cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ATENCIÓN AL ROLLO QUE ME CUENTA EL VENDEDOR!!! (cuéntame un cuento edition)

serendipia17
Usuario de la Comunidad

Bueno, este tema es continuación del mutis del vendedor que me ha estafado 232 euros por un movil.

El caso es que me puse a investigar googleando y descubrí que tenía anuncios en otras webs y de ahí saqué otra dirección de email, a la cual le escribí en tono amenazante.

Casualmente me responde a los 10 minutos diciéndome que había estado "sin internet" (que curioso, que cuando le amenacé con denuncia, recuperó el wifi instantáneamente "hoyga").

Total que lleva mareándome una semana (va para 3 ya que pagué) y me ha dicho que el movil no me lo va a mandar, que ya no lo tiene y "se le olvidó" quitar el anuncio.

Le dije, ok, emíteme el reembolso y quedamos en paz. Pues nada, que no me emite el reembolso alegando que "de repente" tiene un saldo NEGATIVO en paypal de -70 euros y que eso le impide hacer el reembolso...

¿¿¿?????

Me ha mandado capturas incluso (por exigencia mía) ya que en mi paypal el caso sigue apareciendo PENDIENTE DE RESPUESTA.

Y dice, que hasta que yo hice el pago, el no tenía salgo negativo ninguno en paypal y que si 70 euros será la comisión sobre la venta de 232. Cosa es imposible porque paypal, hasta donde yo se, se queda el 3%, no el 30%.............................

Me dice que me promete que el día 11 me hace el reembolso (el día 11 casualmente es cuando vence el plazo de paypal para que responda)

Y yo creo que lo que se cree, es que si no hace nada, paypal me devolverá el dinero sin que él tenga que hacer nada; pero que si me emite el reembolso ahora se piensa que paypal le reclamará esos 70 euros que el asocia directamente a mi venta.....

Indicar que el vendedor tiene una cuenta nueva en ebay, con 5 estrellas como comprador y que esta es su primera venta. Pero claro, desconozco si esa cuenta de paypal la ha usado con otras cuenta de ebay con las que también haya chanchulleado............

ALGUIEN TIENE ALGUNA EXPLICACIÓN A ESTO O PUEDE COMENTAR ALGO QUE ME SEA DE UTILIDAD? O AL MENOS DARME UNA OPINIÓN?

Porque estoy hasta el bolo de esperar, necesito que me reembolsen ese dinero para poder comprarme otro movil, ya que el mío está roto y ese era el motivo de comprarme otro logicamente. Y aparte, de eso, me jode que se pitorreen de mí de esta forma!!!

Mensaje 1 de 57
Última respuesta
56 RESPUESTAS 56

Re : ATENCIÓN AL ROLLO QUE ME CUENTA EL VENDEDOR!!! (cuéntame un cuento edition)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Podriais ganaros la vida como revienta temas.:-(

¿Quien ha reventado aqui nada? Es un foro y estamos conversando. 😐

Mensaje 16 de 57
Última respuesta

Re : ATENCIÓN AL ROLLO QUE ME CUENTA EL VENDEDOR!!! (cuéntame un cuento edition)

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

que venga el chino a postear en este hilo para cambiar el ambiente

yo soy saipa y mi hermano es bipbip
Mensaje 17 de 57
Última respuesta

serendipia17
Usuario de la Comunidad

Ya se esta llenando de inutiles etiquetas el tema.

No sabia que se podia escribir anonimamente en los temas¿y eso no va contra las normas?

Que sepas que la mitad de etiquetas de coña las he puesto yo, que soy la perjudicada...

Ya que me han jodido 3 semanas, habrá que tomarse las cosas con un poquito de humor...

He hablado con paypal (por cierto me han puesto 4 piezas de música clásica diferentes mientras esperaba, no veais que derroche cultural se gastan los colegas) y me han dicho que esté tranquila, que el viernes tengo mi dinero.

Por otra parte, el vendedor (esto ya roza el surrealismo pero os juro que es cierto) me ha hecho un dibujo dedicado (el cual me ha escaneado) 😐 para pedirme perdón y suplicarme que no le denuncie... al final ha visto que iba en serio y ha terminado confesando que es un chaval de 21 años que la ha liado parda más que por timador, por inútil total...

En fin, igual se está pitorreando de mí, yo que se ya, pero total si el viernes tengo de vuelta mi dinero, es lo que quería 😉

A que vuestros vendedores que os estafan no os hacen un dibujo, eh??? :^O

Mensaje 18 de 57
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Jolines, hilo que entro, hilo que está la misma o el mismo quejándose de los malos que son los foros!!!!! 😐

Mensaje 19 de 57
Última respuesta

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

Que sepas que la mitad de etiquetas de coña las he puesto yo, que soy la perjudicada...

Ya que me han jodido 3 semanas, habrá que tomarse las cosas con un poquito de humor...

He hablado con paypal (por cierto me han puesto 4 piezas de música clásica diferentes mientras esperaba, no veais que derroche cultural se gastan los colegas) y me han dicho que esté tranquila, que el viernes tengo mi dinero.

Por otra parte, el vendedor (esto ya roza el surrealismo pero os juro que es cierto) me ha hecho un dibujo dedicado (el cual me ha escaneado) 😐 para pedirme perdón y suplicarme que no le denuncie... al final ha visto que iba en serio y ha terminado confesando que es un chaval de 21 años que la ha liado parda más que por timador, por inútil total...

