teléfono atención cliente España
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 20-10-2014 12:52
teléfono atención cliente España
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 28-11-2017 18:11
carmemenendezdelostoyo0 escribió:
Menuda **bleep** ..no vuelvo a comprar
po fale
teléfono atención cliente España
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 29-11-2017 12:33
Servicio Xiaomi dice que no estáis autorizado para venderlo ,a ver si alguien contesta!
teléfono atención cliente España
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
29-11-2017 13:36 - editado 29-11-2017 13:39
pakagonzalez escribió:
Por qué nadie responde en la compra de Xiaomi ,el vendedor una vez vendido, ya no me contesta , tengo un problema desde la primera semana con el móvil y la garantía que ponía 2 años quién me la da?????
Servicio Xiaomi dice que no estáis autorizado para venderlo ,a ver si alguien contesta!
A ver, yo mismo te contesto...
- Para empezar esto es el foro de usuarios de Ebay España, no es Atención al Cliente.
- Ebay España no vende NADA. Es una plataforma para vendedores y compradores.
- Como Ebay no vende nada, tampoco ofrece garantías del producto. Las garantías de losproductos solo las puede ofecer el vendedor al que tú has comprado y pagado. Y tambien depende si le has comprado a una empresa o a un particular. Y si fuera una empresa, que esta te hubiera dado una factura legar con su CIF y tu NIF, porque en caso contrario tampoco sirve de nada.
Pero en tu caso se lo has comprado a un particular...
- Insistiendo, como Ebay no vende nada tampoco tiene autorización directa de ninguna marca. Con lo cual es cosa del vendedor.
- Hasta hace nada XIaomi no vendía en Europa, todas las compras anteriores se hacen a importadores de la marca sin autorización directa. Los terminales no tenían garantía directa de la marca, si no de los distribuidores... Y para eso respondo en el tercer punto.
Si has pagado con PayPal y no han pasado 30 días de la fecha de entrega prevista puedes abrir un caso en Ebay. Y como no pasaron 180 días una disputa en PayPal.
Cualquier Xioami como el tu quieres y con garantía cuesta al menos 50€ mas que en China por el IVA y las garantías, tenlo en cuenta ai lo buscas aquí o en cualquier otra plataforma.
PD... No he visto en todo el anuncio NADA de garantías :S
teléfono atención cliente España
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-12-2017 19:43
NO CONTESTAN. y cuando ko hacen te dicen si ko has pagado por PAYPAL si lo has pagado con PAYPAL ellos te remiten a EBAY y asi sucesivamente. EMPRESA DE TIMADORES. Espero quw la denuncia que les he echo en la CEE, les quite la licencia y ademas les impongan una BUENA MULTA. ME HAN TIMADO CERCA DE 600 EUROS. NO CONTESTAN.
teléfono atención cliente España
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-12-2017 22:40
llad*1 escribió:NO CONTESTAN. y cuando ko hacen te dicen si ko has pagado por PAYPAL si lo has pagado con PAYPAL ellos te remiten a EBAY y asi sucesivamente. EMPRESA DE TIMADORES. Espero quw la denuncia que les he echo en la CEE, les quite la licencia y ademas les impongan una BUENA MULTA. ME HAN TIMADO CERCA DE 600 EUROS. NO CONTESTAN.
Desde 1993 no existe la CEE, fue incorporada a la Unión Europea... 😛 Y con todas las denuncias que llevan desde hace años no he visto ninguna sentencia de nada... Deberías ver si tu banco puede hacer algo con ese pago, acabarás antes.
Pero si estas dentro del plazo y pagaste con una cuenta PayPal puedes abrir un caso en tu historial de compras o una disputa desde la misma cuenta PayPal, no hay que llamar a nadie.
teléfono atención cliente España
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-12-2017 10:38
compre un reloj de pulsera no me llevado un
teléfono atención cliente España
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-12-2017 12:32
jos7920_lzacb escribió:compre un reloj de pulsera no me llevado un
Ok
teléfono atención cliente España
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-12-2017 16:00
teléfono atención cliente España
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-12-2017 19:19
teléfono atención cliente España
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-12-2017 12:58
ambrosilpezsanche0 escribió:
Hola, mi pregunta, tienen Uds una bicicleta estática de 169€, me gustaría comprarla, pero era para llevarla a Valladolid, ya que yo vivo en San Sebastián, Guipúzcoa, pero no voy a Valladolid hasta el día 23, de este mes, aunque yo la pagaría ahora, podrían llevarla e esas fechas?
No tenemos ninguna bicicleta en venta. Esto es el Foro de Ebay España.
En Ebay hay cientos de anuncios de bicicletas diferentes y de diferentes vendedores. Tendrás que preguntar al vendedor de ese anuncio por el que estás interesado. Arriba a la derecha tienes un enlace para comunicarte con él.
teléfono atención cliente España
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-12-2017 12:48
César Ayala. Madrid. he intentado pagar un articulo hoy 11 de diciembre y mi cuenta aparece bloqueada. He investigado la razon y me dicen que debo 35 E. Es posible que sea de una veta que hice en bay el 6 de Diciembre que aun no me han cancelado a pesar de que les hice llear por e mail los soportes de correo del envio prioritario a Dinamarca, Si esto no es así, no se la razón de esta deuda Cuando es E bay que me debe.520E. por favor como soluciono este problema.
César Ayala.
teléfono atención cliente España
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-12-2017 16:11
Buenas tardes el 24 de noviembre realize un pedido del articulo nº 282605648510 y como no podia pagar con tarjeta realice una transferencia el dia 29-11-17 y aun no he recibido el pedido. ¿Me podrian mirar donde esta mi pedido?¿que datos necesitan?
Mi nombre el Antonia Lopez Perez y adjunto justificante transferencia.
Un saludo
teléfono atención cliente España
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-12-2017 17:40
teléfono atención cliente España
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el
11-12-2017
20:40
- fecha de última edición
11-12-2017
21:14
por
valeriac80
Deseo comprobar si mi dirección es correcta para hacer algunas compras
teléfono atención cliente España
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-12-2017 10:15
juanantoniperezbenite-0 escribió:
Hola he comprado un producto en ebay y no funciona pero el problema es que no consigo contactar con ustedes de ninguna manera por favor un correo electrónico o algo gracias
Arriba donde pone AYUDA, contactar con Ebay. Pero solo te recomiendo el chat o el teléfono, nada de email o mensajería.
Pero con quien debes contactar es con el vendedor al que tú has comprado y pagado. Ebay no vende nada, solo publica el anuncio.
Y otra cosa mas, solo las compras pagadas con PayPal estan protegidas, te recomiendo que te des de alta con la misma tarjeta con la que hiciste el pago y el mismo email que usaste para ello.

