Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
La agencia que me ha mandado en ninguna está el artículo y me dice que ha llegado y no me ha llegado...
| 0 | 23 | 0 | |||
He comprado varios artículos a un vendedor y le hago transferencia a Alemania y la devuelven al inst...
| 0 | 28 | 1 | |||
0 | 29 | 1 | ||||
Hola. Hace tiempo participaba en los foros de e-bay y me entretenía bastante aparte de aprender muc...
| 0 | 37 | 1 | |||
Hola he pagado un juego y me dice el vendedor por whasap que tengo que hacer otra transferencia si q...
| 0 | 45 | 1 | |||
Desda el 26 de junio del 2020 el vendedor dejo de pertenecer a Ebay. NO TENGO el numero de seguimie...
| 0 | 52 | 2 | |||
Hola, gane una subasta el día de hoy, pero el vendedor no incluyó costo de envío para mi país. Dice ...
| 0 | 56 | 1 | |||
Hola no funciona con tarjeta siempre da el siguiente error (he probado con dos tarjetas distint...
| 2 | 329 | 3 | |||
I bought something recently and in the address forgot to include the building number. Was wondering ...
| 1 | 37 | 2 | |||
buenas tardes hace un mes que compre un articulo y ya llego a españa pero con este numero de segui...
| 2 | 56 | 2 | |||
He ganado una puja y ne han eliminado el artículo y lo quiero
| 1 | 52 | 3 | |||
https://www.ebay.com/itm/GA2-GA3-GA4-Global-America-2-Dark-Orbit-Chief-Captain-UFE-account/16412694...
| 0 | 32 | 1 | |||
Compré un windows 10 pro key 32 bits 64 bits enviado en 10 segundos .Pagado por PayPal el 22 de jun...
| 0 | 57 | 2 | |||
Tengo un descuento de 20 € y he comprado por 23 € pero resulta que he tenido que comprar los 3 produ...
| 0 | 22 | 1 | |||
El último pedido de acai CP287307680DE número de seguimiento del transportista no a llegado ,solicit...
| 0 | 27 | 1 | |||
HOLA, ME HA PASADO EN VARIAS OCASIONES QUE PREGUNTO A VENDEDORES SOBRE LOS GASTOS DE ENVÍO Y ME RES...
| 0 | 33 | 0 | |||
Compre Scooter de 1000 watts pague por transferencia y recibí artículo incompleto y defectuoso
| 0 | 29 | 1 | |||
Porque cuando tengo un articulo a bajo precio para comprar al cabo de unos minutos desaparece de mi...
| 0 | 40 | 1 | |||
0 | 19 | 0 | ||||
No me reconoce el pago con la tarjeta que estoy utilziando
| 0 | 21 | 0 | |||
Hello, can someone please tell me what does attempted delivery abroad mean? Is it a failed attempt o...
| 0 | 71 | 0 | |||
0 | 17 | 0 | ||||
Como puedo saber cuavdo llegará mi mercancía una vez que esta en España y viene con retraso. Nadie s...
| 0 | 53 | 3 | |||
Hola ¿puede un vendedor poner como condición de venta de un producto "sin derecho a devolución" Se t...
| 0 | 21 | 0 | |||
Faro delantero Peugeot speedfight 2 no me llega que compré el 28 de mayo hasta hora 18 de junio est...
| 1 | 51 | 1 | |||
Me puede decir alguien si ha comprado una crema coreada con la l covid 19 por el planeta sí ha recib...
| 0 | 15 | 0 | |||
He comprado un artículo con seguimiento falso me pongo en contacto por PayPal y el correo para poner...
| 0 | 24 | 0 | |||
Necesito una respuesta. Es la segunda vez que lo compro y nadie me responde. En principio era para...
| 0 | 19 | 0 | |||
Hace unos días cancelé un pedido. El tema es que en el seguimiento pone que ya se entregó, cosa que ...
| 0 | 27 | 0 | |||
Al ir a comprar un artículo,pomo cambio de automóvil,lo he seleccionado dos veces y al querer elimin...
| 0 | 17 | 0 |