En fin, igual se está pitorreando de mí, yo que se ya, pero total si el viernes tengo de vuelta mi dinero, es lo que quería 😉

Serendipia se dura y no te dejes amedrentar X-(

que ahora mucho dibujo y muchos 21 años, pero el dinero bien que no te lo devolvia al principio, y no querer devolver el dinero a alguien no es de inutil. es de querer lo que queria. 

te aseguro, que yo con 19 se la diferencia entre bromear y robar, asi que ese con 21 que no venga a decir tontas, lo ultimo que falta es que ahora salga el "padre" diciendo que es que el hijo le cogio la cuenta de paypal que tienen para los gastos del gato :_|

tu hasta que no tengas tu dinerito el viernes, ni caso.

un besazo :-x

photo BANZAI_STAMP_by_AlchemyOtaku17_zpseeeb67a6.gif
Mensaje 20 de 57
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Con 21 años un "chaval"? 😮 joer, en mis tiempos uno era "chaval"· a los 15 o 16 años

cerovotos
Mensaje 21 de 57
Última respuesta

socjuan
Usuario de la Comunidad

Es evidente que todas las etiquetas son inutiles, menos las tuyas. Que para eso este es tu tema.

¿Por que no invitas al chavalin de 21 primaveras a que se explique en este tema? y nos haga unos dibujillos a todos?...Parece que cerovotos quiere decirle algo.B-)

Punto y aparte: Los de las Etiquetas no dais miedo. Me da mas miedo el de las tildes.]:)

Mensaje 22 de 57
Última respuesta

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Chris, con cada intervención te cubres un poco más de gloria. ¿Has probado Forocoches? Es que ahí hay gente más de tu nivel y podrías hacer buenos amigos/as.

Mensaje 23 de 57
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En Forocoches no dura ni diez minutos sin que se la coma un Shur Troll o la bloqueen a reportes...

Que vaya a Meneame, alli puede ser muy popular y se puede llevar un monton de karma por esos comentarios y notas...

Y alli las tildes y las etiquetas son un tema excesivamente serio... ]:)

Mensaje 24 de 57
Última respuesta

serendipia17
Usuario de la Comunidad

🙂

Hombre por supuesto, mis etiquetas más de cuchíviri cuchíviri son fundamentales para llegar al fondo de este asunto...

Le he dicho a mi estafadorcillo adolescente que se pase, pero no puede porque tenía que reventarse unas espinillas. Lo siente.

Por cierto, que me han hecho otra estafilla que no he contado, porque total son 14 eurillos que bueno, puedo vivir sin ellos........:8}

La llamaré "LAS GAFAS QUE NUNCA LLEGARON A VER EL SOL"B-)

Me compré unas gafas de sol guarrindongas (porque yo vivo al límite, ouh yeah)

Y pagué por transferencia (la primera vez que lo hacía) pero mira, dije venga vamos a por todas, ahí arriesgando a muerteeee;\

Pues vaya que la vendedora venga contarme que si ha puesto no se cuantas reclamaciones en correos, que el próximo día les manda un paquete bomba.... pero nada... que por favor me espere otra semana... y otra... y otra... y otra... ?:|

Y viendo el percal y a falta de 2 dias para que me venza el plazo de reclamar en ebay pues abro el caso.... 😐

Bueno bueno, se me ha puesto como una fiera... porque yo no le he dado confianza, porque blablabla... ostis me han dado ganas de decirle ¿pero tú y yo cuando hemos ido a comer?

Y ahora en venganza dice que no me devuelve el dinero y que solo responderá a paypal para que le devuelva las comisiones de la venta...

Cuanto créeis que se demorará esto???? el envío era ordinario por supuesto....

GRACITAS A TODOS!! :-x

PD: No os metais con forocoches que a mi me banearon de tan ilustre lugar :^O pero tengo como 6 o 7 cuentas ¿se pueden subastar en ebay por cierto? tengo una del 2004, otra de 2007 y el resto son de 2012.......... según he leido estan muy cotizadas,....

Mensaje 25 de 57
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

No os metais con forocoches que a mi me banearon de tan ilustre lugar  pero tengo como 6 o 7 cuentas ¿se pueden subastar en ebay por cierto? tengo una del 2004, otra de 2007 y el resto son de 2012.......... según he leido estan muy cotizadas,....

No, no se pueden subastar, pero si que puedes enviarme a mi una invitación, que estos foros están agonizando ya. 

Mensaje 26 de 57
Última respuesta

socjuan
Usuario de la Comunidad

Chris, con cada intervención te cubres un poco más de gloria. ¿Has probado Forocoches? Es que ahí hay gente más de tu nivel y podrías hacer buenos amigos/as.

Te repites. Y nunca me has caido bien. Quiero decir...tus personajes.

Si vamos a hablar de foros... habra que hablar del foro de los veteranos, ¿no?. Eso no me negareis que tiene tela. jamas se ha visto cosa igual 😄

Mensaje 27 de 57
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Mailo, Forocoches también esta en decadencia...

Mensaje 28 de 57
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Pues vaya!!!! 😞

Pues tendremos que hacer algun foro nosotros mismos. 😛

Mensaje 29 de 57
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Oye Chris, y por qué te cae mal Cerito?????

Mensaje 30 de 57
Última respuesta