CORNELIUS, LEE ESTO POR FAVOR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-03-2007 11:39
Estimada Esther:
En base a la información que nos has remitido, estudiaremos la actuación
del usuario esther5060 en nuestra comunidad. Por supuesto, tendremos en
consideración aplicar todas las medidas sancionadoras que prevee nuestra
normativa de políticas eBay al respecto.
Preocupación del cliente: txusja 2 !42200! 092201
Nº de artículo implicado: 230098479466 $ES
Mensaje electrónico de apoyo del usuario: A: txusja
De: esther5060
Artículo: CARAMELO, traje talla 54, lana virgen y lino (230098479466)
Asunto: Re: Pregunta sobre artículo #230098479466 - CARAMELO, traje
talla 54, lana virgen y lino
P: te ofrezco 70 ¬ (la oferta solo la puedo mantener hasta el viernes)
A: txusja
De: esther5060
Artículo: CARAMELO, traje talla 54, lana virgen y lino (230098479466)
Asunto: Re: Pregunta sobre artículo #230098479466 - CARAMELO, traje
talla 54, lana virgen y lino
P: te ofrezco 50 y costeo los gastos de envio
Podrias decirle, por favor a Pedro Umbral, que es el que firma el mensaje de eBay, que la que ha hecho la reclamacion soy YO que creo que lo he dejado bien claro en la reclamacion que les he enviado y que el articulo es mio, que los mensajes son de TXUSJA a ESTHER5060 y no al reves, a ver si ahora la vamos a liar y van a tomar alguna medida sobre mi cuenta, cuando la que tengo el problema soy yo, que a el primer mensaje, en el que me ofrecia 70 euros ni contesté y fué al recibir el segundo en el que ofrece 50 euros y muy amablemente costear él los gastos de envio cuando decidi comunicarselo a eBay, que esos mensajes están en la bandeja de MIS MENSAJES y que tiene narices que ahora me digais que estudiareis la actuacion del usuario ESTHER5060 que soy yo.
Espero que puedas hacer algo y que me informes, OK??
Saludos.
Esther
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-03-2007 17:20
Se lo comunicaré al departamento correspondiente. Un saludo. Luna
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-03-2007 21:03
Es que a quien se le ocurre hacer un report de alguien por ofrecerse a comprar fuera de ebay... Lo que de hacer es venderle si te interesa, y si no interesa, contestarle amablemente que no, pero que puje por tus articulos 😉
Un saludo!
Aitor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-03-2007 21:15
Yo te diría que si no te interesa el precio que te ofrece le dices que no te interesa y ya veras como se calla.... si lo reportas te juegas a que los de Ebay entiendan la historia al reves (como te ha pasado) y que finalmente sea a ti a la que cancelen la cuenta, ya sabes como son los de Ebay XD ----------------------------------------------------------------------------------
"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 06-03-2007 11:19
Porque puede tener un pase el primer mensaje recibido el dia 1:
te ofrezco 70 € (la oferta solo la puedo mantener hasta el viernes) así, tal cual, ni hola, ni buenos dias ni na de na, directo al tema el muchacho.
Pero cuando recibes el segundo mensaje del mismo usuario cuatro dias despues:
te ofrezco 50 y costeo los gastos de envio
Que??, generoso el chico eh? costea el los gastos de envio, OLE OLE Y OLE, esa rebaja de 20 euros será porque salio de marcha el viernes y se los gasto en un par de cubatas??.......puede que eBay vaya mal, que lo va, que no haya pujadores, ni visitas, pero esto...... vamos, me parece ya lo ultimo de lo ultimo, no suelo ser partidaria de recurrir a mama ebay, procuro bandearme solita, pero creo que todo tiene un limite y que algunas ocasiones utilizar los medios de ebay es necesario.
Probablemente el articulo no se venderá, pero os aseguro que prefiero comermelo con patatas a aceptar ese tipo de propuestas.
Lo gracioso es que ahora todavia tengo que decidir con que estoy mas cabreadilla, si con este usuario de marras o con el inutil de ebay que tramito mi denuncia, en fin....... lo importante es no aburrirse, que ya que no hay demasiadas ventas, en algo hay que entretenerse.
Asi que vale, lo admito, soy algo pardilla, susceptible, ingenua y todo lo que querais, pero es lo que hay 🙂
Me hubiera gustado incluir en este mensaje algun emoticón para quitarle un poco de hierro, pero hoy hasta el ordenador pasa de mi, snif, snif, snif 😞 😞
Y para que no os quedeis con que estoy un poco paranoica, os diré que el 98% de la gente que me he encontrado por eBay suele ser muy educada, comunicativa y da gusto tratar con ellos. 🙂 🙂 🙂
Un saludo a todos.
Esther
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 06-03-2007 11:55
Misterios de la informatica 🙂 🙂 🙂 🙂 JAJAJAJAJAJA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 06-03-2007 12:08
soy algo pardilla, susceptible, ingenua y todo lo que querais
Nadie ha dicho esto...
Esos mensajes que dices que te llegan son los típicos de los usuarios nuevos que no saben que lo que estas vendiendo esta en subasta......
Estoy harto de vender X producto que en el mercado vale x+y euros y como esta en subasta y faltan 5 dias aún esta por unos x euros y el usuario me ofrece x+1/2 de y euros........ GgGgGghhhhhhh! En esos momentos no sé que hacer....
P.D: Por cierto, un apunte.... esa serie que dicen que tiene tanto éxito ((yo no le veo el qué)) se llama "House" y no "Hause".... jejejejej, sé que yo hago varias faltas pero mira, hoy me ha dado por corregirte XD (no te lo tomes a mal) ----------------------------------------------------------------------------------
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 06-03-2007 12:35
Pero me has entendido, no?
Y lo de que no le veas la gracia a House es porque eres chico, que si fueras chica le verias la gracia y muchas cosas mas JAJAJAJAJAJAJAJA
Y ahora, retomando el tema que nos ocupa (toma yá frase) lanzo una pregunta:
Por que los educados, tenemos que ejercer siempre de tales??, no seria genial de por lo menos de vez en cuando permitirnos un respiro y dar rienda suelta a la fiera que llevamos dentro JAJAJAJAJAJA. Porqué no me hubiera quedado a gusto ni nada contestando al primer mensaje con un VAYASE VD. A LA M.... ya en plan Fernando Fernan Gomez JAJAJAJAJAJAJAJA
En fin, lo dicho, esto es todo producto del aburrimiento, os puedo asegurar que si mis ventas fueran viento en popa como hace un tiempo, no estaria por aqui dando la bara con estas chorradas :):):):) pero en algo tiene una que entretenerse mientras espera para ver House JAJAJAJAJAJAJA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 06-03-2007 12:51
VARA, VARA, VARA, VARA 🙂 :):):):)
Castigada sin postre un mes!!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 06-03-2007 13:09
Tranquila, yo y el ingles tampoco somos muy buenos amigos.... jjejejeej
En cuanto a:
Y lo de que no le veas la gracia a House es porque eres chico, que si fueras chica le verias la gracia y muchas cosas mas
Soy chico y me gustan los chicos y te aseguro que no le veo nada... bueno, quizas los ojos pero en general es demasiado mayor y demasiado borde, a mi me va lo mayor (Sí! Lo reconozco! XD ) pero no tanto....
Me gusta más "Anatomia de Grey", aunque ahora ni veo esa...
En cuanto a:
esto es todo producto del aburrimiento, os puedo asegurar que si mis ventas fueran viento en popa como hace un tiempo, no estaria por aqui dando la bara con estas chorradas
Creo que todos los que estamos por aquí es por esto mismo :^O , a ver si dando la lata conseguimos que hagan más promos jijijiji
P.D: Otro apunte jajajja decirte que el hecho de que no sepas como se escribe "House" no tiene nada que ver con que sepas inglés o no ya que CREO que se llama así por su apellido. ¿no? Aunque de todos es sabido que "house" quiere decir...... ----------------------------------------------------------------------------------