Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
He ganado una puja he pagado pero no he utilizado los descuentos y quiero volver a comprar pero con ...
| 0 | 20 | 0 | |||
He comprado un artículo, al no servirme he presentado una disputa para devolucion, el vendedor se h...
| 0 | 23 | 0 | |||
Si tengo un cupón y al usarlo una vez me sobra dinero qué pasa con ese dinero? Lo pierdo?
| 0 | 14 | 0 | |||
Ayer compre ese telefono no me da confianza ni me lo han cobrado segun ellos me lo han enviado a mi...
| 0 | 33 | 1 | |||
Hola qué tal, me gustaría saber qué ocurre cuando se compra un artículo a un vendedor Alemán , que o...
| 0 | 56 | 1 | |||
Buenas Al entrar y registrarme en ebay extra, no me permite canjear mis puntos por descuentos porqu...
| 0 | 1557 | 1 | |||
Os comento vi una puja que era barata puje por un galaxy note 20 5g, y dio la casualidad que la gane...
| 0 | 62 | 2 | |||
Ebay me ha cerrado un expediente de pedido que no he llegado a recibir, a pesar de tener un mensaje...
| 0 | 28 | 0 | |||
Hola, Tengo una Tarjeta Asociada a mi cuenta de PayPal, Fuera de eBay puedo hacer pagos por PayPal ...
| 0 | 32 | 0 | |||
Hola amigos, quisiera saber si realmente es seguro comprar un artículo de precio elevado, como ya vé...
| 0 | 88 | 1 | |||
Hice un pedido el 22 julio, el plazo de entrega previsto era entre el 30-julio y el 17 agosto. Llega...
| 0 | 177 | 1 | |||
0 | 35 | 1 | ||||
Desde junio que compre un robot de cocina aún no lo he recibido.Solicite que me devolvieran el dine...
| 0 | 158 | 1 | |||
Hola, al intentar comprar por eBay me sale el siguiente mensaje: To help protect your eBay account, ...
| 0 | 19 | 0 | |||
Política sobre artículos falsificados • ¿En qué consiste la política? • ¿Por qué tiene eBay esta p...
| 1 | 57 | 1 | |||
Hola tengo que devolver una almohada que el vendedor se ha equivocado en las medidas cual es el proc...
| 0 | 19 | 0 | |||
Hola, compre un juego pero han eliminado el pedido y no me sale nada que se haya enviado, como puedo...
| 0 | 16 | 0 | |||
Estoy muy decepcionado de ebay como comprador y ya no compraré más, el tema es que ebay protege a e...
| 1 | 35 | 0 | |||
Pantalla superior táctil Motorola G7 play la referencia numérica acaba en 1
| 0 | 16 | 0 | |||
Hola. Compré un artículo por eBay. Creí que funcionaba mal. Inicié el proceso de devolución. Pero n...
| 0 | 56 | 1 | |||
Hola. El vendedor no me ha enviado las etiquetas de devolución ni tampoco las quiere devolver. Vende...
| 0 | 27 | 0 | |||
Buenas, el viernes pasado miro en la pp ebay y me marca el articulo como "entregado", no hay aviso ...
| 0 | 32 | 1 | |||
Buenas he visto que una subasta cerraba a las 21:23 ya hay pujas a las 21:23:47 se supone que cierra...
| 0 | 31 | 1 | |||
hago una puja y no la admite. No entiendo el mensaje que me dice, no se ingles
| 0 | 19 | 0 | |||
Compra cancelada poe el vendedor y no me ha devuelto el dinero.
| 0 | 24 | 0 | |||
He comprado por error un juego que no resultó ser físico, una cuenta secundaria de ps4. El vendedor...
| 0 | 16 | 0 | |||
¿Hay alguna opcion para que los productos de un usuario no me aparezcan en las busquedas?. Realiz...
| 1 | 28 | 0 | |||
Si abres una devolución y la cierras se puede volver a abrir si surge otro problema con dicho artícu...
| 0 | 35 | 1 | |||
Hola, tengo un articulo pendiente de pago que yo no he comprado ni nadie de mi familia. Me pueden a...
| 1 | 54 | 1 | |||
Hola compré un generador en abril y ahora arranca pero no genera electricidad, he mandado un correo ...
| 1 | 42 | 1 |