cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comienza la charla con Diego

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,

Soy Diego Mosquera, Responsable de Desarrollo de Negocio de eBay.es. Antes que nada, quiero agradeceros vuestros comentarios y preguntas que intentaré responder en el tiempo que nos hemos marcado.
Nuevamente muchas gracias por dedicarnos esta hora de conversación
Mensaje 1 de 153
Última respuesta
152 RESPUESTAS 152

Comienza la charla con Diego

2008joanmarc
Usuario de la Comunidad
arcabr, tengo el culo pelado de denunciar.
a veces tardan minutos, a veces tardan horas o dias.

eso depende del volumen de denuncias de ese momento o del tipo de denuncia que reportes.

a veces me he quedado contento, otras no.

en los ultimos tiempos he visto acciones mas rapidas a denuncias en general,pese a eso creo tambien que podira mejorar el servicio.puede que lo hagan, eso espero.
.
Image Hosted by ImageShack.us

:)
http://forums.ebay.es/thread.jspa?threadID=600028445&tstart=0&mod=1197301067168
:)
Mensaje 46 de 153
Última respuesta

Comienza la charla con Diego

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
porque ebay no valora a sus mejores vendedores con descuentos especificos como hacen grandes compañias como carrefour ,alcampo ,game, o otros y se las da de grande?¿

porque no dais mais visibilidad a los anuncios inventario de tienda abusais tanto de los vendedores con los precios.


Porque defendeis a paypal cuando roba el dinero a los vendedoresy no tiene tanta seguridad como haceis creer.

Porque el sistema de votos de estrellitas totalmente injusto .


Porque se reciben negativos injustos si alguien contesta a la disputa.

Porque ebay no se promociona en la tv.

Porque cobrais tarifa dos veces una por publicación y otra por venta ,con una llegaria no.


Porque tantos abusos de poder que comete ebay
Mensaje 47 de 153
Última respuesta

Comienza la charla con Diego

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola vandalo_77_gomez,

El tipo de acuerdo que hemos hecho hasta el momento en TV es el optimo para tener buenos resultados y un buen tráfico de compradores potenciales en la plataforma. En la medida que el comercio electrónico se vaya expandiendo, así iremos optimizando nuestros recursos. Hoy por hoy la gran mayoría de nuestras inversiones estan orientadas en Internet que es donde se nos asegura el tráfico de calidad.
Mensaje 48 de 153
Última respuesta

Comienza la charla con Diego

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola Zeus_todott4x4,

Muchos de vosotros lleváis ya algunos años vendiendo y comprando en eBay. Como sabéis normalmente hacemos algún cambio en las estructuras de nuestros precios. En algunas ocasiones estos cambios implican subidas, en otras bajadas o simplemente un cambio en la estructura de nuestros precios. Todavía estamos estudiando si haremos algún cambio o no. En el caso en que lo hagamos, lamentablemente no puedo comunicar hoy algo definitivo pues no tenemos una propuesta definida. En el caso que hagamos algún cambio, las iniciativas estarán orientadas a hacer que los vendedores puedan vender de forma mas exitosa y que los compradores continúen viendo a eBay como un sitio divertido y diferente donde comprar. Como en otras ocasiones os mantendremos informados.
Mensaje 49 de 153
Última respuesta

Comienza la charla con Diego

arcabr
Usuario de la Comunidad
y tan divertido, es como la loteria de navidad, todos reazondo para que te manden lo que pides y que no te toque el timo¡¡ Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 50 de 153
Última respuesta

Comienza la charla con Diego

jordi-mondry
Usuario de la Comunidad
Soy comprador y vendedor, primero utilicé eBay para compras y más tarde para vender, siempre como coleccionista particular.

Y como comprador, el sistema de estrellitas no me aporta absolutamente nada.

Desconfie Ud. de los sistemas de valoración prefabricados. Yo, personalmente, siempre los respondo a voleo porque no quiero contribuir a dar información estadística que luego se cocina y utiliza como cada cual quiere (Y soy master en estadística aplicada a mi profesión)

Por definición, los sistemas de valoración de satisfacción siempre salen favorables.

