Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
Me podríais indicar dónde tengo que picar para poder señalar la talla de camiseta que quiero selecci...
| 0 | 28 | 1 | |||
Recibí cupón para comprar y no me deja emplearlo (no había limitaciones...)
| 0 | 909 | 1 | |||
ROLEX - Fermaglio Submariner | eBay https://www.ebay.es/itm/ROLEX-Fermaglio-Submariner/224037982844...
| 0 | 24 | 0 | |||
Desde el 21 de Mayo, fecha maxima de recepcion, estoy a la espera . Hablado con el vendedor , el me ...
| 0 | 51 | 0 | |||
Con Fecha 07/ 04/ 2020, he comprado un artículo en Ebay a un vendedor llamado segÚn me pone el carg...
| 0 | 40 | 0 | |||
He comprado un artículo desde la aplicación, y no sale ningún sitio donde meter el cupon. Como lo ha...
| 0 | 47 | 2 | |||
Tengo un cupón de 5€y cuando trato de meter el código, me pone con ya aceptado y no es cierto la el ...
| 0 | 32 | 0 | |||
Por favor mandarme el número de seguimiento q es de 22dijito y q transportista es
| 0 | 74 | 1 | |||
0 | 33 | 1 | ||||
Hola a la hora de pagar con PayPal un artículo me devuelve a la página de el producto que hago??
| 0 | 45 | 3 | |||
Yo compré una bicicleta,y la pagué con gastos de envio,como ponía en el anuncio,y una vez pagada me ...
| 0 | 21 | 0 | |||
He adquirido desde Japon, un objetivo fotos Usado por 154€. Al recibirlo en España me reclaman aña...
| 0 | 51 | 2 | |||
Ho he recibido el articulo. Sintiendolo mucho no puedo esperar mas deseo un reembolso. Gracias y u...
|
Anonymous
| 0 | 29 | 1 | ||
Compre el 2 de abril: Guirnalda luces leds luz cálida a pilas y aún no me ha llegado.
| 0 | 26 | 1 | |||
0 | 23 | 0 | ||||
Demasiado tiempo para recibir pedido con la excusa de cobi
| 0 | 406 | 0 | |||
Buenas tardes necesito saber si ustedes trabajan con la empresa de zaleris porque me dicen sobre un ...
| 1 | 32 | 1 | |||
Hola. Mi consulta es relacionada sobre la compra de dos artículos. Realize el pago con targeta. Y me...
| 0 | 29 | 1 | |||
Quiero adquirir un anillo conversor para una lente Canon EF 70-300 a un cuerpo de cámara Nikon D-30...
| 0 | 37 | 1 | |||
Buenas tardes. He adquirido una cinta de correr plegable por unos 300 euros. Cuál es mi sopresa...
| 0 | 138 | 1 | |||
HICE UN PEDIDO EL 13 DE NOVIEMBRE DE 2019 NO LLEGÓ, EL VENDEDOR DIJO QUE ENVIARIA OTRO, ME PARECIO...
|
Anonymous
| 0 | 19 |
por
Anonymous
| 0 | |
0 | 16 | 0 | ||||
Hola , hecho una compra de 1624 euros mas de un mes y no he recibido el artículo y me dice el vended...
| 1 | 69 | 2 | |||
Buenas! Mi dudad es la siguiente... soy de Paraguay; Tengo una casilla de correo en Miami, oferte p...
| 0 | 26 | 0 | |||
Hola buenas, me ha llegado un cupón de descuento de 5€ al correo pero me dice que no sirve a la hora...
| 0 | 15 | 0 | |||
He hecho un pedido de un artículo para mi coche en eBay y aparte de que no me han dado número de seg...
| 0 | 13 | 0 | |||
Qué debo hacer para retirar una puja?
| 0 | 35 | 0 | |||
He comprado un producto por medio de subasta, y el vendedor acepta PayPal, cuando intento hacer el p...
| 0 | 45 | 1 | |||
Hola buenas.creo que mi pedido está en Madrid correos barajas...y me gustaría saber qué pasa ya que...
| 0 | 35 | 0 | |||
he enviado un articulo devuelto por correos al vendedor y no recibo reembolso y encima he pagado yo ...
| 0 | 27 | 0 |