el 13-06-2010 21:55
¡Resuelto! Ir a solución.
el 11-02-2012 22:29
A mí,en cambio.........me la SUDA!!!!!
Plata,no seas tan ¿"inocente"?............si seguimos con estos sistemas,paso de entrar o de discutir.
el 11-02-2012 22:33
Gracias Don Potato y 10josemaria. :-x
Platamari, yo a esta señora, no le deseo nada, ni bueno ni malo, solo que me ignore, y que antes de sacar conclusiones y acusaciones, sepa de ciencia cierta que la información es verdadera.
Por lo cual cada una a su vida. No fui yo quien empezó la guerra, no fui yo, quien criticaba en el muro de un señor que no está bien de la cabeza, lo que yo escribo aquí.
Pero en fin, como dicen que le vaya bonito, pero si puede ser por la acera enfrente a la mía.
el 11-02-2012 22:36
Chic@s, puede ser que sea una inocente, pero bueno, sólo quería trasmitiros sus palabras. El hecho de que se avergüence de esos dos personajes, es bastante significativo.
Y Tony, yo entiendo que seas muy impulsivo, porque yo también lo soy, pero sinceramente, cuantas más veces entres en ese hilo, más comida les das y más diversión también.
Ante gente como esa, es imposible razonar y sólo quieren hacerte hervir la sangre.
Es patético.
el 11-02-2012 22:40
Perdona Tony. No había leído lo que habías escrito en el otro hilo.
He entrado primero en este.
Sabes que todos somos libres para hacer lo que queramos, pero aunque nos cueste aguantarnos, también sabemos que lo mejor es ignorarlos definitivamente.
Algún día se cansarán, digo yo y si no, pues nada, por ley de vida, tienen que parar antes que nosotros :^O
Dejémosles que disfruten de sus últimos años en felicidad, que a nosotros aún nos queda por lo menos medio siglo 😄
el 11-02-2012 22:41
.
Hombre, ya puede avergonzarse, el otro a puesto sus comentarios en público
Jose Maria Navarro Muy bien roser con lo que has puesto en el foro, ojala yo tuviera el don que tu tienes para expresar las cosas tan claramente, a lo mejor me hago un nick tan falso como la mayoria de los que salen en dichos foros y voy a habrir un hilo que se llame "para los que estan aqui entre semana, menos sabados y domingos" y por eso habro este HULO....por que soy padre de familia y etc.... ¿ que te parece la idea?
3 de febrero a la(s) 20:05
el 11-02-2012 22:43
Pues una de dos.
O el JM está tan jodido porque Roser le haya dado la espalda y tiene que inventarse que es ella la que escribe, por darse un poco de "credibilidad", o Roser me ha mentido a mi.
La verdad, no voy a decir nada más al respecto.
Ella me dijo que había tomado la decisión de abandonar los foros definitivamente, pero creo que podría hacer una última intervención para aclararlo.
el 11-02-2012 22:46
Jaja, vaya un troll que anuncia sus intenciones. Como decía el del ovni en el otro hilo, es la vergüenza del gremio :^O
el 11-02-2012 23:01
el 11-02-2012 23:04
Buenas noches jovenes!!
Tal cómo le dije a alguien hace pocos días, ninguno de esos dos usuarios, o tres, no se, es la pitonisa Lola. Es más que posible que todos sean uno mismo y haya descubierto las dos fórmulas.
La primera a pegar las caracolas sin dejar rastros, y la segunda a tener dos navegadores abiertos y a mandar un mensaje, carente de validez y nulo de aportación, en el mismo minuto a fin de despistar.
Si que me promulgo poco, si!!
Un saludo majetes!!
el 11-02-2012 23:07
Eso creo yo, Don.
Además, me comenta Roser que está todo en manos de Allan, que han intercambiado unos mensajes y que él puede demostrar que no es ella la que escribe en el foro, supongo que con las Ips.
Desde luego, si eso es así, me parece super fuerte que el impresentable sea capaz de implicarla. Menudo amigo!!!! Jajajaja.
Ahora se demuestra la clase de calaña que es, capaz de hacer algo así a una amiga, sólo para su propio beneficio y para dar a entender que no está solo, cuando en realidad, lo está. Más que la una.
el 11-02-2012 23:10
Naturalmente, lo está. Mientras aquí hablan ustedes, el sigue con su monólogo habitual en su muro. No encuentro mayor pena que esa tanto tiempo después, y sigo sin encontrar sentido a dedicarle tanta atención.
Saludos!!
el 11-02-2012 23:13
Saludos Don.
Yo voy a cenar.
Buenas noches a todos :-x
el 11-02-2012 23:18
el 11-02-2012 23:19
Jo, pues a mí no me manda mensajes 😞
el 11-02-2012 23:23