Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
eBay me reclama el pago de un pedido. Ese pago ya se realizó. Billete 0€ Acueducto de Segovia. Le ha...
| 0 | 17 | 0 | |||
Me gustaría saber de qué garantía tenemos, y posibilidades , tenemos de que nos reembolsen el dinero...
| 0 | 13 | 0 | |||
Un señor me a comprado un artículo y no paga , ya le e enviado 2 correos y se hace el tonto , que me...
| 0 | 42 | 1 | |||
El artículo no es como el de la foto yo e comprado un producto wahl y el artículo no lo es es falso ...
| 0 | 41 | 1 | |||
Uno de mis pedidos en la app se encuentra como en un tono diferente más claro de color y cuando le p...
| 0 | 14 | 0 | |||
Buenas noches, a finales de noviembre hice una compra de un producto por eBay y pasada la fecha de e...
| 0 | 17 | 0 | |||
He comprado un articulo del cual no puedo hacer seguimiento porque no aparece en historial de compra...
| 0 | 18 | 0 | |||
0 | 18 | 0 | ||||
Hola. He hecho una devolución de una amasadora en febrero. Y hasta ahora no tengo la respuesta del v...
| 0 | 34 | 1 | |||
He solicitado una devolucio. De un articulo ya que viene con muchisimos daños que no se especifican ...
| 0 | 36 | 1 | |||
| 0 | 17 | 0 | |||
hola reciemetemente note que los vendores no escirben mi numero de telefono en la etiqueta en el pa...
| 0 | 33 | 0 | |||
0 | 28 | 1 | ||||
Hola, porque eBay pone a la venta productos que luego en la cesta no puedes comprar? Me está pasando...
| 0 | 23 | 1 | |||
No puedo comprar en ebay, no se puede cargar la pagina para comprar. Que hacer?
| 0 | 20 | 0 | |||
Quiero devolver un turbo y pido la etiqueta de devoluccion pero no me lan envian que puedo hacer ?
| 0 | 28 | 1 | |||
Ple pedí a mi niña un amule a pa su cumple llegara el 13 25 julio y me tirassss nada y el vendedor ...
| 0 | 39 | 1 | |||
Hola: He hecho una oferta a un artículo que está en venta en modo compralo ya.Me han rechazado la...
| 0 | 21 | 1 | |||
I'm very disappointed in Ebay. I bought a laptop and when it arrived, the keyboard didn't work prop...
| 0 | 8 | 0 | |||
Que pasa si mi pedido llega y yo no estoy en casa ... pero están familiares ... ellos pueden recibir...
| 0 | 10 | 0 | |||
me han eliminado un cupon que caducaba el 17/07/20 cuando todavía no ha finalizado el 17/07/20
| 0 | 1018 | 0 | |||
Hola, miren yo he comprado un artículo y he pagado 1907,78 euros con el envío y la tarifa de importa...
| 0 | 14 | 0 | |||
Un comprador no acepta PayPal y me requiere transferencia, la venta esta cubierta por la garantía de...
| 0 | 31 | 2 | |||
0 | 11 | 0 | ||||
| 0 | 20 | 1 | |||
Hola tengo una pregunta hable con un vendedor de Estados Unidos para saber si hacía envíos a España ...
| 0 | 16 | 0 | |||
Compre un artículo hace varios días y el vendedor aún no lo ha enviado. Lo contacte y me dijo que má...
| 0 | 22 | 0 | |||
Buena, Tengo problemas con Ebay muy dificil el contacto de atencion el cliente,y despues tambien ...
| 0 | 12 | 0 | |||
Compre un producto, pero debido a la pandemia el vendedor no pudo realizar el envío. Como sea, él c...
| 0 | 14 | 0 | |||
Boa noite, Gostaria de saber como deverei proceder dado que quando estava a proceder a uma compra e...
| 0 | 10 | 0 |