Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
Apartir de hoy Ebay siempre, me cumplieron Gracias saludos
| 0 | 20 | 0 | |||
hola buenos dias tengo una consulta quizás les ha pasado; he comprado como invitado porque hacia ti...
| 0 | 30 | 0 | |||
Cómo cambió una calificación negativa a positiva Gracias
| 0 | 32 | 1 | |||
Hice una compra por ebay hace mas de un mes de una sharpcut disc drill blades y no me han llegado ...
| 0 | 29 | 1 | |||
Compre y decía que llegaría el 24 de junio mi compra. Aun no llega
| 0 | 37 | 1 | |||
Hola buenas, he ganado la puja de un canal de Youtube hoy 10/07/20 y el vendedor me ha cancelado la ...
| 0 | 26 | 1 | |||
intento ponerme en contacto con ebay pero no hay manera porque pone comprar uno parecido, como que y...
| 0 | 9 | 0 | |||
He realizado una compra y despues de un mes el pedido no ha llegado, pido al vendedor que me envie ...
| 0 | 14 | 0 | |||
0 | 14 | 1 | ||||
Me siento insegura al comprar en EBAY ya que cuando tienes un problema de logística le dan toda la r...
| 1 | 33 | 1 | |||
Me cago en dios no me llega nada y no ayudáis para nada a recuperar el dinero
| 0 | 49 | 1 | |||
Estoy buscando llanta trasera para moto Sherco 0.5 , el rin es de 15"
| 0 | 14 | 0 | |||
1 | 30 | 1 | ||||
Me dirijo a ustedes para intentar recuperar lo que es mío. El pedido no me ha llegado, he reclamado ...
| 0 | 37 | 2 | |||
hola me gustaria encontratr figuras y minearturas de los vengadores por que las colecciono y creo q...
| 0 | 32 | 0 | |||
He dejado de comprar en ebay si no se soluciona el tema Correos. Y algun tipo de producto solo trab...
| 3 | 134 | 2 | |||
Mass de tress meses yo compra cosmético en ebay y no se envía nada a mi y mi dinero no se devuelve ...
| 0 | 27 | 1 | |||
Se re al iza con l aún trasferencia y el vendedor dice que lo envía al día siguiente , siendo mentir...
| 0 | 28 | 1 | |||
Hola, quería sabes como puedo excluir de mis busquedas de artículos, a aquellas empresas que no hac...
| 3 | 101 | 3 | |||
Hola. He comprado un artículo en ebay. Lo he pagado por PayPal, he recibido la confirmación del pago...
| 4 | 77 | 3 | |||
Tras devolucion articulo defectuoso , como recuperar cupón descuento usado, para realizar otra com...
| 0 | 32 | 1 | |||
Buenos días acabo de ver el mensaje con el código de descuento pero me ha caducado 😔 sería posible ...
| 0 | 38 | 2 | |||
buenas noches, he visto que tengo 58 puntos. Estos 58 puntos, ¿permiten algún descuento?
| 0 | 18 | 0 | |||
buenas acabo de hacer una compra desde la APP y me han cobrado desde mi tarjeta pero no me sale co...
| 0 | 14 | 0 | |||
No he recibido todo el pedido y no se ponen en contacto ni tengo información
| 0 | 18 | 0 | |||
1 | 106 | 3 | ||||
Después de varios utilizando Ebay, me veo en la obligación de cerrar la cuenta por el poco respaldo...
| 0 | 40 | 0 | |||
Buenos días. Ayer en el producto Yo realice una puja cuando quedaban 7segundos de 203€. Me salt...
| 0 | 44 | 1 | |||
articulo. pedido. llego roto.
| 0 | 41 | 1 | |||
Ruego que me permitan votar (positivamente) por 1 artículo que compré el 26 de abril, ya que me debi...
| 0 | 29 | 1 |