cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué hacer si un comprador dice que no ha recibido un artículo y yo creo que miente?

sarazaragoza2005
Usuario de la Comunidad

Vendí cuatro artículos a primeros de febrero. La compradora tardó como 15 días en pagar, y porque le puse una reclamación, porque no contestaba ni a mis mensajes ni nada. Pagó por paypal los cuatro artículos a la vez.

Yo los envié por correo certificado al día siguiente, que fue el 18 de febrero. Según he podido comprobar en la web de correos, o al menos así consta, el dia 26 de febrero se entregaron al destinatario.

Ahora me manda un mensaje diciendo que no le han llegado, que está cansada de esperar, que no he cumplido... YO le he contestado informándole de esto que os digo, con el número del certificado, copia de la información de correos... y más o menos me viene a decir que no se lo cree.

Supongo que ahora me pondrá una reclamación formal... ¿qué defensa tengo ante esto? Porque si fuera en España supongo es más fácil, pero así... y claro, encima tiene la protección de paypal... ¿y a mí quién me defiende? Porque ya es casualidad, que tardara tannnnto en pagar, y ahora al cabo de un mes me venga con estas, cuando todos sabemos que a Italia el correo no tarda tanto.

Ver todos los temas
stella-records
Usuario de la Comunidad

Hola,

tienes que esperar a que la compradora decida abrir reclamación ( aún le quedan 15 días desde el fin de la subasta.) Va de farol, lo único que pretende es que le hagas un reintegro del pago y quedarse con los artículos. Defensa dices? aportar el número de seguimiento del artículo, que como bien dice el compañero, puedes añadir entrando en Detalles, Añadir información de seguimiento: Enviado/Nº de seguimiento/ Empresa Transportista acostumbrate a este sencillo trámite, cada vez que vendas algo además. por supueto de enviar por mensaje con esta información.

Y finalmente, siento no estar de acuerdo que ebay-paypal dá siempre la razón al comprador tomando algunas precauciones. Suerte

Hacer una pregunta