Hola amigo bluejoca.
Yo soy de la opinión de nuestro amigo adam, además creo que el hombre te lo ha explicado muy claro...
Bajo mi punto de vista, todo depende del volumen de artículos que tengas o quieras poner a la venta...
Fíjate que tus "subastas" y "cómpralo ya" solamente por ponerlas a la venta ya te suponen un pico que pagas a eBay todos los meses (vendas o no vendas)...
Creo que la mayoría de los que tenemos tienda lo que hacemos es poner todo en inventario en tienda y cada cinco o diez días sacamos a subasta unos pocos artículos para que en la página de categorías aparezca nuestra tienda, tal y como te lo ha explicado muy bien nuestro amigo adam.
En cualquier caso y haciendo un poco de memoria...
Antíguamente poner un artículo en inventario de tienda siempre costaba 0,07 euros al mes con galería, hoy en día cuesta de media más de 20 céntimos de euro cada vez que se renueva mensualmente...
Si calculamos 200 inventarios x 0,20 + 5 de alquiler de tienda = salen una media de 45 euros mensuales que en mi caso pasan de los 60 mensuales.
45 euros mensuales solamente por ponerlos, a eso tienes que añadir la comisión por venta, que además si es de inventario no te quiero ni contar porque bajo mi punto de vista es una auténtica burrada... una auténtica burrada que yo acepto, consiento y pago...
Bluejoca anímate y ábrela, creo que rentabilizarás tus 16 artículos actualmente en venta si haces en ellos llamadas a los artículos de tu tienda...
...es mi opinión, además creo que durante los primeros 30 días es gratis, vénga anímate.
Ya verás cómo te sorprendes cuando veas en tu correo privado avisos de eBay del ámbito "Artículo de inventario de tienda vendido..."
Además, si tienes una tienda en eBay... la puedes personalizar hasta donde llegue tu imaginación siempre y cuando tu imaginación no pase de 10 Kb.
😉
Bueno, esperamos tu decisión y tus noticias.
Un abrazo desde La Rioja.