el 03-05-2015 00:12
¡Resuelto! Ir a solución.
03-05-2015 00:30 - editado 03-05-2015 00:34
Hola crisilin,
Indiferentemente a si fue testeado o no, indiferentemente si la empresa de transporte lo ha roto, el tema es que tu has recibido un artículo roto y no te sirve. Que no te preocupe los gastos de devolución, más adelante verás el porque.
No hace falta en un principio abrir ninguna disputa en ningún lado.
Los procedimientos son los siguientes:
1-) Debes enviar el producto con Nº de Seguimiento (es decir, certificado como mínimo) como te ha indicado el vendedor y a la dirección que te especifique el vendedor mediante mensajería eBay. Pagas tú los gastos de devolución*.
2-) El vendedor recibe el producto, lo examinará y verificará que es lo mismo que te mando el a ti.
3-) Si está todo correcto, entre tu y el vendedor, disponeis de 2 opciones, te manda otro o directamente te devuelve el total de lo pagado.
* Los gastos de devolución te los cubre Paypal, visita www.paypal.es/devoluciones y sigue las instrucciones.
el 03-05-2015 00:39
En el punto 3, donde digo "te manda otro" puede enviarte el mismo reparado, puede ser un vendedor que se dedique a ello.
Pero eso lo hablais entre tu y el vendedor.
03-05-2015 01:11 - editado 03-05-2015 01:13
Hola de nuevo;
Es normal que desconfies, pero debes realizarle la devolución como te indiqué como mínimo por Certificado o Agencia de Mensajeria, es vital que dispongas de un Nº de Seguimiento.
No obstante si estas observando que dispone de votos negativos en temas de sustitución, te aconsejo que te devuelva el dinero y busques otro vendedor, estas en tu derecho.
Insisto, lo que es importantisimo es que lo mandes con Nº de Seguimiento y guardate el justificante del envío por si tienes que abrir al final un caso en Paypal.
Y recuerda que los gastos de devolución los recuperas como te indiqué.
Toda conversación que mantengas con el vendedor, siempre por mensajería eBay.
03-05-2015 00:30 - editado 03-05-2015 00:34
Hola crisilin,
Indiferentemente a si fue testeado o no, indiferentemente si la empresa de transporte lo ha roto, el tema es que tu has recibido un artículo roto y no te sirve. Que no te preocupe los gastos de devolución, más adelante verás el porque.
No hace falta en un principio abrir ninguna disputa en ningún lado.
Los procedimientos son los siguientes:
1-) Debes enviar el producto con Nº de Seguimiento (es decir, certificado como mínimo) como te ha indicado el vendedor y a la dirección que te especifique el vendedor mediante mensajería eBay. Pagas tú los gastos de devolución*.
2-) El vendedor recibe el producto, lo examinará y verificará que es lo mismo que te mando el a ti.
3-) Si está todo correcto, entre tu y el vendedor, disponeis de 2 opciones, te manda otro o directamente te devuelve el total de lo pagado.
* Los gastos de devolución te los cubre Paypal, visita www.paypal.es/devoluciones y sigue las instrucciones.
el 03-05-2015 00:39
En el punto 3, donde digo "te manda otro" puede enviarte el mismo reparado, puede ser un vendedor que se dedique a ello.
Pero eso lo hablais entre tu y el vendedor.
el 03-05-2015 00:48
03-05-2015 01:11 - editado 03-05-2015 01:13
Hola de nuevo;
Es normal que desconfies, pero debes realizarle la devolución como te indiqué como mínimo por Certificado o Agencia de Mensajeria, es vital que dispongas de un Nº de Seguimiento.
No obstante si estas observando que dispone de votos negativos en temas de sustitución, te aconsejo que te devuelva el dinero y busques otro vendedor, estas en tu derecho.
Insisto, lo que es importantisimo es que lo mandes con Nº de Seguimiento y guardate el justificante del envío por si tienes que abrir al final un caso en Paypal.
Y recuerda que los gastos de devolución los recuperas como te indiqué.
Toda conversación que mantengas con el vendedor, siempre por mensajería eBay.
el 03-05-2015 01:38