Buenas tardes!! Queria pediros opinión una vez mas jeje Os hago un resumen: La semana pasada compre un articulo por eBay que se me envió al día siguiente vía USPS. Me dan el número de seguimiento y al momento voy a comprobarlo en la web de Correos España y me aparece como Admitido, ahi todo bien. Después de varios dias y varias actualizaciones en el seguimiento de USPS, el articulo sale de Nueva York hacia España. La salida del pais consta tanto en el seguimiento de USPS como en el de Correos. (Salida de la Oficina Internacional de origen) Ahora viene lo bueno, HOY, el seguimiento de USPS se actualiza diciendo que el paquete ha llegado al aeropuerto de Barajas, Madrid a las 9:48 de la mañana. Y mi sopresa? Que en Correos aun no saben nada, ni les consta nada de que haya llegado a España, solo que salió hace dias de USA, pero que haya llegado a España ellos no tienen constancia.. Y que no pueden hacer nada mientras no entre en la red postal. Esto es normal? He hecho varias compras con USPS, y siempre se ha actualizado en los dos sitios.. si USPS decia que estaba en España, Correos tambien lo decia.. independientemente de las aduanas, verano, vacaciones, navidad.. etc etc CORREOS: Fechas Estados 27/08/2016 Admitido 30/08/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen USPS: 2016-09-01 09:48 //// SPAIN, Madrid, Departed, Your item departed a transfer airport in Barajas, Madrid, SPAIN on September 1, 2016 at 9:48 am. The item is currently in transit to the destination. Que opinais??? Gracias y perdonad el testamento!
... Mostrar más