Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
Compre un artículo en marzo ponía que llegaba el 18 de agosto. Justo el 18 de agosto miro mis compra...
| 0 | 42 | 1 | |||
Compre un producto del cual el vendedor no me lo puede enviar por eso cancelo el pedido pero el dine...
| 0 | 37 | 1 | |||
Me sale un popup en la app de ebay con un descuento de 5€ en una compra hoy y copio el codigo y no m...
| 0 | 22 | 0 | |||
Necesito la factura de mis ultimas compras, como la consigo, gracias
| 0 | 46 | 1 | |||
Compre una parte para el motor de mi carro, pero cuando lo recibí estaba dañado y no funciona. Le p...
| 0 | 58 | 1 | |||
Buenas Acabo de comprar dos productos,se hizo el pago y todo parecia correcto,a la hora regreso a...
| 0 | 25 | 0 | |||
Me parece muy fuerte que te timen de esta manera y que sea imposible contactar con eBay, pedí una Ni...
| 1 | 59 | 1 | |||
He sido victima de un fraude de un vendedor. No he recibido el artículo que adquirí, ni me devuelve...
| 0 | 35 | 1 | |||
Buenas tardes tengo un artículo que me va a costar $47 pero lo voy a pagar con una tarjeta de regalo...
| 0 | 77 | 3 | |||
| 0 | 97 | 1 | |||
Necesito hablar con un vendedor para la garantía de un articulo que puedo acer compre unas tijeras d...
| 0 | 45 | 1 | |||
Buenos días, resulta q ganó una puja, la cual no puedo pagar ni tampoco ver como tramitarla, la dejo...
| 1 | 42 | 0 | |||
Buenas tardes, he hecho una compra en ebay pero a la hora de confirmar y pagar me dice que existe un...
| 0 | 41 | 1 | |||
Puse mal la dirección de entrega y necesitaría ponerme en contacto con Speedpak para poder recibirlo...
| 0 | 71 | 2 | |||
Soy De USA entonces traté de comprar un artículo que estaba en subasta pero ese artículo es de El R...
| 0 | 35 | 1 | |||
Good afternoon, my name is Luis. I would like to ask for your support whenever possible in locating...
| 0 | 42 | 1 | |||
Llevo meses recibiendo largas del vendedor y no me devuelve el dinero. Aviso a eBay y me dice que n...
| 0 | 59 | 2 | |||
En mayo compre un termómetro digital y ha dejado de funcionar. Como se puede gestionar la garantía?
| 0 | 101 | 2 | |||
He adquirido 6 artículos en una tienda de eBay , a las 24 horas de realizarlo el vendedor me contact...
| 0 | 48 | 2 | |||
Necesito un número de segimiento internacional
| 0 | 37 | 1 | |||
De fecha 30 de Marzo 2.020 qué se efectuó el pago aún no lo he recibido, el artículo y número de pe...
| 0 | 81 | 4 | |||
Hola quiero devolver un producto comprado pero no me aparece en mi cuenta y no puedo hacer la devolu...
| 0 | 310 | 1 | |||
me gustaria saber como puedo identificar al vendedor que hace la transacción mediante el servicio gl...
| 0 | 18 | 0 | |||
hola compre un pendrive y el vendedor me engaño con la capacidad despues de abrirle un caso y varios...
| 0 | 75 | 2 | |||
Han rechazado una devolución de un artículo defectuoso que no funciona.
| 0 | 36 | 1 | |||
Hola. Recurro a este lugar para exponer un poco sobre mi caso. Lamentablemente hace alrededor ...
| 0 | 48 | 1 | |||
No he recibido mi paquete y al vendedor le pone que ha sido entregado
| 0 | 32 | 1 | |||
Hola me gustaría saber si la unidad de aire acondicionado interior fujitsu necesita también la exter...
| 0 | 34 | 1 | |||
Me dice un vendedor que solo puede aceptar ahora transferencia porque está pasando de personal a emp...
| 0 | 35 | 1 | |||
Es posible comprar desde México a un vendedor en USA y que el producto se envíe a una dirección en ...
| 0 | 28 | 0 |