascolnicov

Mensaje 9975 de 24.833
Última respuesta