cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A media luz

elrincondenara
Usuario de la Comunidad
Con un resfriado de tres pares de narices, con caída de tensión en media casa, ni luz, ni calefacción, ni wifi.... Sólo se ve la tele y puedo encender un flexo... Me he tenido que hacer un bocadillo, si se le puede llamar bocadillo, con el nuevo y estupendo pan redondo de no se qué marca que ,según el anuncio, nunca se rompe.... Pues no, se rompe y mucho, sobre todo si le echas jamón y tomate..... Menudo plan de sábado noche....
Mensaje 1 de 75
Última respuesta
74 RESPUESTAS 74

Re: A media luz

Cero, pero te gustan chumbos, verdales o brevicas?????.

Hay todo un mundo de higos y no todos sientan igual.....Emoticono sacando la lengua

Mensaje 31 de 75
Última respuesta

Los chumbos no, porque por mucho que los peles siempre queda algún pelillo. Mejor los de higuera

cerovotos
Mensaje 32 de 75
Última respuesta

Jose, veo que te gusta Blade Runner... A casi todo el mundo le gusta esa escena....
Yo, personalmente, prefiero la última escena..... Todos sabemos que hay dos finales, uno que se ven los dos en el coche por unas montañas.. Y el otro, que es el que me gusta, que deja entrever que el es también un replicante....
Mensaje 33 de 75
Última respuesta

Cero ,ahí has estado fino......
Mensaje 34 de 75
Última respuesta

Nara, imagino que ese es tu nombre. Coincido contigo en la preferencia del segundo final de la película.

¿Sabias que el autor de esa frase mitica es del actor Rutger Hauer que da vida al replicante Roy Batty y que según algunos se inspira en el poema de Rimbaud El barco ebrio

Mensaje 35 de 75
Última respuesta

Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted

Mensaje 36 de 75
Última respuesta

elrincondenara
Usuario de la Comunidad
Jose, la verdad es que no lo sabía..... Nunca te acostaras sin saber algo nuevo.... Gracias por compartir tu sabiduria cinéfila.. Te lo agradece una devoradora del buen cine....
Mensaje 37 de 75
Última respuesta

elrincondenara
Usuario de la Comunidad
Byo, veo que tu también la has visto.... Y seguro que mas de una vez.....
Mensaje 38 de 75
Última respuesta

Es una experiencia vivir con miedo. En eso consiste ser un esclavo

cerovotos
Mensaje 39 de 75
Última respuesta

Cero, estoy dando el gran paso......... he abierto una tienda básica.....Emoticono frustrado

Mensaje 40 de 75
Última respuesta

Mucha suerte y muchas ventas Nara, si me permites que te llame así, puesto que elrincondenara me parece muy impersonal para dirigirme a una dama

Mensaje 41 de 75
Última respuesta

Un pequeño paso para un hombre,un gran salto para la humanidad. Esta no se si la dijeron en Blade Runner pero también hubiera quedado bien.

Do Androids Dream of Electric Sheep?

Mensaje 42 de 75
Última respuesta

Claro que te lo permito, faltaría más!.

Muchas gracias por los ánimos Jose, espero hacerlo bien..... Ahora mismo estoy rebanándome los sesos, porque mi plantilla ha desaparecido cuando vuelvo a poner un artículo en venta en mi tienda....

Tendré que llamar a Colombo....
Mensaje 43 de 75
Última respuesta

Jajaja, esa frase precisamente no es de Blade Runner.... Creo que fue del primer hombre que subió a la luna!!!

A la luna voy a mandar yo el ordenador de una patada.....
Mensaje 44 de 75
Última respuesta

Nara. Devanatelos no te los rebanes puesto que esto ultimo duele mucho.

Mensaje 45 de 75
Última respuesta