cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CORNELIUS, LEE ESTO POR FAVOR

esther5060
Usuario de la Comunidad
Ayer domingo, por la noche, envie un mensaje a eBay denunciando unos mensajes de un usuario que entiendo son para intentar que le venda el articulo fuera de la subasta y cual es mi sorpresa esta mañana cuando recibo este mensaje vuestro:

Estimada Esther:

En base a la información que nos has remitido, estudiaremos la actuación
del usuario esther5060 en nuestra comunidad. Por supuesto, tendremos en
consideración aplicar todas las medidas sancionadoras que prevee nuestra
normativa de políticas eBay al respecto.

Preocupación del cliente: txusja 2 !42200! 092201

Nº de artículo implicado: 230098479466 $ES

Mensaje electrónico de apoyo del usuario: A: txusja
De: esther5060
Artículo: CARAMELO, traje talla 54, lana virgen y lino (230098479466)
Asunto: Re: Pregunta sobre artículo #230098479466 - CARAMELO, traje
talla 54, lana virgen y lino

P: te ofrezco 70 ¬ (la oferta solo la puedo mantener hasta el viernes)

A: txusja
De: esther5060
Artículo: CARAMELO, traje talla 54, lana virgen y lino (230098479466)
Asunto: Re: Pregunta sobre artículo #230098479466 - CARAMELO, traje
talla 54, lana virgen y lino

P: te ofrezco 50 y costeo los gastos de envio

Podrias decirle, por favor a Pedro Umbral, que es el que firma el mensaje de eBay, que la que ha hecho la reclamacion soy YO que creo que lo he dejado bien claro en la reclamacion que les he enviado y que el articulo es mio, que los mensajes son de TXUSJA a ESTHER5060 y no al reves, a ver si ahora la vamos a liar y van a tomar alguna medida sobre mi cuenta, cuando la que tengo el problema soy yo, que a el primer mensaje, en el que me ofrecia 70 euros ni contesté y fué al recibir el segundo en el que ofrece 50 euros y muy amablemente costear él los gastos de envio cuando decidi comunicarselo a eBay, que esos mensajes están en la bandeja de MIS MENSAJES y que tiene narices que ahora me digais que estudiareis la actuacion del usuario ESTHER5060 que soy yo.

Espero que puedas hacer algo y que me informes, OK??

Saludos.
Esther
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola esther5060:

Se lo comunicaré al departamento correspondiente. Un saludo. Luna

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Hola Esther,
Es que a quien se le ocurre hacer un report de alguien por ofrecerse a comprar fuera de ebay... Lo que de hacer es venderle si te interesa, y si no interesa, contestarle amablemente que no, pero que puje por tus articulos 😉
Un saludo!
Aitor
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
jjejejejeejej lo que te ha dicho Aitor es la verdad.... lo lógico es que un comprador reporte a un vendedor por haberle ofrecido X producto fuera de Ebay pero que lo haga una vendedora, casi te diré que no tiene sentido... aunque los de Ebay seguro que te diran que eres un ejemplo a seguir :^O :porqué gracias a ti ganan más con comisiones

Yo te diría que si no te interesa el precio que te ofrece le dices que no te interesa y ya veras como se calla.... si lo reportas te juegas a que los de Ebay entiendan la historia al reves (como te ha pasado) y que finalmente sea a ti a la que cancelen la cuenta, ya sabes como son los de Ebay XD ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

esther5060
Usuario de la Comunidad
Pues que quereis que os diga chicos, puede que sea un poco pardilla, una intenta pasar de casi todo, y aunque a veces dan ganas de contestar en plan Hause, generalmente respiro hondo, y con una sonrisa en los labios me armo de paciencia y contesto con la mayor educacion a la mayoria de preguntas chorras, indiscretas o con mala idea que van llegando, pero un dia se me cruzan los cables y como en este caso decido recurrir a ebay.

Porque puede tener un pase el primer mensaje recibido el dia 1:

te ofrezco 70 € (la oferta solo la puedo mantener hasta el viernes) así, tal cual, ni hola, ni buenos dias ni na de na, directo al tema el muchacho.

Pero cuando recibes el segundo mensaje del mismo usuario cuatro dias despues:

te ofrezco 50 y costeo los gastos de envio

Que??, generoso el chico eh? costea el los gastos de envio, OLE OLE Y OLE, esa rebaja de 20 euros será porque salio de marcha el viernes y se los gasto en un par de cubatas??.......puede que eBay vaya mal, que lo va, que no haya pujadores, ni visitas, pero esto...... vamos, me parece ya lo ultimo de lo ultimo, no suelo ser partidaria de recurrir a mama ebay, procuro bandearme solita, pero creo que todo tiene un limite y que algunas ocasiones utilizar los medios de ebay es necesario.

Probablemente el articulo no se venderá, pero os aseguro que prefiero comermelo con patatas a aceptar ese tipo de propuestas.

