PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

zerotek
Usuario de la Comunidad

No estoy tan seguro, si fuera así ya se habría encargado el interesado de hacerlo saber. Pero no hay forma de saberlo

Mensaje 15166 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Los mismos perjudicados,lo siguen siendo,despues no han dicho que se les solucionara el tema.

Mensaje 15167 de 24.833
Última respuesta

nescris
Usuario de la Comunidad

Sobre ese usuario (sin entrar a fondo en el tema) hay que ver los votos y a fondo................, salen muchas sombras. Lo dejo ahí;\

Mensaje 15168 de 24.833
Última respuesta

zerovotos
Usuario de la Comunidad

🙂

pues yo si tengo tiempo libre... y puedo ayudar al que lo necesita... no voy a hacerle la pagina pero si le puedo aconsejar como o con quien hacerla... incluso a ti te ayudaria si pudiera... ademas.. consideralo un "quid pro quo".. algun dia necesitare algo de alquien al que ayude...

y sobre lo de trabajador comprometido y la vision y el proyecto no lo termino de entender.. pero como soy un poco tonto tampoco me extraña que no lo entienda...

Mensaje 15169 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Es que JR lo que sabe es mandar y como ahora la construcción está parada, pues viene aquí a hacer de jefecillo. ]:)

Y no lo hace, nada, pero que nada mal. :^O

Mensaje 15170 de 24.833
Última respuesta

pues yo si tengo tiempo libre... y puedo ayudar al que lo necesita... no voy a hacerle la pagina pero si le puedo aconsejar como o con quien hacerla... incluso a ti te ayudaria si pudiera... ademas.. consideralo un "quid pro quo".. algun dia necesitare algo de alquien al que ayude...

y sobre lo de trabajador comprometido y la vision y el proyecto no lo termino de entender.. pero como soy un poco tonto tampoco me extraña que no lo entienda...

di que si, no les hagas caso a esos.:-)

en mi caso la ayuda tendrá que ser a partir del nivel básico, piensa que he empezado a bajarme pelis hace un mes o así, y que cuando tengo que hacer los modelos de hacienda que ahora hay que mandarlos por internet, se me olvida de una vez para otra y siempre tengo que llamarles por teléfono para que me vayan guiando paso a paso.

Así que nada, a seguir con la tienda, aunque os parezca que no he aprendido muchas cosas hoy:

- A quien le compro el nombre de la página.

- que la página no está en mi ordenador, está en el de otro y le tengo que pagar como un alquiler, esto lo veo bien, porque así me ahorro tener mi ordenador todo el día encendido.

- Que la página las puedo hacer yo mismo, cacharreando eso si, pero que comprando una plantilla y modificando 4 cosas puedo tener una página como los demás.

- Que ante la duda es mejor oscomerce, porque lo han dicho dos foreros frente a ningún valedor de la otra página.

juguetes_reciclados

Mensaje 15171 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

:^O:^O:^O

Mensaje 15172 de 24.833
Última respuesta

nescris
Usuario de la Comunidad

JJRR, estoy seguro de que te choteas del personal, lo único que te creo es que no sepas hacer fotos.

.

Mira esto.

http://www.urbecom.com/

Mensaje 15173 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Se chotea del personal y de el mismo.......

Mensaje 15174 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Tiene un gran sentido del humor, entre otras cualidades

Mensaje 15175 de 24.833
Última respuesta

JJRR, estoy seguro de que te choteas del personal, lo único que te creo es que no sepas hacer fotos.

.

Mira esto.

http://www.urbecom.com/

Muy bonita esa página, lo único que en esta se paga al año una cuota.

En oscomerce y la la otra también se paga al año la cuota o solo pago la plantilla y ya está??

Y nunca bromeo cuando hablo de negocios.

juguetes_reciclados

Mensaje 15176 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Y no bromea, pero nada, cuando habla de dinero!!!! 😛

Mensaje 15177 de 24.833
Última respuesta

Joe, que no estoy bromeando.

Ya casi tengo el dominio comprado, me queda que suba mi mujer para que me deje su tarjeta porque con la mía me ha salido algo de vini, que tengo exceso de operaciones por internet y que tengo que entrar en internet en la página de cajacantabria para confirmar la operación, y como no tengo contraseña ni nada del banco pues no puedo seguir mientras no me traigan otra tarjeta, pero vamos es cuestión de minutos.

Ahora tengo el dilema de elegir la página, oscomerce es la que me han recomendado dos foreros, la que estaba en español me parecía que tenía buena pinta, y la de nescris es que hay que pagar al año, y lo que quiero con mi propia página es no tener que andar pagando y pagando por todo como aquí, quiero poner algo y si lo vendo bien y si no pues que no me coma pan.

juguetes_reciclados

Mensaje 15178 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

El dominio se ha de pagar cada año.

Mensaje 15179 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad