el 04-02-2011 09:43
el 26-05-2011 11:42
los buitres con lo que comen es normal que huelen mal
pero muy mal !!!!!!!!!!!!!!!!
el 26-05-2011 12:09
el 26-05-2011 12:26
Este hilo empieza a NO gustarme.
el 26-05-2011 12:30
que te crees es demasiado vago el lo unico que hace es contabilisar los billetes de 500 euros que esconde en su jardin en un bote de colacao
el 26-05-2011 12:31
tienes razon punto verde pero lo buscan
el 26-05-2011 12:36
el 26-05-2011 12:40
Este hilo empieza a NO gustarme.
Ni a mi, pero bueno punto hay que entender que algunos compañeros parece que viven un un mundo diferente, de todas formas hay que ser tolerante con ellos, son compañeros foreros y aunque pensemos que sus fantasías de margaritas y empressarios malvados que explotan a los pobres trabajadores no se corresponden con la realidad tenemos que respetarlos.
el 26-05-2011 13:27
Pues a mi sí me gusta el hilo (y no es porque lo empezara yo). Pocas veces he tenido ocasión de ver escritos los pensamientos de gente con posibilidad de contratar a los demás (empresarios). Yo siempre he estado en el lado del contratado y esas cosas las había oido, en concreto incluso diciéndomelas a mi, pero bajito, como si supieran que decían cosas feas. Recuerdo por ejemplo una de las primeras veces que me contrataron que el jefe me dijo durante la entrevista (textual): "aquí el convenio nos lo pasamos por el forro de la gabardina", ante la sonrisa cómplice del representante de la empresa de selección de personal. El caso es que trabajé allí pero por lo menos no me pasó como a mis compañeros que al poco tiempo les hicieron firmar otro contrato perdiendo su antiguedad para poder cobrar una subvención. Yo de aquella era muy ingenuo y cuando los compañeros de trabajo decían que había que currar mucho para que el jefe pudiera cambiar de coche me los tomaba a broma. Pero no tuve problemas porque claro, yo era un trabajador modélico que por vivir todavía en casa de mis padres cualquier sueldo que cobrase era como para mis vicios y no me importaba quedarme más horas después de la jornada, solucionar los marrones de otros o no protestar porque no nos dieran lo que nos habían prometido. Años después, ya rodado en otros trabajos, comprendí que yo era un buen empleado en aquel trabajo no por mis capacidades ni por mi rendimiento, (la famosa competitividad que dicen ahora), si no precisamente por eso: por ser tan tonto de no protestar por nada y de conformarse con un mísero sueldo no necesitando más al vivir en casa de mis padres y poder decicarlo todo a vicios, lo que se resume en una palabra mágica que al final es lo único que importa para que te contraten: ser joven.
el 26-05-2011 14:44
hay dos cosas convergentes: las relaciones laborales y la rebelión ante la injusticia. Yo vengo, como sabéis, de un tiempo donde se cuestionaba todo, y se preguntaba el por qué.
Cuando regresé a España encontré trabajo enseguida, (hace un cuarto de siglo poca gente hablaba aquí inglés), regentando una librería de libros ingleses. Al cabo de un año, esa librería fue comprada por una multinacional para cerrarla, y me encontré de nuevo sin trabajo. Me presenté en un hotel de una conocida cadena donde requerían un encargado de recepción por la noche: En la entrevista, me lo pintaron crudo, y yo lo ví claro: Sesenta horas semanales, y de noche. Le dije al jefe de personal: no se preocupe, no le voy a defraudar. A los 30 días, después de haberme tomado poco a poco y día a día junto con el camarero nocturno todas las botellas del bar, con todas las pruebas pertinentes, fui a comisiones obreras, hablé con un abogado, y les saqué un pastón. Un montón de dinero, mucho. Con eso pude empezar a montar mi propia empresa, pero lo más curioso es que los muchachos compañeros no lo entendían. Me decían que cómo hacía eso, que nunca más volvería a encontrar trabajo en un hotel.
Bueno, me habéis pillao. A estas horas, después de comer, suelo contar cosas poco habituales de mi vida privada. La culpa la tiene el vinito.
el 26-05-2011 14:55
¿Por 30 dias de trabajo y un exceso de 80 horas que perfectamente pueden contabilizarse como el máximo legal en materia de extraordinarias un paston? No te lo crees ni tu librero. La indemnizacion por exceso de jornada en 30 dias de trabajo debe ser para reirse, aun suponiendo que el empresario no las haya contabilizado y tributado como extraordinarias. Que fanfarron eres...
el 26-05-2011 15:20
esto ocurrió en el año 1988, es real. Hotel Mikado, avenida Bonanova de Barcelona.
el 26-05-2011 15:24
Si si, lo que tú digas...
el 26-05-2011 15:40
:^O:^O
tu experencias de la vida tiennes muchissimas mas ya se ve
cuentanos
el 26-05-2011 15:44
Otro día, que hoy tengo mucho trabajo.
el 26-05-2011 15:51
:^O:^O:^O
son las experencias de beet que me interressan
vaya que parece que es un viejecito de 150 agnos