Lo gracioso es que ahora todavia tengo que decidir con que estoy mas cabreadilla, si con este usuario de marras o con el inutil de ebay que tramito mi denuncia, en fin....... lo importante es no aburrirse, que ya que no hay demasiadas ventas, en algo hay que entretenerse.

Asi que vale, lo admito, soy algo pardilla, susceptible, ingenua y todo lo que querais, pero es lo que hay 🙂

Me hubiera gustado incluir en este mensaje algun emoticón para quitarle un poco de hierro, pero hoy hasta el ordenador pasa de mi, snif, snif, snif 😞 😞

Y para que no os quedeis con que estoy un poco paranoica, os diré que el 98% de la gente que me he encontrado por eBay suele ser muy educada, comunicativa y da gusto tratar con ellos. 🙂 🙂 🙂

Un saludo a todos.
Esther
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

esther5060
Usuario de la Comunidad
OHHH, que cosas pasan, esos emoticones que aparecen en mi mensaje no los puse yo, habia hecho eso de poner los dos puntitos y el parentesis para añadir alguna carita seria y alguna triste, (ya os habia dicho que no me funcionaba lo de los emoticones) pero ahora al ver el texto editado me encuentro con que este endemoniado de ordenador convirtio mis simbolos en emoticones.

Misterios de la informatica 🙂 🙂 🙂 🙂 JAJAJAJAJAJA
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Esthers tampoco te lo tomes tanto a pecho mujer:
soy algo pardilla, susceptible, ingenua y todo lo que querais
Nadie ha dicho esto...

Esos mensajes que dices que te llegan son los típicos de los usuarios nuevos que no saben que lo que estas vendiendo esta en subasta......
Estoy harto de vender X producto que en el mercado vale x+y euros y como esta en subasta y faltan 5 dias aún esta por unos x euros y el usuario me ofrece x+1/2 de y euros........ GgGgGghhhhhhh! En esos momentos no sé que hacer....

P.D: Por cierto, un apunte.... esa serie que dicen que tiene tanto éxito ((yo no le veo el qué)) se llama "House" y no "Hause".... jejejejej, sé que yo hago varias faltas pero mira, hoy me ha dado por corregirte XD (no te lo tomes a mal) ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

esther5060
Usuario de la Comunidad
JAJAJAJAJAJA HAUSE, que bruta, si hombre tienes razon, HOUSE, es que el inglés y yo no hacemos muy buenas migas.....

Pero me has entendido, no?

Y lo de que no le veas la gracia a House es porque eres chico, que si fueras chica le verias la gracia y muchas cosas mas JAJAJAJAJAJAJAJA

Y ahora, retomando el tema que nos ocupa (toma yá frase) lanzo una pregunta:

Por que los educados, tenemos que ejercer siempre de tales??, no seria genial de por lo menos de vez en cuando permitirnos un respiro y dar rienda suelta a la fiera que llevamos dentro JAJAJAJAJAJA. Porqué no me hubiera quedado a gusto ni nada contestando al primer mensaje con un VAYASE VD. A LA M.... ya en plan Fernando Fernan Gomez JAJAJAJAJAJAJAJA

En fin, lo dicho, esto es todo producto del aburrimiento, os puedo asegurar que si mis ventas fueran viento en popa como hace un tiempo, no estaria por aqui dando la bara con estas chorradas :):):):) pero en algo tiene una que entretenerse mientras espera para ver House JAJAJAJAJAJAJA
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

esther5060
Usuario de la Comunidad
UYYYY BARA, por Dios, esta cabeciña mia......

VARA, VARA, VARA, VARA 🙂 :):):):)

Castigada sin postre un mes!!!!
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Glups! Que me atraganto.. XD

Tranquila, yo y el ingles tampoco somos muy buenos amigos.... jjejejeej

En cuanto a:
Y lo de que no le veas la gracia a House es porque eres chico, que si fueras chica le verias la gracia y muchas cosas mas

Soy chico y me gustan los chicos y te aseguro que no le veo nada... bueno, quizas los ojos pero en general es demasiado mayor y demasiado borde, a mi me va lo mayor (Sí! Lo reconozco! XD ) pero no tanto....

Me gusta más "Anatomia de Grey", aunque ahora ni veo esa...

En cuanto a:
esto es todo producto del aburrimiento, os puedo asegurar que si mis ventas fueran viento en popa como hace un tiempo, no estaria por aqui dando la bara con estas chorradas
Creo que todos los que estamos por aquí es por esto mismo :^O , a ver si dando la lata conseguimos que hagan más promos jijijiji

P.D: Otro apunte jajajja decirte que el hecho de que no sepas como se escribe "House" no tiene nada que ver con que sepas inglés o no ya que CREO que se llama así por su apellido. ¿no? Aunque de todos es sabido que "house" quiere decir...... ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 10 de 10
Última respuesta