Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
El 5 de agosto del 2020, compre zafiros verdes, por un valor de 111.9 dólares.
Empecé a indagar e...
| 0 | 41 | 0 | |||
Buenas, el día 16 de septiembre solicité un paquete, me ponía que llegaba antes del día 1, ese mismo...
| 0 | 17 | 0 | |||
Como puedo contactar con un vendedor si al mandar el mensaje me dice "el artículo ya no está en el s...
| 0 | 3738 | 1 | |||
Que debo hacer para que mis pedidos los recoja yo en CORREOS..!
| 1 | 129 | 2 | |||
Que hacer cuando un vendedor que no se responsabiliza por producto defectuoso
| 0 | 26 | 0 | |||
Realice la compra de un articulo a través de una tarjeta, el vendedor se comprometió a que la fecha ...
| 0 | 25 | 0 | |||
Buenos días, por que no se aplican los envíos globales desde Australia o en su defecto los gastos de...
| 0 | 31 | 0 | |||
Devolución de 13.99 eur de bluetooth auriculares y me han devuelto uno solo ( son 2 de 2)responde at...
| 0 | 195 | 0 | |||
Buenas tardes ya había comprado dos artículos con mis TDC, sin embargo hoy no me dejó realizar ...
| 0 | 101 | 0 | |||
Saludos. El vendedor no contesta a las dudas antes de hacer el pedido, son dudas con respecto a adu...
| 0 | 39 | 1 | |||
Compre el callduty moderwarfare digital el 10 de agosto no tengo el juego.
| 0 | 26 | 0 | |||
He ganado una subasta y el vendedor vendió el artículo mientras la subasta estaba viva,debo pagar el...
| 0 | 20 | 0 | |||
Muy buenas a todos. Quiero comprar varios articulos a un vendedor de Alemania, pero ebay me calcula...
| 0 | 101 | 1 | |||
me han admitido la devolucion ebay pero no me deja imprimir etiqueta por las dimensiones ni enviar p...
| 0 | 29 | 0 | |||
En vendedor me dice que cierre la devolución sin mandarme todavía ningún detalle de la devolución qu...
| 0 | 178 | 1 | |||
Hola Compré un móvil hace un año y ahora me está fallando la pantalla, quería tramitar la garantía....
| 0 | 46 | 1 | |||
Tengo dias intentado comprar un articulo y siempre me aparece lo mismo. El pago ha fallado. Revis...
| 0 | 324 | 0 | |||
Buenas noches me gustaría saber si tengo la cuenta de ebay bloqueada ya que no puedo efectuar la tra...
| 0 | 31 | 1 | |||
Entiendo que un producto que viene de otro continente se le apliquen aranceles en aduana, pero lo qu...
| 0 | 100 | 1 | |||
El artículo no me lo enviaran por la dirección ya en varias ocasiones no e podido comprar por lo mi...
| 0 | 21 | 0 | |||
No puedo comprar una tablet que tngo en mi carro. X error le di a comprar y la cancele pero ahora ya...
| 0 | 17 | 0 | |||
Buenas tardes He comprado un artículo por ebay y no me llegó. Puse una reclamación y me pusieron e...
| 2 | 165 | 2 | |||
0 | 19 | 0 | ||||
Buenas noche, estoy interesado en comprar un articulo que vi en la página de ustds. Pero quiero sabe...
| 1 | 31 | 1 | |||
Pintauñas revlon perfumado precio 16.51 entre rojo y rosa
| 1 | 39 | 1 | |||
Hola yo compre un arrancador de coches y camiones ok lo devuelvo no arrancaba la furgo y le en bie f...
| 0 | 22 | 0 | |||
Por que no puedo procesar el pago con mi tarjeta de credito? todos mis datos estan correctos, la ta...
| 0 | 35 | 0 | |||
Compré el 14 de marzo un artículo y, tras esperar el plazo de tiempo indicado por el proveedor, dic...
| 2 | 82 | 3 | |||
Me parece increíble que Ebay y Paypal, tanto qué ayudan al comprador cómo al vendedor, que para comu...
| 0 | 26 | 0 | |||
Por Favor información sobre la entrega de mi pedido.. cuando llega? Gracias por su atención.
| 0 | 21 | 0 |