cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Luneta26(privado) ...... al final resultó lo que parecia.

esther5060
Usuario de la Comunidad
Le acabo de abrir disputa.

Seguramente algunos recordareis un hilo que abri hace unos dias sobre una venta a este usuario, y que me habia alarmado al ver su historial (lo poco que se puede ver de el, claro) era aquel con 1 voto, 3 positivos y 2 negativos, una joya, vamos.......

La venta fué el dia 28, contesta a mi mensaje pidiendole me aclarase la direccion de envio porque estaba incompleta y pidiendo que el envio lo haga a nombre de otra persona porque segun el es la que esta siempre en casa. Esto fué el dia 1 de Marzo, el dia 5, como no tengo noticias ni de el ni de la transferencia le envio este mensaje:

Estimado Juan José:

Me extraña no haber recibido todavia el ingreso del pago de tu compra. Te ruego me digas que dia lo has realizado y en caso de que no lo hayas hecho, cuando lo haras, para estar pendiente y poder enviarte tu compra a la mayor brevedad.

Un cordial saludo.
Esther

ese mismo dia, me contesta lo siguiente:

Hola no te lo he podido hacer estoy con gripe espero poder mandartelo en miercoles, si quieres me lo mandas contrarembolso. Perdona por no haberte mandado un mensaje pero no tengo cuerpo, gracias.

Vale, bueno, una gripe la tiene cualquiera, le contesto esto:

No te preocupes Javier, no hay problema en esperar hasta el Miercoles.

Un saludo y a recuperarse.

Esther

hasta aqui, como vereis todo una delicia, una balsa de aceite, un encanto.......

Pero eso era el dia 5, el 7 recibo este mensaje:

Hola te he mandado la transferencia a última hora me dicen que al mandarla desde una Caja de Ahorros tarda un poco más que de un banco, espero llegue pronto. Gracias por todo y aviseme cuando le llegue.

Bueno, vale, aceptamos pulpo como animal de compañia y de paso que las transferencias entre cajas de ahorros tardan un poco mas que por el banco.

El dia 9, como se ve que el chico esta preocupado me envia este mensaje que entiendo como una pregunta:

Hola buenas noches le llego la transferencia

y le contesto:

Hola, la transferencia todavia no llegó. Un saludo. Esther

su contestación:

Hola mañana me llego a mi banco y pregunto, gracias

Vamos, lo que no se le puede negar al chico es que es educado, lo malo es que llevamos con este lio desde el dia 28 y hoy he llegado al límite, asi que he abierto disputa, ahora a esperar acontecimientos.... contestará la disputa??? pasara de todo??? pondra otra excusa??? (una buena seria que ardio el banco desde el que hizo la transferencia)

Venga animaros, se admiten apuestas.

Ahora lo que tengo muy claro, es que como se le ocurra contestar la disputa y al final no pague, esta menda se va a abstener de ponerle un negativo, por aqui ya quedariais avisados del elemento para que tomaseis medidas y paso de recibir un negativo de alguien con ese historial y que le costaria menos que nada abrirse otro nick.

Ya os contaré en que acaba la cosa, que acabará mal.

Yo apuesto por eso y vosotros???

Saludos para todos
Esther
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

vinode_larioja
Usuario de la Comunidad
Hola Esther.

Cuando un cliente no me paga a los 7 días de la venta siempre abro la disputa haya o no haya comunicación con el comprador.

Si hay comunicación con el comprador, yo le aviso que no se preocupe pero que automáticamente "Mi gestor de Ventas" siempre abre disputas con los artículos no pagados, pero que no se preocupe.

Si el comprador contesta a la disputa entonces la dejo abierta, pero en caso contrario, la cierro y voto negativo. Cuando el comprador se queja, le digo que todo lo ha realizado automáticamente "El Gestor de Ventas" que yo no he sido y que una vez recibido el pago, el gestor de ventas le retirará el voto.

Como vés, siempre le echo la culpa al Gestor de Ventas, y aunque no sea cierto el comprador se lo cree.

Solamente he tenido un caso de un comprador votado ya negativo que al cabo de un mes me hizo el ingreso, en los demás casos el comprador no volvió a dar señales de vida.

Un saludo y suerte.

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Yo también soy de los que pone la culpa al "Gestor de Ventas" :^O ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 3 de 3
Última respuesta