Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
Buenas, una persona de mi familia ha comprado un articulo como comprador invitado, se lo han cobrad...
| 0 | 31 | 0 | |||
Ayer hice una compra y todo fue normal ,me avisaron que el abono había llegado bien y hoy voy a mir...
| 0 | 94 | 1 | |||
Como puedo devolver el pedido después de haber obtenido la identificación de devolución, en el corre...
| 0 | 38 | 1 | |||
Hola buenos dias compre unos cristales templado para el movil y tienea la entriga desde dia 08/5/202...
| 0 | 21 | 0 | |||
Buenas!... el viernes pasado compré un iPhone 7 a un precio muy barato: 89.95€
Con el título exac...
| 7 | 432 | 18 | |||
Quiero hacer el reclamo a Ebay para la devolución del dinero por items que compré el año pasado y n...
| 0 | 15 | 0 | |||
Buenas tardes. Llevo 20 años como usuario de eBay y nunca me había sucedido algo así. Hoy he realiz...
| 0 | 31 | 0 | |||
He visto un telefono muy barato para lo que suele valer, pero la vendedora solo tiene una opinión y...
| 0 | 29 | 0 | |||
Quería saber como conseguir descargar la factura del producto que he comprado para el tema de la gar...
| 0 | 61 | 0 | |||
Aparece q tengo q pagar el articulo y no me cobran no se q pasa yo quiero el articulo ya q puje y ga...
| 0 | 18 | 0 | |||
0 | 26 | 0 | ||||
Como encuentro la direccion de correo electrónico de un vendedor al que le compré un movil
| 0 | 44 | 1 | |||
He comprado un mando de consola. Intente devolver lo porque vi que no se acoplaba a lo que necesitab...
| 0 | 21 | 0 | |||
Buenos dias, ayer he adquirido una maquina a traves de una puja que he ganado. Hoy el vendendor me ...
| 0 | 20 | 0 | |||
Desde que he actualizado eBay en iPhone 8 Plus iOS 13.4.1 no me deja pujar , he probado en otro iPho...
| 0 | 18 | 0 | |||
QUERIA PREGUNTAR YA ME PASO VARIAS VECES VEO UN ARTICULO PUBLICADO Y A LAS HORAS DESAPARECE SERIA U...
| 0 | 23 | 0 | |||
Hola soy bastante nuevo en esto. he hecho una compra en "compralo ya" he pagado y el articulo h...
| 0 | 183 | 0 | |||
0 | 18 | 0 | ||||
Realicé una compra y cuando recibí el producto comprobé que no coincidía con la descripción del anu...
| 0 | 35 | 0 | |||
Solocitaria. Siempre compras con prioridad que vengan de usa o union europea.
| 0 | 21 | 0 | |||
Donde my controlador hercules impulse300 yo pagar dinero por que no mandar?? Luego no conprar aqui n...
| 0 | 20 | 0 | |||
Necesito devolucion de mi pedido no llegar a su destino muy informal no voy a comprar mas en ebay...
| 0 | 53 | 1 | |||
Tras hacer el pago de un artículo el día 26/04 no he vuelto a tener ninguna comunicación del vended...
| 0 | 36 | 1 | |||
No me ha llegado el producto y el vendedor me dice que lo está arreglando pero necesita tiempo. Me p...
| 0 | 51 | 3 | |||
Hice una compra como invitado y luego me llego un correo para ser usuario, lo complete y no aparece ...
| 0 | 19 | 0 | |||
| 1 | 5723 | 1 | |||
Estoy muy descontento con el trato recibido. Llevo bastante tiempo esperando un paquete y me están...
| 0 | 24 | 0 | |||
Pedi un objteto el dia 5 de mayo y a dia 8 no tengo respuestas de envio vaya fraude
| 0 | 18 | 0 | |||
Devén de estar todos los estafadores del mundo en ebay
| 8 | 178 | 5 | |||
Hola,quiero cambiar la direccion de este pedido pero el vendedor no me responde el mensaje
| 0 | 14 | 0 |