Pues que quereis que os diga chicos, puede que sea un poco pardilla, una intenta pasar de casi todo, y aunque a veces dan ganas de contestar en plan Hause, generalmente respiro hondo, y con una sonrisa en los labios me armo de paciencia y contesto con la mayor educacion a la mayoria de preguntas chorras, indiscretas o con mala idea que van llegando, pero un dia se me cruzan los cables y como en este caso decido recurrir a ebay.
Porque puede tener un pase el primer mensaje recibido el dia 1:
te ofrezco 70 € (la oferta solo la puedo mantener hasta el viernes) así, tal cual, ni hola, ni buenos dias ni na de na, directo al tema el muchacho.
Pero cuando recibes el segundo mensaje del mismo usuario cuatro dias despues:
te ofrezco 50 y costeo los gastos de envio
Que??, generoso el chico eh? costea el los gastos de envio, OLE OLE Y OLE, esa rebaja de 20 euros será porque salio de marcha el viernes y se los gasto en un par de cubatas??.......puede que eBay vaya mal, que lo va, que no haya pujadores, ni visitas, pero esto...... vamos, me parece ya lo ultimo de lo ultimo, no suelo ser partidaria de recurrir a mama ebay, procuro bandearme solita, pero creo que todo tiene un limite y que algunas ocasiones utilizar los medios de ebay es necesario.
Probablemente el articulo no se venderá, pero os aseguro que prefiero comermelo con patatas a aceptar ese tipo de propuestas.
Lo gracioso es que ahora todavia tengo que decidir con que estoy mas cabreadilla, si con este usuario de marras o con el inutil de ebay que tramito mi denuncia, en fin....... lo importante es no aburrirse, que ya que no hay demasiadas ventas, en algo hay que entretenerse.
Asi que vale, lo admito, soy algo pardilla, susceptible, ingenua y todo lo que querais, pero es lo que hay 🙂
Me hubiera gustado incluir en este mensaje algun emoticón para quitarle un poco de hierro, pero hoy hasta el ordenador pasa de mi, snif, snif, snif 😞 😞
Y para que no os quedeis con que estoy un poco paranoica, os diré que el 98% de la gente que me he encontrado por eBay suele ser muy educada, comunicativa y da gusto tratar con ellos. 🙂 🙂 🙂
Un saludo a todos.
Esther