PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

El dominio se ha de pagar cada año.

Eso si, pero en las tiendas de urbe hay que pagar casi 300 euros al año por la tienda y no se.

La he mirado y está muy bien porque te hacen la plantilla, y lo de poner anuncios lo veo facil.

En oscomerce y la otra se hace de igual forma o similar lo de poner los anuncios una vez que ya tienes la tienda en marcha??

juguetes_reciclados

Mensaje 15181 de 24.833
Última respuesta

beet15.1.6
Usuario de la Comunidad

Cuanto os cuesta el alojamiento?

Mensaje 15182 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Yo me esperaría a ver el análisis proactivo de Panzer, porque hay que tener en cuenta la dispersión de las variables estocásticas a medida que vas destrozando a la competencia, una vez identificada la víctima

Mensaje 15183 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Una vez identificada la victima......?:|

Mensaje 15184 de 24.833
Última respuesta

nescris
Usuario de la Comunidad

Yo tengo 3 dominios, 6 cuentas de correo y hosting de 300 Megas total 50 euros año.

Mensaje 15185 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Uiffff 228 € al año sin contar el IVA 😞 (plan empresarial windows) y 25 € de renovación de dominio.

Mensaje 15186 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Anda, ahora que miro que tengo incluido, veo que Arsys, hace el 50% de descuento, y yo cliente desde hace más de 5 años me está cobrando el 100% X-(X-(X-(

Mensaje 15187 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Estoy hablando con Chica.......quereis que le diga algo???

Mensaje 15188 de 24.833
Última respuesta

nescris
Usuario de la Comunidad

Mailo, míratelo, piensa que el dominio lo compras donde quieras y después lo puedes trasladar sin pagar nada, de hecho lo normal es comprarlo donde sea más barato sin tener en cuenta el hosting, que no tiene nada que ver con el dominio.

.

Muchas empresas de gestión de dominios te meten todo en un Pack y eso es pagar por pagar, de hecho el dominio no se cobra, lo que te cobran es la gestión, que no supera los 7-8 euros, salvo algunos muy concreto que son más caros.

Mensaje 15189 de 24.833
Última respuesta

nescris
Usuario de la Comunidad

Estoy hablando con Chica.......quereis que le diga algo???

Que es muy guapa y yo ya no fumo:-x

Dile que la pondremos al frente de este hilo cuando le demos la patada a Mailo;-)

Mensaje 15190 de 24.833
Última respuesta

Acabo de comprar juguetesreciclados.com y .es y me han costado algo más de 60 euros, en uno he cogido el alojamiento y en el otro solo el nombre.

Ahora a ver la tienda, a ver si alguien se anima y me hace una, el día de mañana cuando sea rico me acordaré de quienes me ayudaron.

Aunque creo que por hoy ya he tenido bastante, mañana miraré las tres páginas de tiendas que habeis puesto y veré en cual lo hago.

ufff, estoy muerto, y encima por la mañana tengo que ir a ver una obra.

Muchas gracias por vuestra ayuda, mañana os quiero a todos preparados para solucionarme los problemas de creación de tiendas y también el de los correos electrónicos con el outlook, porque recuerdo que cuando hace años tuve una página web el que me la hizo me puso en el ordenador para poder verlos, pero nunca fui capaz.

Ir también pensando en lo de posicionamiento, lo de google y demás, para salir por delante de ebay en los buscadores.

juguetes_reciclados

Mensaje 15191 de 24.833
Última respuesta

mazintshop
Usuario de la Comunidad

Por lo que dice nescris de dinero se pueden tener 500 megas, tropecientas cuentas de correo, etc, etc,... y funcionan, que les conozco desde hace bastantes años, pero como todos no son perfectos.

Ya se los he recomendado a JR. En cuanto al hosting tambien son importantes la transferencia mensual y muy importante las caracteristicas del server, minimo apache con php 5.2 y mejor 5.3.

JR: Yo nunca me he negado a las plantillas para oscommerce, de hecho he puesto algunas, pero si instalas una plantilla le vas a complicar la vida a quien te tenga después que ir actualizando la tienda, y por supuesto redundará en tu bolsillo. Otra cosa, en mi opinión la mejor opción es la versión 2.3.1 de oscommerce, es la más actual y basada en css, las anteriores están basadas en tablas.

Hemos convertido en imprescindible lo que no es necesario; así nos va.
Mensaje 15192 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Yo una vez que tenía de eso pagaba unos 10 euros por renovar el dominio cada año (creo que todavía lo tengo otro año porque la última vez lo renové por 5, que salía un poco más barato), y unos 80 euros por el alojamiento, cuentas de correo y un mínimo mantenimiento de la web

Mensaje 15193 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Fíjate que he estado a punto de comprar juguetesreciclados.com para luego vendértelo por 60 euros...

Mensaje 15194 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Nescris,ya le he comentado lo de el hilo...y lo otro....]:)

Mensaje 15195 de 24.833
Última respuesta