Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
El vendedor se burla de mí. Dame su dirección. Voy a demandar en la corte. Me trataron muy mal. Ayúd...
| 0 | 37 | 2 | |||
Saludos, soy joel santana, ayer compre una oferta de un equipo de limpieza para ña cara y ese todo e...
| 0 | 34 | 0 | |||
Buenas tardes,
He comprado un articulo y resulta que después de que he cancelase el artículo,...
| 0 | 44 | 1 | |||
Hola llevo teniendo muchos problema con vosotros últimamente, quiero cerrar ahora un compra y no me ...
| 0 | 15 | 0 | |||
Los artículos vienen andando 3 meses de espera y continúa para una antena es fácil que yo tarde igua...
| 0 | 19 | 0 | |||
Buenas tardes quisiera hacer una consulta quiero comprar un móvil por ebay , me indica que solo por ...
| 0 | 24 | 0 | |||
quisiera arreglar un problema, hace unos dias compre un reloj pero note que el modelo de la foto no...
| 0 | 44 | 1 | |||
A la hora de comprar me dice que no puedo porque mi cuenta no está verificada,pero yo ya he echo com...
| 0 | 16 | 0 | |||
He comprado un producto y en mi pagina de las compras sale como eliminado, me he metido en ayuda y s...
| 0 | 19 | 0 | |||
He recibido una oferta de un vendedor, abro el mensaje y me pone "Revisar Oferta", cuando le doy no...
| 0 | 36 | 0 | |||
Si compro un producto en inglaterra, ahora en 2020, tengo que pagar aduanas u otro tipo de tasas? ...
| 0 | 19 | 0 | |||
Hola, soy nueva en Ebay y pido perdón de antemano si meto la pata. ¿ A alguien le han cancelado la ...
| 1 | 39 |
por
Anonymous
| 1 | ||
Me ha llegado un email con un cupón de 5 euros por comprar en la.app, pero no me.hace el.descuento c...
| 0 | 21 | 0 | |||
Ya he enviado muchos correos y NADIE LE DA UN SEGUIMIENTO. EBAY SE LAVA LAS MANOS. Sus vendedores n...
| 0 | 30 | 0 | |||
0 | 48 | 0 | ||||
Muy buenas. Quisiera saber si alguien más está en mi situación y si ha podido solucionarlo. Tengo ...
| 0 | 34 | 0 | |||
Compré algo y el usuario que me lo vendía ha borrado su cuenta después de hacer la transacción, ya ...
| 0 | 61 | 2 | |||
0 | 35 | 1 | ||||
E recibido un meil del vendedor pidiendo información pero no se realmente si el me lo mandó. Desde E...
| 0 | 18 | 0 | |||
E comprado unos auriculares inalámbricos, y me aparece borrado en mis pedidos ,quiero que me lo solu...
| 0 | 28 | 0 | |||
Hola buenos días, estoy intentando canjear un cupón de 5 € en un teclado trust y no me deja canjearl...
| 0 | 32 | 0 | |||
Se que ebay es serio pero porque si hice una compra no me activo el codigo del cupón del descuento d...
| 0 | 33 | 0 | |||
Hola ! Cómo están ? Alguien sabe por qué no me des verificar mi cuenta de eBay para permitirme compr...
| 0 | 39 | 0 | |||
He intentado de comprar un artículo y al completar, y le doy a confirmar y pagar me da un error, que...
| 0 | 86 | 3 | |||
Lo dicho e comprado un producto, y no sale en compras....
| 0 | 24 | 0 | |||
Compré un articulo que no me llegó hace un més decia: ANULADO POR EL VENDEDOR. Por lo cual compré ...
| 0 | 27 | 0 | |||
hola, Abrí una disputa que gané por un artículo que estaba perdido, el vendedor me reembolsó e...
| 0 | 23 | 0 | |||
Realicé un pedido el 12 de Abril pero no me aparece en el historia de compras. ¿Qué puedo hacer?
| 0 | 54 | 1 | |||
En marzo hice un pedido a ebay de una bbcream y no me llegó ni tengo noticias. Envié un correo a la ...
| 0 | 20 | 0 | |||
Hola. Hace dos días hice una compra de una paleta de sombras a un vendedor de Bélgica. Como aún no m...
| 0 | 38 | 1 |