cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué hacer si un comprador dice que no ha recibido un artículo y yo creo que miente?

sarazaragoza2005
Usuario de la Comunidad

Vendí cuatro artículos a primeros de febrero. La compradora tardó como 15 días en pagar, y porque le puse una reclamación, porque no contestaba ni a mis mensajes ni nada. Pagó por paypal los cuatro artículos a la vez.

Yo los envié por correo certificado al día siguiente, que fue el 18 de febrero. Según he podido comprobar en la web de correos, o al menos así consta, el dia 26 de febrero se entregaron al destinatario.

Ahora me manda un mensaje diciendo que no le han llegado, que está cansada de esperar, que no he cumplido... YO le he contestado informándole de esto que os digo, con el número del certificado, copia de la información de correos... y más o menos me viene a decir que no se lo cree.

Supongo que ahora me pondrá una reclamación formal... ¿qué defensa tengo ante esto? Porque si fuera en España supongo es más fácil, pero así... y claro, encima tiene la protección de paypal... ¿y a mí quién me defiende? Porque ya es casualidad, que tardara tannnnto en pagar, y ahora al cabo de un mes me venga con estas, cuando todos sabemos que a Italia el correo no tarda tanto.

Ver todos los temas
stella-records
Usuario de la Comunidad

Hola,

ya no puedes modificarlo por qué cuando envías toda esa información han pasado ya muchos días y por defecto, paypal envía el mensaje al comprador cuando tu has introducido todos esos datos por lo que es importante que cuando marqués como envíado en Mi Ebay a continuación vayas a Paypal y metas esos datos. No sé si me he explicado bien pero una cosa antes y la otra después. Saludos y mucha suerte

Hacer una pregunta