el
10-09-2013
22:21
- fecha de última edición
10-09-2013
23:03
por
kh-belma
Empieza a ser un mamoneo encontrar algo por aquí que valga la pena.
Lo intentaré resumir de una manera simple y sencilla:
Vendedor español, vende teléfono móvil, supuestamente español, con ubicación de artículo Madrid, España.
El envío es "GRATIS Cartas internacionales hasta 20 gr".. internacionales, huele raro.
Abajo del anuncio se lee:
"Normalmente se enviará en un plazo de 20 días laborables desde que se haga efectivo el pago"
el 10-09-2013 23:17
No nos descubres nada nuevo. Se llama Dropshipping y esta permitido. Es una práctica antiquísima.
Y no solo se hace el el portal de venta al detalle de Alibaba, sino en las populares Dealextreme, Chinavasion, Pandawill, Antlife, Madeinchina, Focalprice, etc...
Y la diferencia entre las que yo te he nombrado y Aliexpress es que la segunda es un portal similar a Ebay y todas las demas tienen una tienda alli.
Y no solo eso, muchos vendedores compran su stock en ese portal en lotes y lo venden aquí....
Si tuviese que "denunciar" a cada vendedor que se pone a revender gafas de sol, moviles de imitación china, luces led, etc, sin tener stock propio, me iba a quedar solo. Y estos ejemplos ya lso conocen de hilos anteriores los usurios habituales del foro.
He visto que Belma ya pasó a revisarte el hilo... No se permite enlazar a otros usuarios sin autorización.
Por cierto, ¿sabías que muchos vendedores de Aliexpress, (Tomtop, Buyincoins,... ) venden en Ebay mas caro y encima mandan muchas veces los artículos sin número de seguimiento? Eso alli no permiten hacerlo...
10-09-2013 23:53 - editado 10-09-2013 23:58
"No se permite enlazar a otros usuarios sin autorización." < eres un bocas.
No HABÍA NADA enlazado, precisamente. Lo ha movido de sitio. (¡HOLA MOD! )
Dropshipping mis cojones.
Si pone ubicación del artículo MADRID, ESPAÑA y se envía desde CHINA, CHINALAND, ES UN ANUNCIO FRAUDULENTO.
E ya.
Que si el artículo está en bangladesh, china, hongkong, taiwan, villariba o villabajo, las pedroñeras, sanclemente, o moscú (moscú), que ponga bien la ubicación del artículo, aunque el vendedor sea español.
11-09-2013 00:07 - editado 11-09-2013 00:08
Resumen para vagos:
Si la ubicación del artículo indica que es españa, pero os llega el paquete de china > reclamad.
Recopio el mensaje original, otra vez, por si acaso. Que se vea que no hay indicación de luser alguna.
Empieza a ser un mamoneo encontrar algo por aquí que valga la pena.
Lo intentaré resumir de una manera simple y sencilla:
Vendedor español, vende teléfono móvil, supuestamente español, con ubicación de artículo Madrid, España.
El envío es "GRATIS Cartas internacionales hasta 20 gr".. internacionales, huele raro.
Abajo del anuncio se lee:
"Normalmente se enviará en un plazo de 20 días laborables desde que se haga efectivo el pago"
el 11-09-2013 00:27
el 11-09-2013 01:16
ut_alfa escribió:"No se permite enlazar a otros usuarios sin autorización." < eres un bocas.
Veo que solo vienes a llorar y no a debatir, majete...
¿Como narices se que has puesto en el comentario si ya te lo han editado cuando te lo respondieron? So
Ale, te dejo solito en tu hilo...
el 11-09-2013 01:53
Detecto un poco de hostilidad en tu comentario.
Ante tus incongruencias, procederé a realizarte un croquis; viendo que te respondes a ti mismo y no te terminas de comprender:
bocaza o bocazas.
(Del aum. de boca).
1. com. coloq. Persona que habla más de lo que aconseja la discreción.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Un saludo y
Buenas noches
el 11-09-2013 02:52
Último intento de que lo entiendas. Porque hablar de incogruencias cuando eres nuevo en un foro con una moderacion bastante grande, puede dejarnos en evidencia.
Los moderadores pasan a cuchillo. Cuando quise responderte el sistema me bloqueo y aparecio todo tu mensaje cambiado. Pense que te habían quitado las referencias a un usario en concreto. ¿Porque creo eso? Porque lo veo todos los santos días en el foro. Algunos mensajes quedan sin sentido. Y como has visto ya te han borrado algunas palabrejas. Como he piensado que te han censuraron, intento advertirte, porque como he visto muchas veces, si un usuario insiste en torear al moderador, le borran los hilos completos.
¿Hostilidad? Tu eres el que me ha llamdo bocas desde un principio por responderte. Si me lo tomo como un insulto, como no me voy poner hostil.
Bocas puedes ser tú. En el hilo que me has respondido con un facepalm se han recortado muchas frases y se han borrado mensajes completos con insultos, nombres se usuario y muchas cosas mas, pero aun asi el malo sigo siendo yo....
Y los que me conocen aqui ya saben que no suelo enzarzarme en discusiones...
Por cierto...
Fdo. Usuario original de iBazar año 2000. Este que responde en el foro es uno de mis usuarios mas nuevos. Y visto la cantidad de chinos que roban cuentas todos los días para estafar Iphones, ser un usuario antiguo esta disponible para cualquiera...
el 11-09-2013 11:12
el 11-09-2013 11:15
el 11-09-2013 14:04
hace 12 agnos que tienne su cuenta ebay !!!!!!
un poco de respecto por un anciano de 5 edad
el 11-09-2013 15:41
Amén, shurmano.
Y además, posteo con mi cuenta real, no uso una cuenta troll.
Weah.
11-09-2013 15:57 - editado 11-09-2013 15:57
Mira para que sirve una cuenta de 11... http://comunidad.ebay.es/t5/Confianza-y-Seguridad-para/Posible-timo/m-p/215409/highlight/false#M2733
el 11-09-2013 16:02
el 11-09-2013 16:08
No te respondo a ti. El otro usuario sabe de que hablo.