cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no me llega un articulo que compre el 24/11/15 el vendedor era ameliadan (2242) como hago

elenabovillelozan0
Usuario de la Comunidad

No sé nada de un artículo que compré el 24/11/15. El vendedor no contesta y no se como reclamar el reembolso.

Me parece muy difícil contactar con alguien en Ebay cualquier página de venta es mas clara y resolutiva que esta.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: no me llega un articulo que compre el 24/11/15 el vendedor era ameliadan (2242) como hago

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Si no puedes contactar con el vendedor, y ha pasado un tiempo de espera razonable, abre caso de artículo no recibido en paypal y sigue las instrucciones.

Aparte, te diré que Ebay no vende ni compra nada, y no es una web de ventas sino un portal que pone en contacto millones de vendedores con millones de compradores.

Y de todos modos contactar con ebay es lo más fácil del mundo: de la pestaña ayuda, eliges tema y te comunicas por chat o teléfono.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: no me llega un articulo que compre el 24/11/15 el vendedor era ameliadan (2242) como hago

byotechnica
Usuario de la Comunidad

elenabovillelozan0 escribió:

Me parece muy difícil contactar con alguien en Ebay cualquier página de venta es mas clara y resolutiva que esta.

Pues es mucho más difícil llegar a este foro que al acceso a Ayuda / Contactar con Ebay que hay en la parte superior de casi todas las paginas de Ebay... 😐

Mensaje 3 de 3
Última respuesta