PREGUNTA 1:
en Attn al cliente PS aparecera alguna persona responsable para tomar decisiones?.
Por favor, detállame un poco más, ¿te refieres a la atención telefónica?. ¿A qué tipo de decisiones te refieres?
-si, de attn telefonica... nunca resuelven dudas, casi todas llamadas son una perdida de tiempo. Puedes preguntar a to@s PS - hay much@s descontent@s con el cervicio reribido. Hay una chica (no me acuerdo su nombre), ella de verdad esta intentando solucionar algo, otros - no tanto. No quiero culparles por que parece que no dispongan de toda la informacion adecuada. Probablemente mi pregunta no era bien formulada. Quiero preguntar si se plantean algunas mejoras en el servicio de atencion a PS? Lo mas importante para nosotr@s es la capacidad de resolver nuestros problemas. Pero cuando te contesten: No lo se... No tengo (o no puedo dar) la informacion de este asunto... O cuando en vez de contestar te recomienden enviar un eMail al departamento correspondiente... Solo una vez pasaron mi llamada directamente al departamento de seguridad, pero era un problema serio.
Pregunta 4:
Próxima promoción: Ni idea, lo siento. Saben que me voy de la lengua y limitan mi acceso a la información confidencial.
Cornelius, no pedimos la info confidencial. pero puedes decir algo? p.e. que en este trimestre hay planes para lanzar 2,3,4... promos.
Mas una cosa tambien muy importante, yo personalmente nunca recibo los emails de promos (tengo todo configurado perfectamente pero no me llegan). Es una cosa de verdad muy extraña - no recibo emails a las cuentas donde vendo pero si se llegan a las cuentas (digo al correo electronico) donde compro... je-je -No es una politica de eBay?!
Pregunta 6: Invitación a Tenerife.
Claro que acepto!. Tengo una gata idéntica a la tuya.
La mia es Bobtail de Mekong - la encontre en la calle y despues descubri que es una raza rarisima, en toda Europa hay solo 300 ejemplares. Es una mezcla entre Siamesa, Persa y Bobtail
Asi se duerme... mira que cola tiene!!:^O