Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
Hola buenas tardes , hace más de 1 semana que compre un artículo y lo cancele antes de salir, ebay m...
| 0 | 35 | 1 | |||
He efectuado el pago de un producto mediante tarjeta y pedí al vendedor el reembolso debido a que me...
| 0 | 104 | 1 | |||
como envían datos de contacto cuando se compra un juego online ?
| 0 | 34 | 1 | |||
Buenas he comprado un tf Samsung hace 9 meses y me gustaría gestionar la garantía y no tengo factura...
| 0 | 170 | 2 | |||
Hace poco quise pujar por un producto y me apareció el siguiente mensaje: "Lo sentimos, no se puede...
| 0 | 23 | 0 | |||
No me deja poner el N de tracking en una devolución de eBay?
| 0 | 111 | 1 | |||
buenos días, estoy teniendo problemas a la hora de recibir mis pedidos de ebay y es que a la hora d...
| 0 | 28 | 1 | |||
He ganado la subasta de un artículo que está duplicado y pienso que podría ser un fraude. He escrito...
| 0 | 79 | 1 | |||
¿Cuánto tardan en enviar líneas cccam?. ¿No son instantáneas?.
| 0 | 131 | 0 | |||
Hola. El asunto es que yo compre un articulo y la aplicacion me dice que la entrega se realiza el 2 ...
| 0 | 26 | 1 | |||
Hola. He ganado una subasta y el vendedor me dice que esperaba conseguir más dinero por el articulo ...
| 0 | 60 | 1 | |||
0 | 22 | 0 | ||||
Al no recibir etiquetas de devolución, eBay me remite al vendedor y éste no me lo soluciona, veo fra...
| 0 | 33 | 1 | |||
Hola!! He comorado un artículo, me lo han cobrado de la cuenta. Pero no me aparece como que he reali...
| 0 | 34 | 1 | |||
Hola. Hice un pedido, pero me han llegado los gastos de aduana y son una barbaridad. Quiero cancelar...
| 3 | 70 | 1 | |||
Hola compré un generador en abril y ya no me funciona y no sé qué tengo que hacer para gestionar la ...
| 0 | 417 | 2 | |||
En julio de 2019 compre una bicicleta al proveedor Y le escribo y no me responde los mensajes y le ...
| 0 | 39 | 1 | |||
Mi pedido aparece como pagado y no enviado, vendedor no contesta
| 0 | 31 | 1 | |||
Hola. Es normal q no me aya llegado un pedido echo el 18 de julio. No se nada de él. Escribo y no co...
| 0 | 36 | 1 | |||
Hola, llevo años comprando en eBay y nunca me había pasado esto. Después de estar pujando por un art...
| 0 | 38 | 1 | |||
Cuando tengo todo seleccionado para comprar con las eBay giftcards voy y me pide que haga con paypal...
| 0 | 42 | 1 | |||
Hola. He estado mirando un artículo. Pero en ningún momento le he dado a comprarlo y me han mandado ...
| 0 | 151 | 5 | |||
I've received pay now notices for items on my watched list but that I haven't purchased. Is there a ...
| 0 | 31 | 0 | |||
Compre atravez de udes unas cajas de ginseng koreano en distintos pedidos en diferentes fechas uno d...
| 0 | 50 | 1 | |||
Quisr comprar una micjila y no se me hizo el descuento
| 0 | 45 | 1 | |||
0 | 44 | 1 | ||||
0 | 153 | 0 | ||||
La tabla de tallas está en alemán y no. La entiendo
| 0 | 36 | 1 | |||
¿Por qué ebay me cierra una devolución sin que el vendedor me haya facilitado la forma de cómo hace...
| 0 | 41 | 0 | |||
0 | 38 | 1 |