cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como puedo denunciar una estafa?

yolandcarreteromen0
Usuario de la Comunidad

Buenas, hace 20 días, compré un artículo a un particular, era un teléfono "Ericsson Ericofon Cobra Telefon . Original von 1957" del vendedor :  .

Había una foto e indicaba que era un teléfono de segunda mano, su precio era de 5 euros más 5 ueros de gastos de envío, al llegar el pedido, cual es mi sorpresa que era un trozo de periódico de una señorita hablando con un teléfono, la cuestión es que ya me pareció raro que un teléfono antiguo se vendiera por 5 euros, pero era de segunda mano. Enfín que como todo esta escrito en alemán, porque el señor es de allí pues he releido la publicidad que envía y es engañosa y fraude total, aún que no vendiera el teléfono sino un artículo publicitario,no un cacho de períodico como llegó, es vergonzoso. He tratado de ponerme en contacto con el señor  para hacer la devolución del irrisorio papel que me han enviado y es imposible, con la empresa para que por lo menos me de alguna explicación y también el sistema me desvía y no logro escribir ni ponerme en contacto con nadie, ésta es la única forma que he encontrado, que no servirá para que me resarzan pero por lo menos hacer saber que no compren NADA A ESTE TIPO y si puede alguién darme información de como puedo contactar con alguien de ebay que pueda darme alguna explicación.

GRACIAS

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Re: ¿Como puedo denunciar una estafa?

p3ricus
Usuario de la Comunidad

si no sabes aleman porqué compras? Y antes de llamar estafador a nadie coge el traductor de google y traduce la descripción del anuncio pues lo que has recibido se corresponden con lo que viene anunciado tanto descrito como en foto.

 

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Re: ¿Como puedo denunciar una estafa?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

yolandcarreteromen0 escribió:

  ésta es la única forma que he encontrado, que no servirá para que me resarzan pero por lo menos hacer saber que no compren NADA A ESTE TIPO y si puede alguién darme información de como puedo contactar con alguien de ebay que pueda darme alguna explicación.

GRACIAS


Por lo pronto van a borrar el nombre del usuario y el número del artículo ya que en este foro no permiten poner seudónimos... 

 

Además te has colado un poco. Has recibido exactamente lo que anunciaban,  un anuncio antiguo... 

 

Ericsson Ericofon Cobra Teléfono

- Original Breve Informe 1957 -

 

1 página (1 hoja)

Formato: 12 x 14,5 cm

Idioma: Alemán

Estado: Muy bueno - sin fisuras - papel ligeramente doradas con la edad

 

Además seguramente van a eliminar tu voto 

 

¿De verdad iban a vender un Ericsson góndola de los 50 por solo 5€?¿Y solo 5€ de gastos de envío desde Alemani? 

 

 

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Re: ¿Como puedo denunciar una estafa?

garcri
Usuario de la Comunidad

No contesta ni atiende porque está de vacaciones hasta el día 4, vamos que lo has bordado. Tu próximo correo al vendedor sería pedirle perdón e intentar contactar con Ebay para ver si se puede retirar el voto sin hacerle gastar una revisión.

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Re: ¿Como puedo denunciar una estafa?

brudoll45
Usuario de la Comunidad

IN-CREIBLE. No lee el anuncio, compra sin saber lo que compra ¡y encima se permite el lujo de insultar como estafador al vendedor! Emoticono sorprendido

Un claro exponente de por qué en el foro no se permiten nombres de usuario en este desagradable contexto. Emoticono indiferente

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Re: ¿Como puedo denunciar una estafa?

No sé si la palabra desagradable y maleducado estará en tu diccionario, no has visto el papel de periodico que ha llegado a casa, así que leerás muy bien las traducciones, pero no hables de algo que no has visto

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Re: ¿Como puedo denunciar una estafa?

No sé si la palabras desagradables y maleducados estarán en sus diccionarios, no han visto el papel de periodico que ha llegado a casa, así que leerán muy bien las traducciones, pero no hablen de algo que no han visto.  

Si ,puede ser que no haya leído o traducido bien y me haya adelantado a comprar el artículo, pero el título del anuncio sin duda, lleva a error. 

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS , SON ENRIQUECEDORES Y ESPERO QUE EL 2016 HAYAN EMPEZADO MÁS SUAVES

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Re: ¿Como puedo denunciar una estafa?

Tal vez las respuestas que te han dado no hayan cumplido tus expectativas, pero  en ningún momento te han faltado al respeto ni han sido incorrectas.

Todas las respuestas con diferentes matices te han dicho la verdad, te han enviado lo que habias comprado. Hay multitud de coleccionistas de recortes de anuncios publicitarios antiguos, principalmente en USA .

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Re: ¿Como puedo denunciar una estafa?


yolandcarreteromen0 escribió:

No sé si la palabras desagradables y maleducados estarán en sus diccionarios, no han visto el papel de periodico que ha llegado a casa, así que leerán muy bien las traducciones, pero no hablen de algo que no han visto.  

Si ,puede ser que no haya leído o traducido bien y me haya adelantado a comprar el artículo, pero el título del anuncio sin duda, lleva a error. 

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS , SON ENRIQUECEDORES Y ESPERO QUE EL 2016 HAYAN EMPEZADO MÁS SUAVES


Hablo de lo que he visto anunciado, un recorte de un anuncio del Ericsson Ericofon "Cobra" 

La foto es del recorte del anuncio. 

La descripción es del recorte del anuncio. 

 

En ningún lugar indica nada de un teléfono físico  y los compradores habituales saben que le han comprado por sus votos. Más de 900 votos positivos del mismo tipo de artículo frente al único negativo tuyo debería darte una pista. 

 

Si no quieres asumir tu error es tu problema. 

Mensaje 9 de 9
Última respuesta