Es más sensato escuchar y leer las opiniones individuales de los usuarios activos.

Al fin y al cabo, quienes nos preocupamos por estar en los foros, somos, también, creadores de opinión. Pensamos y razonamos.

Sigue sin quedarme claro si eBay se ha planteado introducir un sistema de valoración complementario para compradores.




Normas para escribir en los foros de internet:
http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette
Mensaje 51 de 153
Última respuesta

Comienza la charla con Diego

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola zhaoner2,

En eBay todos los usuario son iguales, bajo este mismo espíritu hemos trabajado y continuaremos haciéndolo. Como hacemos siempre, estudiaremos nuevas propuestas que beneficien tanto a vendedores como a compradores, esto incluye posibles descuentos por volumen.
Mensaje 52 de 153
Última respuesta

Comienza la charla con Diego

arcabr
Usuario de la Comunidad
¿todos iguales? por que hay algunos vendedores, como uno famoso que empieza por mer y acaba por media que esta mas denunciado que el lute en sus tiempos y ebay apsa de todo? Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 53 de 153
Última respuesta

Comienza la charla con Diego

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Zhaoner2,

Ya probamos a dar mas visibilidad a los artículos en tienda. El veredicto de los compradores en cuanto a la visibilidad de artículos de tienda ha sido claro: no ha suscitado un alto interés suyo y vemos claramente una mejora en la satisfacción de los compradores desde que quitamos la visibilidad. ¿Significa que las tiendas en eBay no tienen sentido? Para nada La tienda tiene mucho sentido para artículos con una rotación relativamente baja. Un comprador que quiere encontrar un artículo de baja rotación lo encuentra en la tienda y lo puede comprar. El vendedor por otro lado tiene una posibilidad de poner a la venta estos artículos y la estructura de precios de eBay tiene en cuenta la baja rotación.
Mensaje 54 de 153
Última respuesta

Comienza la charla con Diego

arcabr
Usuario de la Comunidad
me refiero a casos como este:
http://forums.ebay.es/search.jspa?q=merkamedia&dateRange=all&userID=&numResults=15 Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 55 de 153
Última respuesta

Comienza la charla con Diego

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad
es que jomio, articulos en la tienda no hay quien los vea,, hay que poner subastas y mismo asi tarda un rato en aparecer el anuncio hay gente que pierde dias mientras se actualiza ebay para que se pueda ver su anuncio, hay muchas cositas pequeñas que hay que areglar en ebay,,, y dime lo de COBRAR DOS VECES!! si se paga con paypal y se compra en ebay,,, que solo nos cobren una vez las comiciones!!! tengo cadenas de nieve a 21 euros,,,

Tarifa de publicación de anuncios 2,50 EUR
Comisión por venta realizada 1,05 EUR

y si quito el pago por paypal... ni que decir tiene que salgo perdiendo... quisas no en una pero si vendo mas de una seguro...

saludos
Ebay mola!
La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no”.
:)
Mensaje 56 de 153
Última respuesta

Comienza la charla con Diego

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
aunque en ebay todos sean iguales no me puedes decir que las tarifas no sean abusivas ,y que abuseis al cobrar dos veces
Mensaje 57 de 153
Última respuesta

Comienza la charla con Diego

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Jordi-Mondry,

cada usuario utiliza el sistema de valoración de acuerdo a sus necesidades y preferencias. Algunos utilizan el método de valoración tradicional, otros el de estrellitas, otros los comentarios y otros todo esto junto. La realidad es que cuánta mas información tengan los compradores es mejor para ello.
Mensaje 58 de 153
Última respuesta

Comienza la charla con Diego

arcabr
Usuario de la Comunidad
bueno, nos iremos despidiendo ya no? se ha hecho corto. Un placer don Diego Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 59 de 153
Última respuesta

Comienza la charla con Diego

carlalberca
Usuario de la Comunidad
Mi anterior post: "AÑADIR 16% IVA A (PRECIO FINAL + PORTES)
Image Hosted by ImageShack.us  
Mensaje 60 de 153
Última respuesta