Bueno, sólo hacer un comentario... en el mismo día sí que se puede concertar quedar y entregar un producto. Porque yo lo he hecho y por correo electrónico sin necesidad de usar teléfono que se supone más rápido y directo
Por lo que eso es una deducción no válida y si esto fuera "un juicio", la prueba sería desestimada. He leído todo el razonamiento y ahí veo una hipótesis tuya. Eso sí, desde mi punto de vista, hay gente muy tozuda y cafre que le das soluciones y no las aceptan... La mayoría de los usuarios son gente normal, incluso usuarios nuevos que se suponen que pueden ser los conflictivos y luego ves que son maravillosos. Muy rápidos en los pagos y la comunicación, mientras hay cada pieza con votos que mejor no comentar... Esta reflexión viene a la de algunos vendedores que no dan la oportunidad en sus ventas a usuarios con un perfil de menos de 5, 10, 25, 50 votos... Y no se dan cuenta que ellos alguna vez empezaron
Eso sí, un comentario que veo que se está poniendo de moda en algunos vendedores y es cargar gastos de envío excesivos. Primero son gastos desorbitados con el fin de vender los artículos más bajos de precio que el resto, por lo tanto, es una competencia desleal. Segundo la gente no es tonta, y ya suma los gastos abusivos al artículo para saber lo que paga por él, por lo que los precios bajan y pagan menos a eBay, por lo que eBay es "TONTA" -con todo el cariño- porque permite esto
Sin embargo luego te pagan por Paypal y te prohiben hacer recargos, ¿y eso por qué? TENDRÉ QUE APLICAR EL RECARGO POR LO MENOS EN LOS GASTOS DE ENVÍO, ¿NO? PORQUE USTEDES SÍ QUE ME QUITAN LA PASTA EN ELLOS. Porque si doy con algún "testarudo" me puede crear problemas según su política...
Y tercero, compras dos artículos, tres artículos... y te enchufan diferentes gastos de envío con ligero o sin descuento cuando realmente a ellos el envío les cuesta lo mismo
Como véis en este detalle y otros muchos hay que trabajar mucho para hacer un eBay mejor y no se abuse del comprador. Por ejemplo, no creo que resulte muy complicado que si te dan la opción de envío por Paquete Azul hasta 2 kg y se sabe ese precio, que eBay limite por ejemplo ese precio en X+Concepto de embalaje más o menos calculado y que todos sabemos según lo que vendamos, de tal manera que por ejemplo, no pudiera pasar esa suma de Y. Lo que no veo normal es que si te hacen 2 compras, es cobrar 2 gastos de envío cuando se realiza únicamente 1 envío y la tarifa de éste es la misma para 1, 2, 3 ó más artículos. Entiendo que haya compradores que se sientan "robados"
Y diréis, sí, pero cuando compran lo están aceptando... pero seguramente no saben lo que realmente cuesta realizar un envío y cuando ven el sello...
No es una crítica hacia ti adamtorrespons, puesto que el cargo que haces es insignificante, es hacia muchos usuarios que cargan una barbaridad y yo como comprador me sentiría estafado y robado. Por ejemplo en países como Alemania te cobran 17 euros de envío por artículos hasta 5 kg -ó 22/25 según empresa de mensajería urgente que uses-, pues si yo compro ahí es porque comprando muchos artículos me compensa porque casi no se dispara el precio del artículo, pero si me cargan 17, luego 15, 12 y así por el primer y siguientes artículos, pues no
Un saludo y me gustaría saber vuestra opinión