Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
Con el fin proteger tu cuenta, hemos limitado la cantidad de artículos que se pueden comprar a la ...
| 0 | 41 | 0 | |||
Hola Quería comprar un artículo, pero al marcar la opción Comprarlo Ya, me indica que el vendedor h...
| 0 | 31 | 1 | |||
Me estafaron y ahora nadie me ayuda (3 veces ) en total $100 dólares 😡😡😡😡😡
| 0 | 27 | 0 | |||
Pues eso... Comprar un articulo usado. Lo que recibes, no coincide con el estado que pone el v...
| 0 | 59 | 1 | |||
Buenos dias Queremos hacer una compra pero necesitamos factura de ella , como puedo hacer yo e...
| 0 | 559 | 2 | |||
COMO PUEDO PONER LA QUEJA? QUE SUCEDE CUADNO ME MARCA QUE ENTREGARON ALGO Y NO LO HICIERON?
| 0 | 24 | 0 | |||
Hola buena e comprado un televisor por ebay pero no lo e recibido y ebay no se responsable de nada a...
| 0 | 25 | 0 | |||
Como me pongo en contacto con eBay ,porque siguiendo los pasos que me dan, nunca consigo a hablar co...
| 0 | 37 | 1 | |||
Bonjour, autel MD808 pro est t'il en français, pour les voiture européennes et la garantie de 2ans?...
| 0 | 44 | 1 | |||
| 0 | 20 | 0 | |||
Buenas noches..soy novato...quiero dar de baja mi cuenta de eBay pues además de tardar los pedidos c...
| 0 | 21 | 0 | |||
Hola buenos días, no se si el foro es el más adecuado pero no se en cuál preguntar. Deseo comprar u...
| 1 | 48 | 1 | |||
Hola he realizado una compra a otro país, al hacer el pedido me constaba que el precio en euros era ...
| 0 | 39 | 1 | |||
¿cómo pedir factura de lo comprado? gracias
| 0 | 40 | 1 | |||
Siempre han llegado en tiempo y forma los pedidos que he realizado, soy cliente continuo ya que me d...
| 0 | 62 | 2 | |||
Hago varias compras al mismo vendedor a la vez. Por qué pago gastos de envío de cada producto?
| 0 | 85 | 1 | |||
Compre articulo: 8 de Agosto Recibo Articulo: 13 de Agosto Compruebo que el articulo es falso (in...
| 0 | 56 | 3 | |||
Hace más de dos meses que solicité reembolso con identificación de devolución 5153249995 por venir ...
| 0 | 31 | 0 | |||
En Canarias estamos en Europa.o no? El 99% dice que no envias es.un ASCO! QUE PENA ES EBAY
| 0 | 40 | 1 | |||
Hola ice dos pedido por ebay y nunca me llegó y asta ahora no me an devuelto el dinero ni me Dan sol...
| 0 | 37 | 1 | |||
Buenas, el comprador ha cancelado el pedido hace días y no me ha devuelto el dinero. La página de re...
| 0 | 39 | 1 | |||
Soy un comprador constante por medio de eBay y para abrir un caso y comunicarme con el servicio de a...
| 1 | 85 | 2 | |||
Ola vuenas tardes era para preguntarte que pedí una piesa i no se nada e la piesa me desia que me iv...
| 0 | 24 | 0 | |||
Hola! A ver si alguien puede ayudarme. Un vendedor me ha enviado alcohol que yo creo está adulterado...
| 0 | 60 | 2 | |||
No me ha llegado esre artículo que he pedido, solixito mi reembolso
| 0 | 36 | 1 | |||
Hola han enviado una rebaja de 10euros con codigo y lo he perdido quiero que lo envian otra vez grac...
| 0 | 37 | 1 | |||
Me llegó un protector de pantalla roto y tras varios intentos de nuevo envío, cancelo el pedido y e...
| 1 | 122 | 5 | |||
No puedo hacer compras porque tengo una restricción y no se el motivo
| 0 | 55 | 1 | |||
Hola buenas alguien se ah equivocado de dirrecion y ah contactado cn flamenkin y ah respondido rapid...
| 0 | 26 | 0 | |||
Buenas tardes, pone fecha de entrega el 21 de agosto y aún no lo he recibido. Me urge debido a que m...
| 0 | 23 | 0 |