el 08-05-2014 18:41
Buenas a tod@s, tengo un problema bastante gordo con una compra internacional que hice. Me gasté 84$ gastos de envío y tasas de aduana incluidas, y resulta que después de esperar casi un mes el vendedor ha enviado el artículo a una dirección en EEUU que nada tiene que ver con la mia. Me dice que en el momento de enviarme el paquete le aparecía esa dirección, pero yo tengo los comprobantes de pago de la transacción, tanto de ebay como de paypal, y en ambos la dirección es la correcta. Es más, es la primera vez que me ocurre algo así, ya que siempre me llegan los pedidos correctamente a mi casa. El caso es que abrí disputa en Ebay, y después de intercambiar algunos mensajes con el vendedor, poco más que me dijo que me había enviado el artículo a esa dirección porque era la mia, y que ya no había nada que hacer, le he reclamado el dinero pero nada, así que cerré la disputa viendo que eso no iba a ninguna parte, exigiéndole a ebay que diera parte de este vendedor. Mi idea después era abrir otra disputa en paypal para reclamarle el pago del artículo por allí, pero ahora me encuentro con que me aparece un mensaje diciéndome que tengo abierta todavía disputa en ebay, cuando hace días que la cerré. La verdad es que estoy bastante preocupado por no poder recuperar mi dinero, es todo lo que tenía y lo invertí en esa compra y ahora no sé que va a pasar la verdad. Agradecería toda la ayuda posible. Muchas gracias.
el 08-05-2014 18:50
Las disputas casos no resueltos no se cierran, se elevan a disputa para que sea Paypal quien decida sobre el caso.
Y esto es muy importante, solo se permite abrir un caso. Una vez cerrado es imposible volver a reclamar nada.
Comprueba en Paypal el estado de tu caso, si aun no se ha cerrado, elevalo. Si lo está, lo siento. Solo te queda reclamar al emisor de tu tarjeta de crédito.
el 08-05-2014 19:02
Lo sentimos, se ha producido un problema con su compra. Ya ha abierto un caso en relación a este artículo. Vaya al Centro de resolución de eBay para revisar los detalles del programa y obtener información sobre los pasos que debe seguir a continuación.
Es lo que me dice cuando intento abrir una disputa en Paypal, pero yo pensaba que las disputas en ebay y paypal iban por separado, por ebay no se me solucionaba el problema, llevaba mas de 3 días esperando que me contestase el vendedor tras su ultimo mensaje, pero al ver que pasaba de mi cerré la disputa y quería reclamarle el dinero por paypal. Es imposible que no se pueda hacer nada más, yo quiero recuperar mi dinero.
el 08-05-2014 19:05
Pues ve al centro de resoluciones como te indican. No se abren por separado porque quien devuelve el dinero es Paypal.
Lo siento, pero si has cerrado el caso no es posible abrirlo. Es lo primero que te indican cuando realizas cualquier accion en ambos centros de resoluciones.
Solo te quedaría reclamar a la emisora de tu tarjeta de crédito.
el 08-05-2014 19:58
el 08-05-2014 22:02
Ya te he dicho que podrías probar a reclamar a la emisora de tu tarjeta de crédito
el 08-05-2014 22:21
Con la tarjeta solo pague una pequeña parte, la mayoria fué con fondos que tenía en mi cuenta de paypal, de todas formas sigo insistiendo en que algo se debe de poder hacer, no voy a quedarme con los brazos cruzados y perder todo mi dinero.
el 08-05-2014 22:36
Una vez que se cierra, no se puede hacer nada. Aunque insistas y te votes para darte la razón, te aseguro que si se cierra no hay nada mas. Te lo advierten varias veces .
Y si no me crees...
http://comunidad.ebay.es/t5/Comprar-en-eBay/Necesito-reabrir-un-caso/qaq-p/241809
Solo te queda llamar mañana a Paypal por teléfono y que sean ellos los que te digan si tienes alguna cosa mas que hacer...
https://www.paypal.com/es/webapps/helpcenter/helphub/home/
el 08-05-2014 23:04
Pero vamos a ver, yo no lo cerré porque se hubiera resuelto, sino todo lo contrario, llevaba varios días esperando respuesta del vendedor y no había manera, y cuando lo cerré especifiqué claramente que el motivo era que el problema con el vendedor no se había resuelto, que quería que Ebay diera parte al equipo de Confianza y Seguridad, y que iba a reclamar el total del importe de la compra por Paypal. Por esto mismo tengo derecho a seguir reclamando lo que me pertenece.
el 09-05-2014 00:42
Hasta donde yo llego no existe como tal la disputa en Ebay, la generas desde Ebay pero realmente estas reclamando pro Paypal y cerrarla quiere decir cerrarla, no hay otro sitio para abrir disputa.
Sigue el consejo del compañero y recuerda, si la cierras la cierras, no hay otras opciones de reclamar dentro del portal.
el 09-05-2014 07:26
el 12-05-2014 22:04
Y tampoco estoy dispuesto a que me robe un vendedor de la misma pagina de Ebay, así que mañana mismo voy a la OCU y también iré a un abogado a enterarme de los trámites para poner una denuncia en toda regla, tanta chachara de protección y seguridad al comprador y al final son todos unos estafadores, bastante trabajo me cuesta ahorrar el dinero para poder comprar cualquier cosa como para que llegue uno de estos indeseables y por te robe en toda la cara y encima los de ebay y paypal se queden de brazos cruzados. Me da igual meterme en juicio y gastarme el dinero, ya estoy hasta........
el 13-05-2014 00:53
dragonarius escribió:
Me informé antes de cerrar la disputa y por lo que leí cerrar una no implica cerrar la otra pq son procedimientos separados......
También te aconsejo denunciar la fuente donde has leído estas noticias…
el 21-05-2014 13:30
el 25-05-2014 00:45