cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una vergüenza que ebay califique de "vendedor excelente" a un ladrón

viaanney
Usuario de la Comunidad

Pues he tenido la desagradable experiencia de dar con un estafador profesional amparado por ebay, al cual protege, hasta tal punto que le permite borrar los votos negativos...... increible pero cierto

 

 

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Re: Una vergüenza que ebay califique de "vendedor excelente" a un ladrón

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No voy a defender a ese vendedor por ni le conozco y ni me ni me viene,  pero quería aclarar dos cosas ... 

 

  • La calificación de vendedor excelente se la ponen los compradores al votar. Y como tiene un porcentaje superior de positivos frente a los negativos y buenas calificaciones detalladas el sistema le pone la medallita. Ebay no interviene en eso. 
  • Le han borrado el comentario, no el voto. Pero puedes añadir a ese voto una respuesta adicional. Eso sí, procura informar y no calificar para que no te lo borren 😛
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

Re: Una vergüenza que ebay califique de "vendedor excelente" a un ladrón

Todo lo que tu quieras pero me ha estafado 99€ con total impunidad ante Ebay, con los cuales he hablado dos veces comentandoles el caso.......indiferencia total.

 

Ademas se permite el borrarme comentarios y acusarme de " abusar de los derechos como comprador"............increible ¡¡¡¡¡

 

Por cierto, Ebay al elevar el caso a disputa me obliga a cerrar el caso, con lo cual ya poco puedo hacer

 

 

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Re: Una vergüenza que ebay califique de "vendedor excelente" a un ladrón

Esa situación que indicas no se comprende, hay algo extraño. Ebay no te puede obligar a cerrar nada sin solución si estás en plazo... debes dar más detalles específicos si quieres que alguien del foro te comente con propiedad.

Mensaje 4 de 10
Última respuesta

Re: Una vergüenza que ebay califique de "vendedor excelente" a un ladrón

Durante una semana el caso a sido "disputa" donde e podido intercambiar mensajes con el vendedor. La solución que el aportaba era que le devolviera el articulo y como este se pago por transferencia, tal y como el pedía, pues me quedaba sin dinero y sin articulo solo esperando que hiciese la devolución por "buena fe". Yo le pedí que me ingresara el dinero y le mandaba el articulo cosa que no quiso. Al elevar el caso a disputa ebay cierra el caso y te informa que las acciones que emprenda contra el vendedor son privadas......osea nada. Yo por mi parte he presentado denuncia en comisaria, al menos que quede constancia.
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

Re: Una vergüenza que ebay califique de "vendedor excelente" a un ladrón

El problema es que has pagado por transferencia y ni Ebay ni nadie protege ese tipo de transacciones. Al vendedor solo le apuntan una falta y con su nivel de ventas necesita muchas para que pueda afectarle en algo. 

 

Ebay no puede ni va hacer nada, solo podrás resolverlo en los tribunales. Es un vendedor empresa y de la Unión Europea, se supone que deberías tener posibilidades... Ebay solo puede en estos casos reportar datos a las autoridades, nada más. 

 

Y no es lo que yo quiera y deje de querer. Te respondo con hechos. Si el vendedor tiene más de 35.000 positivos en un año y solo 21 negativos, por muy injusto que sea, matemáticamente no pierde esa medallita. Como te dije antes, hacen falta unos cuantos casos más. 

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

Re: Una vergüenza que ebay califique de "vendedor excelente" a un ladrón

Aunque la denuncia es algo en lo que tampoco tengo mucha confianza,   es poco dinero, el tio es de fuera etc etc....hoy descubro un nuevo paso de ebay.... HA BORRADO MI VOTO NEGATIVO ??????   me parece increible. Total impunidad ¡¡¡¡¡¡¡

 

 

Gracias ebay por permitir-fomentar las estafas en tu portal

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

Re: Una vergüenza que ebay califique de "vendedor excelente" a un ladrón

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ustedes que compran leen y no hacen caso al lo que leen.

 

Ya lo dice ebay en todas sus ventas y subastas " EBAY NO PROTEGE EL PAGO POR TRANSFERENCIA "

pero no hago caso al eso. Yo compro pago por transferencia y después me quejo de que ebay no hace nada para devolverme el dinero.

 

Lo del voto negativo es otra cuestión.  A saber que escribiste en el comentario. Me imagino que habrá retirado el comentario pero no el voto cosa que el vendedor queda igual de mal que si no hubiera retirado nada.

Softmanta Store
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

Re: Una vergüenza que ebay califique de "vendedor excelente" a un ladrón

Me parece que el que no lee eres tu...

 

Yo no pido que se me devuelva el dinero, sino que Ebay no permita ese tipo de estafa..."

pongo un anuncio muy bien de precio, no permito pago por paypal.....y mando un mojon en una caja......." pero claro el malo soy yo ....................no se si lo entiendes¿?

 

Por otro lado Ebay a RETIRADO EL VOTO NEGATIVO ¡¡¡¡¡ y en ningun momento le falte ni le insulte.....pero claro el "figura" tiene muchos votos que son ventas= comision para Ebay.....no lo vamos a molestar ¿verdad?

 

 

Mensaje 9 de 10
Última respuesta

Re: Una vergüenza que ebay califique de "vendedor excelente" a un ladrón

Permiteme que te diga Softmanta.....

esta frase tuya: ""A saber que escribiste en el comentario."" me parece increible .

 

Fuese lo que fuese, que en ningun mometo fue insulto u ofensa...hasta la fecha el unico que a sido un sirvengüenza a sido el que me ha estafado 90€.

 

 

Mensaje 10 de 10
Última respuesta