cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Timado por 2º vez en un año. Seguridad en ebay? juajuajua...

aspirinas2000
Usuario de la Comunidad

Estoy harto de Ebay. para mi son tan culpables como los timadores a los que alberga este lugar.

Ebay debe responsabilizarse de todas, absolutamente todas las transacciones puesto que se generan bajo su sistema e incluso cobra su correspondiente comisión.
Es muy bonito decirme que ahora acuda a a la Policia, o a la Guardia Civil; claro, para cobrar ya estais vosotros.
Ya me han estafado 2 veces en más o menos 1 año, más de 2500 y 2063€ y encima teneis el valor de poner la carita de una persona para promocionaros como un lugar seguro, cuando ni siquiera se sabe en que paraiso fiscal estais ubicados.
No quiero emplear palabras demasiado gruesas pero en mi opinión Ebay es una buena idea que se convierte en un completo fraude. La seguridad de su sistema y como se responsabiliza Ebay de sus clientes es una completa mentira y sus jefes son sólo unos tiburones sin escrúpulos.

Si te preocupa la seguridad piénsatelo 2 veces antes de comprar o vender algo. Si asumes el riesgo, allá tú. Ebay no va a salvar tu **bleep** ni a poner dinero de su bolsillo. Que lo sepas.

Mensaje 1 de 102
Última respuesta
101 RESPUESTAS 101

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

No entiendo mucho de las complejidades interiores de Ebay, y no comulgo con el pasotismo del portal (pasotismo conocido por todos) pero me da que le has comprado algo realmente caro, y pagado por transferencia, a un criminal que se valía de una cuenta robada.

Si es así, acude a las autoridades, se pondrán manos a la obra y hasta es posible que tu problema se solucione.

Un saludo.

Mensaje 2 de 102
Última respuesta

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Si te han timado dos veces y por esas cantidades es que manejas tu dinero de forma bastante irresponsable, aunque por supuesto es tu dinero y puedes tirarlo o regalarlo como creas conveniente.

Mensaje 3 de 102
Última respuesta

El hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra. ( Y las que haga falta)
Mensaje 4 de 102
Última respuesta

Pues perdona, pero a riesgo de que me digas **bleepeces** como al compañero anterior, no entiendo que te timen más de 2000 euros y repitas al año siguiente. También es tu responsabilidad asegurarte de lo que compras y a quién se lo compras. O siempre vas a tener a alguien que cubra tu falta de diligencia?

cerovotos
Mensaje 5 de 102
Última respuesta

Además que ese usuario tiene tres negativos por lo mismo, está registrado en Austria y dice que el ecualizador está en Polonia... a qué pais le hiciste la transferencia? Probablemente sea como dice bacsubi, que le robó la cuenta al usuario legítimo.

cerovotos
Mensaje 6 de 102
Última respuesta

Según eso ,la seguridad de ebay consiste en que no vuelva a comprar, o a que no compre productos de 2000€. Que gran solución !  y que solidario eres con la superempresa; cuando lo responsable es que una empresa tan grande, nada menos que cotiza en el Nasdaq se comprometa. Para ella 2000€ es nada. Mientras haya gente como tu nos seguirán estafando; no los timadores, ebay que es la que les pone a huevo el terreno.

Mensaje 7 de 102
Última respuesta

Estas tirando tu dinero por la ventana y ademas le echas la culpa al que te instaló la ventana ....

Mensaje 8 de 102
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Señor aspirinas2000, nosotros solo te informamos del peligro de tu algunas de tus compras, y el foro del portal está lleno de avisos de usuarios. Comprar por transferencia no es seguro, ni en esta ni en ninguna otra web de subastas (al menos yo no conozco ninguna en la que lo sea). Y hacerlo a usuarios con ese historial menos. Y ya no digamos si encima desaparece y reaparece en su cuenta tras varios años.

No esperes demasiada atención, consideración o avisos de precaución por parte de la casa, pero no nos culpes a los usuarios que sí proporcionamos esos servicios de ser los malos de la película. Aquí, como en todos lados, conviene usar el sentido común, y escuchar a los que llevan años de experiencia en el tema no está de más.

Entiendo que estés cabreado, con razón. E insisto en que deberías poner denuncia, que por una cantidad así las autoridades sí pueden mover el trasero y actuar con toda la contundencia posible.

Un saludo.

Mensaje 9 de 102
Última respuesta

No he culpado a los usuarios en ningún momento, pero me parece lamentable que muchos permanezcan pasivos ante la falta de responsabilidad de la empresa ebay y hasta la justifiquen. La culpa es enteramente de Ebay.

Mensaje 10 de 102
Última respuesta

Los hay que han nacido para ser esbirros... no dan más de si.

Mensaje 11 de 102
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

En serio, deberías ir a poner la denuncia, en lugar de entablar discusiones que no llevan a nada con foreros habituales. Seguir el proceso de investigación de la policía te dará al menos algo de satisfacción, y más si al final cazan al paisano y recuperas el dinero, en el todo o en la parte. A mí me engañaron hace unos años, por una cantidad mucho más pequeña. El bolsillo dolió menos, pero la impunidad fue incluso mayor, ya que por "pequeñas cantidades" no es que puedan hacer mucho. Claro está que las ganas de abrir en canal y rellenar con sal y piedras de río, despedazar los restos y orinar el interior del craneo del embaucador no se pasan así como así, pero reclamar atención de Ebay no te va a servir de mucho.

Un saludo.

Mensaje 12 de 102
Última respuesta

Condiciones que aceptaste al darse de alta en EBay:

No estamos involucrados en la transacción real entre compradores y vendedores. No transferimos la propiedad legal de los artículos del vendedor al comprador. Los contratos de compraventa son directamente concluidos entre el comprador y el vendedor. No controlamos ni garantizamos la calidad, la seguridad o la legalidad de los artículos puestos en venta, la veracidad o la exactitud de los contenidos o los anuncios de los usuarios, la identidad de los usuarios, la capacidad de los vendedores para vender artículos, la capacidad de los compradores para pagar los artículos o el hecho de que los compradores o los vendedores vayan a completar realmente la transacción. El vendedor es libre de elegir con qué postor o comprador desea realizar la transacción. En cualquier caso, te recordamos que de acuerdo con la normativa aplicable en materia de comercio electrónico existe consentimiento desde que el vendedor conoce la aceptación.  

....

Mensaje 13 de 102
Última respuesta

Que bonito... y que bonito que tu defiendas el : si te pasa algo nos lavamos las manos.

Yo también te puedo enseñar uno sólo sus eslogans preferidos..

Mensaje 14 de 102
Última respuesta

Como dice... paga con Paypal y disfruta de una seguridad máxima.

Falta decir: a no ser que te topes con un timador, entonces vete a la policia que nosotros sólo somos intermediarios.

Mensaje 15 de 102
Última respuesta