Hola!
Hace una semana compré un artículo, en concreto una cámara Canon 1300D. La compra fue con
El día 29 de agosto me llegó el correo de que me habían enviado el paquete. En los datos del pedido pone que el servicio de transporte es Correos paquete azul, pero eso supongo que será una vez que llegue a España. Hasta aquí bien, pero voy a localizar el paquete (en más datos sobre el envío) y me encuentro que la empresa es linex...
Aqui viene mi duda, porque linex es una empresa ¿china?. En el anuncio de ebay pone que se envía desde los Países Bajos, y en la información sobre envío pone que a España tarda de 7 a 10 días, que me cuadra viniendo de Europa.
Vale, ahora me meto en la página de linex (linexsolutions) y busco con el tracking number. Me pone que el origen es Hong Kong y destino España. Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Viene de Holanda o de China?
Es algo que me tiene bastante confundido y la verdad yo contaba que iba a tardar menos por venir de Europa, además de olvidarme de temas de aduanas y demás....
Datos de Ebay:
Datos de linex:
Le he mandado un mensaje al vendedor para que me aclare los datos del envío, pero no me ha respondido...
A ver si alguien sabe responderme.
Gracias de antemano.
... Mostrar más