cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

TRES ROBOS DE CUENTA EN EL MISMO MES !!! INSTALAROS LA BARRA DE EBAY YA !!!

cointraders
Usuario de la Comunidad
Estimados Compañeros ,

Habeis leido bien , he sufrido el robo de la cuenta en tres ocasiones en el plazo de un mes , dos de ellas sin consecuencias, la otra la mas grave. Un individuo no solo entro en mi cuenta y me cambio los datos para que no puediese entrar , ademas de eso cambio mi correo de Yahoo para que no pudiese entrar a mi correo y responder a la pregunta secreta,preguntas,anuncios etc.....Imaginaros que situación !!! Pues es aun peor , no contento con eso , llega el tio y pone a la venta unos 100 articulos , moviles , coches de lujo, etc etc... todos a 300 $ dolares de salida en auncios de 1 dia. No sabeis lo indignate que puede llegar a ser ver como la gente esta pujando por esos articulos y la impotencia de no poder hacer nada.........Imaginaros por un momento que las pujas terminan la gente le paga al tio y yo quedo como un estafador al no enviar esos articulos !!! Fue horrible , no os lo recomiendo a ninguno.
La verdad es que ebay actuo de lujo , en menos de 24 horas recupero el control de la cuenta cancelando esos articulos a falta de unas horas de su finalización y reintegrandome el pago de las publicaciones que ascendian a unos 1000 euros. Desde aqui les quiero dar las gracias por la rapidez .
Resumiendo , me puse despues en contacto con ellos para ver como podiamos solucionar esto de alguna manera para que mi cuenta volviese a estar mas segura y me dijeron que instalase la Barra ebay y la verdad es que funciona , Recibo emails a mi correo de disputas por articulos o de gente que se quiere poner en contacto conmigo para pedir precios y demas sobretodo de usa o italia ya que vendo alli , pero son todo paginas falsas, te piden que insertes tu seudonimo y tu contraseña y lo que estas haciendo es escirbirla en el servidor del tio que posteriormente te va robar la cuenta, Mucho cuidado con esto!!! La barra de ebay te dice automaticamente que es una pagina falsa y que no introduzcas los datos Asi que ya sabeis a instalarla el que no la tenga !!. Ha pasado ya casi un ves y de momento tranquilidad absoluta.
Eso es todo , siento enrollarme pero os lo tenia que contar.

Saludos,

Borja976
Numismaticazgz
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola
Tu situación ha sido grave pero si has sufrido el robo de cuenta 3 veces en un mes es porqué no sabías lo básico en cuanto a estafas..... (NO TE OFENDAS)

Mira, aquí te paso hilos en los que informaba de nuevas formas de estafas ok? Para que luego digan que no abro hilos de probecho jijijij:

http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=500010618&tstart=80&mod=1168130567858

http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=500009858&tstart=120&mod=1165237166221

Y este hilo lo abrio un compañero:
http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=500010182&tstart=120&mod=1166339030913

En mi opinión, la barra de herramientas es una "m", me la instale durante un tiempo y aparte de que te llegaba la información meses más tarde 😉 (por lo tanto, no estaba sincronizada con las ventas reales....), me daba problemas con no sé que... y al final desisití y me la borré.

Un consejo mio cuando entres a una página no segura es que pongas una clave falsa, si te dice que la clave esta equivocada quiere decir que es auténtica....
Otra cosa que puedes mirar (no sé si siempre...) es el candadito que te sale en la parte de abajo cuando te vas a identificar....

Y no sé..... si se me ocurre algo ya te diré ¿ok? ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

cointraders
Usuario de la Comunidad
Gracias compañero , no me ofendo para nada....

No suelo entrar mucho al foro la verdad , pero creia que la ocasión lo merecia, siento la desinformación por mi parte !!! Ya he leido los hilos , bueno de todo se aprende , esperemos que no vuelva a pasar.

Saludos,

Borja
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Sí, de todo se aprende... y más de mi 😉 jijijij ¿a que sí Cornelius?

Te recomiendo que de vez en cuando entres en este foro.. siempre se tocan temas de gran interes.

Que te vaya bien.
Saludos y buen inicio de semana... ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
La barra de eBay es una barbaridad!!! Es uno de los peores spyware que conozco. Recomiendo quitarla y limpiar el sistema de tu ordenador, especialmente si trabajas con varias cuentas en eBay. No te ayuda de nada contra los hackers. Entran en tu cuenta NO por eBay - SI POR EL CORREO ELECTRONICO!!!!
Hace dos años me robaron mi cuenta y te digo que con la barra de eBay instalada! Actuacion de eBay era fatal. Si, cancelaron todas las ventas rapidamente, pero tambien cancelaron todos mis apropios anuncios - mas de 200! Despues pase casi dos semanas muy desagradables intentando recuperar el control de la cuenta.
Para evitar el robo aparte de cosas sencillas como no abrir ningun fichero en los mensajes de desconocidos, tener anti-virus actualizado y configurado correctamente tambien te recomendo no guardar nada de informacion confidencial en carpetas en el correo tuyo, y si guardas las claves en tu ordenador hay que asegurarse que no tienes puertos proxy abiertos, control remoto desactivado y firewall activado. Es dificil cuando tines algun programa P2P evitar que nadie entre en tu ordenador.
Hace poco he recuperado una cuenta mia de correos robada. He entrado por la puerta trasera y he podido recuperar el control por el discuido del quien me robo. No soy hacker experimentado pero con mis conocimientos puedo hackear algunas cosas. Imaginate que pueden hacer los hackers de verdad.
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

modplus
Usuario de la Comunidad
Hola, yo la tuve instalada, luego la quite porque el ordenador era antiguo y me iba lento, y en ese parentesis me robarn la cuenta, conteste un e mail muy bien hecho y ahi me la robaron.A los dos dias recibi un mail de un comprador preguntandome por un movil y como tenia el ordenador a mano me logre meter, cambie las claves aun no lo habian hecho, quite un monton de anuncios y avise a e-bay, en 15 minutos estaba todo en orden, pero tuve la cuenta bloqueada sin poder vender 48 horas por seguridad.

Desde entonces tengo instalada la barra de herramientas y una cuenta g-mail. Las cuentas g-mail cazn muy bien los mensajes spoof y los mandan a la carpeta de Spam y ya me llegan muy pocos.

Tambien quiero saber cuando va haber una barra de herramientas para el Mozilla Firefox????!!

Saludos

Modplus
Mensaje 6 de 6
Última respuesta