Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
Alguien sabe como recuperar el número de un pedido del año 2019? solo me aparecen los de 2020 y lo n...
| 0 | 102 | 1 | |||
Compre paquete en eBay uy aún no llega y buscado por todos lo seguidores y no aparece que hago
| 0 | 57 | 0 | |||
Cuándo creé Mi cuenta eBay, registré mi dirección fiscal, con número de la calle sin detallar el núm...
| 0 | 70 | 1 | |||
Hola, Quiero cambiar mi cuenta a particular Cuando intento hacer el cambio me sale un mensaje de ...
| 0 | 147 | 2 | |||
Hola, ¿Como se puede configurar la moneda a €uros?
| 0 | 116 | 1 | |||
0 | 105 | 1 | ||||
hola mi direcion esta incopleta
| 0 | 61 | 0 | |||
Buenos dias En mi tienda aparece 1 articulo (con 100 unidades del mismo) que yo no he publicado...
| 0 | 119 | 1 | |||
Buenos días! Necesito añadir numero de cif en facturas , como hacer? El cif es B53113437. Gracias!
| 0 | 207 | 0 | |||
0 | 81 | 0 | ||||
Buenas tardes. He hecho un pedido de un artículo y cuando hago la transferencia y escribo al vendedo...
| 0 | 75 | 1 | |||
Tengo un problema con un envío de un producto que he comprado. Al intentar contactar con el vendedo...
| 0 | 67 | 0 | |||
Buenos días mi preocupación es que el artículo fue comprado 16 de abril, ya hace un mes y en mi segu...
| 0 | 75 | 1 | |||
Alguien sabe que puedo hacer, no me deja enviar mensajes ni a compradores ni a EBay para que me lo ...
| 0 | 60 | 0 | |||
He recibido un articulo, por el cual se me reembolso la cantidad abonada, que puedo hacer, para ab...
| 0 | 52 | 0 | |||
El 10 de Marzo hice varios pedidos, que pagué y aún no me han llegado. Uno de los vendedores se ha ...
| 0 | 75 | 1 | |||
Hola,quisiera saber como puedo ver mi historial de compras anterior a tres años,muchas gracias
| 0 | 86 | 1 | |||
No puedo acceder a eBay extra, me pide la clave de seguridad y no la recuerdo
| 0 | 114 | 3 | |||
No puedo entrar a mi cuenta porque no me llega la verificacion...ni por facebook ni por la cuenta de...
| 0 | 65 | 0 | |||
0 | 58 | 0 | ||||
Hice una compra el día 16 de abril y supuestamente llegó el día 24 de abril lo cual no resibi . Ten...
| 0 | 53 | 0 | |||
Hello, is it possible to change the language WITHOUT changing the country? I am located in Spain but...
| 1 | 110 | 1 | |||
Hola, Quiero comprar una computadora portátil, pero cuando hacer un pedido para comprar , Ebay a...
| 0 | 62 | 0 | |||
Buenas. Me podias decir alguien. Que diferencia hay entre cuenta publica o privada? Gracias de ante...
| 0 | 84 | 0 | |||
Durante el confinamiento cree dos cuentas de ebay por error. Estaba creando ebay.es cuando me qued...
| 0 | 73 | 0 | |||
Estoy buscando una compra anterior al 2017, hay alguna manera de ver el historial del compras compl...
| 0 | 88 | 0 | |||
Tengo un cobro en Pay Pal de 208,82 € del 21 de febrero del 2020 y no se a que corresponde, me pued...
| 0 | 119 | 1 | |||
Hola, Pues eso, básicamente querría saber si es posible consultar el historial de compra anteri...
| 3 | 318 | 1 | |||
Quiero tener mi propio enlace de invitación para que se registren amigos y no encuentro info sobre e...
| 2 | 1119 | 6 | |||
Hola quiero pujar y ebay no me deja pujar que hago.
| 0 | 98 | 0 |