Estimados Compañeros ,
Habeis leido bien , he sufrido el robo de la cuenta en tres ocasiones en el plazo de un mes , dos de ellas sin consecuencias, la otra la mas grave. Un individuo no solo entro en mi cuenta y me cambio los datos para que no puediese entrar , ademas de eso cambio mi correo de Yahoo para que no pudiese entrar a mi correo y responder a la pregunta secreta,preguntas,anuncios etc.....Imaginaros que situación !!! Pues es aun peor , no contento con eso , llega el tio y pone a la venta unos 100 articulos , moviles , coches de lujo, etc etc... todos a 300 $ dolares de salida en auncios de 1 dia. No sabeis lo indignate que puede llegar a ser ver como la gente esta pujando por esos articulos y la impotencia de no poder hacer nada.........Imaginaros por un momento que las pujas terminan la gente le paga al tio y yo quedo como un estafador al no enviar esos articulos !!! Fue horrible , no os lo recomiendo a ninguno.
La verdad es que ebay actuo de lujo , en menos de 24 horas recupero el control de la cuenta cancelando esos articulos a falta de unas horas de su finalización y reintegrandome el pago de las publicaciones que ascendian a unos 1000 euros. Desde aqui les quiero dar las gracias por la rapidez .
Resumiendo , me puse despues en contacto con ellos para ver como podiamos solucionar esto de alguna manera para que mi cuenta volviese a estar mas segura y me dijeron que instalase la Barra ebay y la verdad es que funciona , Recibo emails a mi correo de disputas por articulos o de gente que se quiere poner en contacto conmigo para pedir precios y demas sobretodo de usa o italia ya que vendo alli , pero son todo paginas falsas, te piden que insertes tu seudonimo y tu contraseña y lo que estas haciendo es escirbirla en el servidor del tio que posteriormente te va robar la cuenta, Mucho cuidado con esto!!! La barra de ebay te dice automaticamente que es una pagina falsa y que no introduzcas los datos Asi que ya sabeis a instalarla el que no la tenga !!. Ha pasado ya casi un ves y de momento tranquilidad absoluta.
Eso es todo , siento enrollarme pero os lo tenia que contar.
Saludos,
Borja976
Numismaticazgz