el 08-01-2016 12:51
No sé nada de un artículo que compré el 24/11/15. El vendedor no contesta y no se como reclamar el reembolso.
Me parece muy difícil contactar con alguien en Ebay cualquier página de venta es mas clara y resolutiva que esta.
08-01-2016 13:10 - editado 08-01-2016 13:12
Si no puedes contactar con el vendedor, y ha pasado un tiempo de espera razonable, abre caso de artículo no recibido en paypal y sigue las instrucciones.
Aparte, te diré que Ebay no vende ni compra nada, y no es una web de ventas sino un portal que pone en contacto millones de vendedores con millones de compradores.
Y de todos modos contactar con ebay es lo más fácil del mundo: de la pestaña ayuda, eliges tema y te comunicas por chat o teléfono.
el 08-01-2016 14:01
elenabovillelozan0 escribió:
Me parece muy difícil contactar con alguien en Ebay cualquier página de venta es mas clara y resolutiva que esta.
Pues es mucho más difícil llegar a este foro que al acceso a Ayuda / Contactar con Ebay que hay en la parte superior de casi todas las paginas de Ebay... 😐